+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: 10 blueberrys regulares de spliff seeds y 2 criticaljack fem y dos Amnesias fem.

Gracias
    126
    103 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: 10 blueberrys regulares de spliff seeds y 2 criticaljack fem y dos Amnesias

He estado mirando antes los esquejes y a uno de ellos le ha atacado el oidio,tengo un fungicida contra el oidio asi que mañana mismo le echo,no se si sera por el frio del a.a. o....no se porque será,las plantas estan a 22-23 grados con luz encendida,ya veremos a ver como evoluciona.

2. El siguiente Usuario da las gracias a porron por este Post:

TricomaticA (17/06/2012)

Gracias
    126
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

2012-06-13 15.38.44.jpg2012-06-13 15.38.33.jpgBueno a dia de hoy las plantulas han dado un cambio considerable,ya que 12 dias atras estaban bastante mas pequeñas,cuestion de darle bien de comida y estan ya robustas,Al fondo a la izquierda esta el esqueje californiano del cual nombre no me acuerdo y la de la derecha es la ektol,de aqui a 10 dias o asi transplantare a macetas de 7 litros y pasaran a 12/12.Con el a/a la temperatura va perfecta,solo que no lo pongo durante todo el periodo en marcha,sino en las horas más calurosas.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a porron por este Post:

erko (18/06/2012), TricomaticA (17/06/2012)

Gracias
    14,688
    4,630 gracias recibidas en 971 Posts
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Hola porron! van tirando esas niñas, ya no queda nada para que entren a flora trasplanta unos dias antes de pasar a flora que ira mejor
    saludos

Gracias
    126
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Bueno,os cuento he andado un poco liado y no he podido escribir antes,tengo pensado hacer transplantes a tiestos más grandes,entonces antes de hacer esta operacion he esperado a que sexaran,me he llevado un buen disgusto,ya que nunca me habia ocurrido pero de 10 ,9 me han salido machos y una hembra,voy a transplantar esa hembra y el resto lo voy a poner a 12/12 pa que defina el sexo bien claro,por si me confundo,ya que las preflores no se han desarrolado del todo,de todas formas tengo 4 semillas feminizadas (2 amnesia y dos critical jack) y dos esquejes asi que al menos habra 7 hembras en flora.
    A ver si en breve cojo tiempo y cuelgo fotos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados