+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: thai sticks,doble thai y lao sativa

Gracias
    181
    149 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

thai sticks,doble thai y lao sativa

Hola atodos,alguien a cultivado alguna de estas tres sativas en indoor?acaban bien en interior?cualquier dato me sera util.por cierto las thai sticks y lao sativa que son semillas que fueron cosechadas alli o son de reproducciones echas aqui?me llamaba bastante la lao sativa porque pone que acaba maximo en 16 semanas y creo que de una de esas igual es la mas facil en indoor,aunque la verdad que la que mas me llama sin duda es la thai stick por toda la leyenda que le rodea y tal pero no se si en interior se daran bien si son una sativa recien llegada dela selva,que decis vosotros de todo esto?ah ademas decir que de las 12 golden tiger y las 12 vietnam black que germine han salido todas en 24 horas,salud y buenos humos.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tuler por este Post:

entonces (21/05/2012), somango777 (08/07/2012), Zeno (03/06/2012)

Gracias
    528
    2,060 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: thai sticks,doble thai y lao sativa

Buenas tuker,

La verdad es que las 3 sativas que mencionas son junto a la Oldtimer's Haze las sativas más difíciles de cultivar en interior de nuestro catálogo.
    Son sativas tropicales en toda su esencia, la laos y la thai stick proceden directamente de cultivadores de la zona en el sudeste asiático y no ha habido adaptación previa de estas líneas a cultivo de interior o climas mas meridionales, son sativas de laos y tailandia de primera generación. La Double Thai en cambio si que está más trabajada para estas latitudes aunque su floración siga siendo muy larga, la hemos cultivado con éxito ya desde hace 3 generaciones en clima mediterraneo o clima cálido del sur de españa, la double thai es todo lo que buscarías en una thai pura pero ya mas trabajada y sin problemas de hermafroditismo.

La Golden Tiger y la Vietnam Black Thai por el contrario si que se pueden cultivar en interior sin mayor dificultad, coméntanos cualquier duda que te vaya surgiendo durante su cultivo. Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

entonces (21/05/2012), macarron (21/05/2012), somango777 (08/07/2012), tuler (21/05/2012)

+ Responder Tema