+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Opio y papel de plata

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Opio y papel de plata

Para mi la mejor forma de fumar opio es calentando un metal y acercándolo al opio mientras fumas el aire.

Otras veces no que más remedio que fumar el Opio en papel de plata, aunque me fastidie que no corra como dios manda.

¿Algún truquillo?

Gracias
    2,074
    1,296 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: Opio y papel de plata

La mejor forma es oral. Que supongo que no es lo que quieres.

En ese caso la mejor forma de fumarlo es con una pipa de opio.

No me gusta ninguno de los otros métodos.

Lo del cuchillo mejor que en plata si no se tiene experiencia con la plata. (mi caso por ejemplo)

‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"

Gracias
    4,272
    9,849 gracias recibidas en 3,518 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Cierto forero me dijo que probo con uno de estos que usa para fumar el famoso extracto de cannabis

http://www.youtube.com/watch?v=5dFUEsXwLIg

y dice que para el opio va de puta madre. Yo no lo probé que estos chismes cuestan una pasta.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

tukujointer (21/05/2012)

Gracias
    2,074
    1,296 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ahora que lo mencionas quizás un soldador cerámico y un bong también daría buenos resultados. viene a ser algo parecido a lo que mencionas. Mmmmm... Interesante no había caído.

Quizás un vapo rollo verdamper también de buen resultado. Habrá que probarlo.

‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"

Gracias
    4,133
    1,799 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Se podria hacer con una pipa de bombilla?
    Y si añadimos algo de agua al opio serviria de algo?
    Saludos¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Mi experiencia con vaporizadores y bombillas fué nefasta, pues se quema todo y ya no lo puedes volver a usar. La forma del cuchillo es de las que más me gustan, pero me gusta que la bocanada sea bién grande, por lo que es necesario una buena fuente de calor que no siempre está a mano.

Gracias
    90
    593 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

A mi me parece que a quien no le va bien con la plata, es porque decide ponerlo todo de golpe. Con pequeñas bolitas, o piedras o chuscos (como los quieras llamar) y algo de destreza , aquello corre y sabe bien, ademas de ser mas efectivo y economico con respecto que la punta del cuchillo al rojo vivo.
    Para mi es la mejor forma de rentabilizar la sustancia cuando a uno lo que le mola es fumarla. Tiene su procedimiento pero... funciona. Otra opcion es en un bong. Y lo mismo, solo lo que te vaya a dar para una calada, un poco de ceniza y para dentro con ganas y aguantando como dios manda. En un par de ellas ya te empieza a apretar la cabeza .
    Saludos y buenos morfinosos!!!
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Electrosioux por este Post:

gabion (21/05/2012), rollo (21/05/2012)

Gracias
    3,445
    4,127 gracias recibidas en 1,584 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Para mi también en plata , Es una forma de ahorrar el opio ,si se quiere fumar.Aunque para un buen zambombazo el cuchillo se lleba la palma ,pero gasta mas cantidad..Comerlo es buena opción cuando esta curado...recién cosechado como es fácil tenerlo ahora ,no es aconsejable comerlo ,,,es fácil ke se tengan molestias ,,y aveces bastante duras.

Salud y buenas hiervas.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gabion por este Post:

Electrosioux (21/05/2012), josemascanna (21/05/2012)

Gracias
    4,133
    1,799 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Alguien podria hacer un pictorial o tutorial de como fumar opio en plata o con cuchillo?
    Lo he intentado varias veces y solo consegui tirar 2 gramos de opi del añejo.
    Saludos¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Gracias
    90
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josemascanna Ver Mensaje
    Alguien podria hacer un pictorial o tutorial de como fumar opio en plata o con cuchillo?
    Lo he intentado varias veces y solo consegui tirar 2 gramos de opi del añejo.
    Saludos¡
    Yo te lo hago, A ver si encuentro un fotografo y cualquier dia de estos, me pongo agusto a tu salud .
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

14. El siguiente Usuario da las gracias a Electrosioux por este Post:

josemascanna (22/05/2012)

Gracias
    3,636
    2,062 gracias recibidas en 922 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    316 Mensaje(s)

lo mejor puestos a un buen homenaje sería fumar algo y comerse otro algo para que al dia siguiente la codeina haga la bajada mas suave transformandose ahí poco a poco en morfina

me quedo pendiente de ver el tutorial tb, que siempre se me ha dado mal fumar en plata :P
    Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!

http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q

Gracias
    90
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    lo mejor puestos a un buen homenaje sería fumar algo y comerse otro algo para que al dia siguiente la codeina haga la bajada mas suave transformandose ahí poco a poco en morfina

me quedo pendiente de ver el tutorial tb, que siempre se me ha dado mal fumar en plata :P
    Jajaja , ya lo que me faltaba, como me pega poco bien el opio, encima me como un cacho. Entonces no aparece el tutorial hasta una semana despues de sacar las fotos .
    Tranqui, mis bajaditas son bastante agradables. Me pego una infra dosis de anfetamina (prefiero drogarme siempre con lo minimo posible para el efecto en cuestion que busco, siempre que tomo algo de más, mi cuerpo luego me lo recuerda) y a otra cosa mariposa .

Extraccion Efectiva DMT

17. El siguiente Usuario da las gracias a Electrosioux por este Post:

LevanteRock (22/05/2012)

Gracias
    3,636
    2,062 gracias recibidas en 922 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    316 Mensaje(s)

jaja ya ves nada como conocerse a uno mismo pa saber qué le sienta bien y que no, bueno me quedo pendiente de ver el tuto con la plata , me voy a duchar y al curro quee pocas ganas xD
    Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!

http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Fumar en plata opio es más fácil que fumar heroína porque no hay que controlar tanto la cantidad de calor que tienes que darle, pero no se porque el humo me resulta más asqueroso y corre fatal. Sin embargo con cuchillo, aguja o cualquier metal válido, sin entender porqué, el humo me resulta mucho más tragable y rico.

Cuando tenga material sino lo ha hecho antes el compañero lo hago yo pero no tiene ningún misterio el sistema del cuchillo:

1- Turulo de papel plata o de lo que sea en boca, preparado.

2- Pinchas en un pincho moruno, o aguja o en algo metálico el Opio, no hace falta que sea mucho, lo mismo que ingerirías oralmente por ejemplo 200mg.

3-En una fuente de calor potente como un camping gas o con la llama de la cocina, pones la punta del cuchillo al rojo vivo. Decir también que en vez de un cuchillo yo prefiero usar otro tipo de metal, por ejemplo una varilla de un paragüas roto o algo así. El motivo es que cuando más grueso sea el material a poner al rojo vivo, más tiempo tarda en ponerse al rojo vivo obviamente, y a mi me gusta fumar bastante al principio para estar conforme y luego ya fumar mas especiadamente.

4-Teniendo el turulo en la boca relativamente cerca del Opio, pillas el cuchillo con la punta al rojo vivo y lo acerca al Opio un poquito y el humo que sale lo fumas. Ya después calibras cuanto humo quieres que salga según acerques más o menos el cuchillo al Opio.

Una variable más portátil es usar una aguja en vez del cuchillo y un mechero como fuente de calor, pero solo para casos

Pregunta más que nada para los admin.

¿Va contra las normas o puede dañar la imagen del foro poner un video sobre como fumar en plata como comentaba el compañero Electrosioux?
    ¿Es posible hacer que ciertos post solo los puedan ver los usuarios logados del foro y no la gente de la calle?
    Esque aunque para nosotros sea algo "natural", puede resultar bastante "feo" para gente no acostumbrada.
    Algo así como la primera vez que ves a gente esnifando cocaína cuando tu no consmías drogas ni conocías la noche, como la primera vez que escuchas follar a tus padres, etc......, y tampoco veo bién salir en las noticias como: "Cannabiscafe", ese foro en el que los veteranos enseñan a fumar drogas a los más jóvenes, viéndolo incluso menores, etc etc. No se si eso va incluso contra la ley, por promocionar el consumo de drogas, aunque en realidad no se estaría promocionando nada sino informando, pero bueno.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Numero_4 por este Post:

josemascanna (22/05/2012), LevanteRock (23/05/2012)

Gracias
    4
    230 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola Compañeros

FUMAR OPIO REFINADO

El Opio refinado resulta un producto que adecuando la técnica permite ser fumado.
    Partiendo de que fumar el Opio es la manera más despilfarradora de consumir, algunas veces uno puede verse forzado a la utilización de esta vía de consumo ya que por las otras vías de administración le resulte totalmente imposible el consumo por los frecuentes e imprevisibles problemas físicos que produce en el organismo, nauseas, vómitos, mareos, hipotensión ....

Existen unas ciertas ventajas en fumar el Opio frente a la vía oral:

-El efecto es más inmediato, por lo que puede resultar también bastante más adictivo (precaución).
    -Su duración es menor pero mucho más estable y regular.
    -Resulta mucho menos agresiva para el estomago produciendo algunas nauseas pasajeras e induciendo mucho menos el vómito.
    -Los sudores, mareos y bajadas de tensión no desaparecen aunque son menos frecuentes y más leves.
    -Resulta fácil su dosificación; se puede fumar hasta conseguir el efecto deseado fumando lo necesario para mantenerlo y así evitar ciertos efectos molestos.

El sabor aun siendo un tanto acre y áspero no resulta muy desagradable.
    La forma mas sencilla de fumarlo es utilizando el método del papel de aluminio tal y como se hace con la heroína, ya que permite al Opio fundido deslizase por la hoja vaporizándose poco a poco por capas, aprovechando la sustancia lo mas posible y evitando que se queme de golpe.

Se deposita una pequeña cantidad de Opio refinado en un trozo de papel de aluminio alisado y se calienta por la parte inferior de este, a la vez por la parte superior se aspira con cuidado el humo producido mediante un rulo o canuto de papel enrollado (no aspirar demasiado fuerte o cerca de la gota ya que esta puede ser succionada por el rulo). El Opio calentado se funde desprendiendo abundantes vapores; en esta forma semilíquida el Opio corre por la hoja de aluminio dejando tras de si un reguero polvoriento de color negro como residuo.

El Opio refinado y después triturado en polvo fino se desliza mejor por el papel de aluminio y por lo tanto se vaporiza más despacio que la misma cantidad de Opio refinado sin triturar y por supuesto mucho mejor que el Opio en bruto lleno de impurezas.
    Para conseguir los mismos efectos que por vía oral se necesitan una 3 o 4 veces la misma dosis fumada y aun así no sería lo mismo ya que fumado el Opio puede resultar mas narcótico y bastante menos eufórico que ingerido.

© (C)n Burgos2012

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cnburgos por este Post:

CapoDiesel (18/04/2013), Disociativo (22/05/2012), josemascanna (22/05/2012), LevanteRock (23/05/2012), Unocualkiera (22/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados