+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tropical mix ACE seeds

Gracias
    6,264
    5,688 gracias recibidas en 761 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

tropical mix ACE seeds

Buenas,soy un fanatico de las sativas y la verdad este año me habeis sorprendido con la oferta de sativas interesantisimas que teneis .Estoy pensando en hacerme con algun paquete del tropical mix lo veo muy interesante.doble thai,greenhaze thai,purplehaze thai,guatemala y oldtimer.Mi pregunta es se podrian diferenciar las semis,o una vez puestas se podra saber cuales son cada una,me interesaria mucho saber si podre diferenciarlas,ya que estoy pensando en varios paquetes pa provar cosas vuestras y el precio de este mix me parece inmejorable.SALUDOS y gracias de antemano.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JOMA83 por este Post:

entonces (21/05/2012), FUMETAJAVI (21/05/2012)

Gracias
    528
    2,038 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: tropical mix ACE seeds

Buenas Joma83,

El tropical mix está este mes como bien dices a un precio inmejorable (10 € el paquete de 12 semillas), quedan solo estos días de Mayo para que acabe la oferta.

El tropical mix contiene principalmente Purple Haze Thai y Green Haze Thai, en menor cantidad Oldtimer's Haze pura, Double Thai y Guatemala.

Las semillas van todas juntas sin diferenciar, si no el precio del mix tendría que ser más caro. Te podemos ayudar a identificarlas durante su cultivo si nos envías fotos y descripciones.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

analog (31/08/2012), erko (21/05/2012), FUMETAJAVI (21/05/2012), gallo v (30/05/2012), JOMA83 (21/05/2012), tuler (21/05/2012)

Gracias
    3,181
    2,241 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    86 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    211 Mensaje(s)

A mi me han llegado hoy mis dos mix!!!, en ellos hay una semilla blanca especial!!!, tengo varias dudas; estas semillas son de purezas sativas y yo(por ahora) no hago ningun tipo de cria.
    Quisiera algun consejo u opinion por que me gustaria cruzar algun ejemplar macho especial! con alguna hembra de las mias mas indicas y viceversa!!, por ejemplo; tengo una madre supercheese de positronics, que huele muxisimo y resina bastante ademas es de corta floracion y de gruesos duros cogollos, si por ejemplo de las 24 tropical mix salieesen varios maxos especiales""" como GUARDAR Y TRABAJAR CON ELLOS SIN JODERME MI FLORACION?????, por ejemplo salen machos purple haze thai!!! como identifico de uno de OLDTIMER,S
    ,sabriais decirme si os hago unos macros de las semis??

Mi intencion o mi idea era; Poner 24 semillas, dar crecimiento a todas hasta poder sacar 4 eskejes por planta pasar a florar, sexar e identificar!, si salen por ejemplo 15 machos (eliminar eskejes macho y trabajar con las que estan en crecimiento, dejarlos crecer e intentar indetificar atraves del foro que especie son, cuando esten medio identificados , LOS PONDRE AKI PARA SELECCIONAR LOS 3 MEJORES ENTREE TODOS!!!!), Cuando haya seleccionado los machos , habre hecho los mismos procedimientos con las hembras (sin eliminar eskejes para identidicar las mejores para dos o tres posibles madres).
    Al tiempo que haga esta seleccion ire tambien haciendo otra de alguna indica en este caso alguna linea kush o hashberry de mandala!!! ademas de Krystalica , tambien de mandala 75%sativa 25% indica muy muy buena variedad!.
    Tambien voy a seleccionar de un mix de fem de ace que van en proceso 5 semis y de mis 6 far out de mandala Columbian sativa/haze x Blueberry que tienen una pinta brutal!.

Space Of JunGle-Mandala/Far Out

Con todo esto me gustaria ir haciendo algun cruze , sin poner en peligro mi zona de floracion!!!....Algun consejo porfavor???????????

Saludos.

PICT0001.JPG PICT0002.JPG
    Última edición por erko; 30/05/2012 a las 18:22

Gracias
    528
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas erko,

¿ Piensas realizar el cultivo en interior o en exterior? Si quieres evitar polinizaciones indeseadas lo mejor es que elimines los machos o los mantengas en un cámara madre en crecimiento hasta que los necesites.
    No se puede distinguir las variedades de los mixes hasta que las plantas tengan cierto tamaño, especialmente en floración es mucho más fácil distinguirlas. De todas formas te animo a que utilices estas sativas tropicales para criarlas con plantas indica o sativas más rápidas, ya que te darán híbridos excelentes de muchísimo vigor. Saludos y gracias por apoyar nuestro trabajo.

dubi - ACE Seeds -

7. El siguiente Usuario da las gracias a dubi por este Post:

erko (04/06/2012)

Gracias
    3,181
    2,241 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    86 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    211 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dubi Ver Mensaje
    Buenas erko,

¿ Piensas realizar el cultivo en interior o en exterior? Si quieres evitar polinizaciones indeseadas lo mejor es que elimines los machos o los mantengas en un cámara madre en crecimiento hasta que los necesites.
    No se puede distinguir las variedades de los mixes hasta que las plantas tengan cierto tamaño, especialmente en floración es mucho más fácil distinguirlas. De todas formas te animo a que utilices estas sativas tropicales para criarlas con plantas indica o sativas más rápidas, ya que te darán híbridos excelentes de muchísimo vigor. Saludos y gracias por apoyar nuestro trabajo.

dubi - ACE Seeds -
    Pues mi plan es sembrar las 24 en mi interior , cuando esten para pasarlas a florar sexare y los machos iran a exterior (en invierno) el clima d epor aki es suave, en invierno las minimas son de 9 12 grados y las maximas de 23, sacare eskejes de todos los ejemplares. Cuando llegue la hora pues veremos entre mi amigo y yo cuales son los mejores de amboss sexos y apartir de ahi empezaremos a intentar polinizar alguna hembra que yo haya ido cogiendo de mi indoor.
    Por ejemplo mi supercheese o la orient express o bubblegummer.... ya veremos!

Veis viable mi plan???, el problema puede ser que las hembras se me tiren 16 semanas de floracion??? jejej hare hueco de sativas en mi nuevo armario y ahi las tendre hasta que esten listas.

Seguimientos

Space Of JunGle-Mandala/Far Out
    Seguimiento Express

Gracias
    528
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas erko

El plan suena bien, si tienes la posibilidad de ponerlas fuera a florecer se desarrollarían muy bien en tu clima de invierno suave y te ahorrarías los gastos de luz aunque todo depende de la discreción con la que quieras llevar el cultivo. Este tipo de plantas tropicales les encanta el sol y el exterior.

Saludos! dubi - ACE Seeds -

+ Responder Tema