+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Borrador de la nueva ley de seguridad ciudadana

Gracias
    59
    34 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Borrador de la nueva ley de seguridad ciudadana

sueldo anual aproximado: 20000 bruto
    multa por "faltar al respeto" "llevar una china" 3000€

esto es un 15% del sueldo bruto anual.

me pregunto que porcentaje de los ingresos brutos anuales será la multa que les pongan a mafiosos como Urdangarín y cia por robar millones de €.

Habrá que agudizar el ingenio para que no nos pillen. Yo de viaje no me lo pienso... traemos dentro del culo un pedacito de cielo...
    niños que claman el renacer de un nuevo mundo en libertad... - EL NIÑO DEL SAKO -

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a terryvle por este Post:

buho9 (24/05/2012), cogollovago (16/10/2013), patric (26/06/2012), TricomaticA (06/06/2012), tYxOnE (06/06/2012)

Gracias
    161
    298 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Yo creo que es un exceso y lo verán al poco de instaurar la ley. Con la que está cayendo imponer 3000€ de multa por un canuto arrojará a la bancarrota a más de una familia. Quieren asustar un poco, pero luego rebajarán la cosa. No saben lo que dicen.

¿Acaso se han pensado que se van a arrimar a un banco del paseo y les van a meter 12000€ a cuatro chavales con sus familias en paro???

¿Se habrán imaginado que con la multa de 100 zagales en un botellón van a recaudar 300.000€, así, en seco?

Estoy expectante a ver como termina esto, pero casi seguro que lo modifican. La de expedientes incobrables y con papeletas se va a hacer infinita, amén de las ruinas que van a ir dejando por ahí, y mientras tanto colapsando juzgados, ya que esta multa es para montar un pollo en más de una familia.

Y a todo esto somos el país que más fuma porros.

Lo dicho: tranquilidad. El tamaño de la estupidez así lo aconseja.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buho9 por este Post:

cara_galleta (28/01/2014), patric (15/06/2012), TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    318
    309 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Deben estar pensando que se van a forrar con esta subida de la multa. Nada más y nada menos que de 10 veces...
    Tremendo, ahora pagarás de una sola vez 10 multas por fumar porros en la calle.
    Fantástico... A ver cuál es la siguiente gilipollez que sacan... "Si te ven comiéndote un yogur de plátano en la calle, multa por escándalo público"
    Lo que más gracia me hace del asunto es que se supone que estas multas las ponen por un delito contra la salud pública. Bien, entonces deberían multar a cualquier persona que fume cualquier cosa, es decir, quien fume tabaco también debiera ser condenado por un delito contra la salud pública, ¿no? Porque el humo de una cosa es el mismo que el de otra y por oler dos tufaradas de humo de porro mientras andas por la calle no me vas a decir que te colocas... Así que ¿dónde está el delito contra la salud pública? Mira, cada día España me parece más estúpida...

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maricuqui por este Post:

siconauta (15/06/2012), TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Lo pongo en adherido ya que lo veo que se vea mejor.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

8. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por maricuqui Ver Mensaje
    Deben estar pensando que se van a forrar con esta subida de la multa. Nada más y nada menos que de 10 veces...
    Tremendo, ahora pagarás de una sola vez 10 multas por fumar porros en la calle.
    Fantástico... A ver cuál es la siguiente gilipollez que sacan... "Si te ven comiéndote un yogur de plátano en la calle, multa por escándalo público"
    Lo que más gracia me hace del asunto es que se supone que estas multas las ponen por un delito contra la salud pública. Bien, entonces deberían multar a cualquier persona que fume cualquier cosa, es decir, quien fume tabaco también debiera ser condenado por un delito contra la salud pública, ¿no? Porque el humo de una cosa es el mismo que el de otra y por oler dos tufaradas de humo de porro mientras andas por la calle no me vas a decir que te colocas... Así que ¿dónde está el delito contra la salud pública? Mira, cada día España me parece más estúpida...
    Te equivocas por completo.

1º No es un delito, sino un infracción grabe.
    2º No es un delito contra la saluds publica. sino una infraccion de protección de la seguridad ciudadana.

Los delitos se juzgan.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

patric (26/06/2012), TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    163
    125 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Por lo que me comentaron sobre el tema -delegación de gobierno- , lo que se pretende, es que la peña se corte un poco, o un mucho, que se sea más discreto en su consumo, que se limite su uso al ambito domestico, evitar su consumo en la calle, y como por las buenas, por la proliferación del botellón, no se aprende, ahora será por las malas.

Como dice el dicho "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" era de preveer, más en los tiempos que corren, que las economias estan tan deprimidas; evidentemente si toman esas medidas, tambien es previsible que no permitan la caducidad de las multas, como iba ocurriendo hasta ahora. De hecho se está destinando personal para agilizar a estos tramites, al final se va a crear empleo con ello.

Y los padres van a tener que controlar más a sus vastagos si no quieren verse embargados, claro que siempre quedará lo de los "tratamientos de deshabituación", pero tan solo servirá para una vez, ya que al quedar registrado no servirá para una segunda, cuyas sanciones podran encarecerse aún más; aparte que tales tratamientos tendrán un seguimiento más severo, sobretodo por que los curros de los dedicados a ello, dependerá de ello.
    No esta en nuestra mano carecer de pasiones, pero si reinar sobre ellas. ( Rousseau )

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zacarias por este Post:

Mr. T (04/07/2012), patric (15/06/2012), TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    318
    309 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Te equivocas por completo.

1º No es un delito, sino un infracción grabe.
    2º No es un delito contra la saluds publica. sino una infraccion de protección de la seguridad ciudadana.

Los delitos se juzgan.
    No he estudiado Derecho...

14. El siguiente Usuario da las gracias a maricuqui por este Post:

TricomaticA (06/06/2012)

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo.sigo flipando con la.propuesta, menos mas que por el momento es propuesta ... Nos quedara fumar en casa para evitar sanciones salvajes como estas

16. El siguiente Usuario da las gracias a montesko por este Post:

patric (15/06/2012)

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Buff, realmente es terrible ese borrador.....

De todas maneras yo quisiera abrir una puerta y preguntar si creeis que es posible...

Hoy por hoy si te pillan con algo encima te cae una sanción..., eso es así, muchos lo han sufrido..., no obstante, yo sé, en el foro hay..., recursos en base a que uno es consumidor habitual y lo que lleva encima...., si lo lleva oculto, es poco, se declara para su uso que está justificado ( por ser consumidor habitual..., adicto según ellos o por necesitarlo su salud..., enfermos por ejemplo...) escondido..., en fin, no a la vista, ni fácil, ni haciendo ostentación de ello, es posible recurrir y creo que en algunos casos se ha ganado no es así?

Si eso es realmente así...., nos podríamos defender de la misma forma no? que opinas fumanchuuu, crees que con la nueva ley si llevas un poco de hierba para tu consumo metido yo qué sé donde en tu maleta y en un registro te lo pillaran..., no crees posible que argumentando eso que expongo sería posible luchar y ganar..., alguna vez por lo menos???...
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

18. El siguiente Usuario da las gracias a patric por este Post:

Mr. T (04/07/2012)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buho9 Ver Mensaje
    Yo creo que es un exceso y lo verán al poco de instaurar la ley. Con la que está cayendo imponer 3000€ de multa por un canuto arrojará a la bancarrota a más de una familia. Quieren asustar un poco, pero luego rebajarán la cosa. No saben lo que dicen.

¿Acaso se han pensado que se van a arrimar a un banco del paseo y les van a meter 12000€ a cuatro chavales con sus familias en paro???

¿Se habrán imaginado que con la multa de 100 zagales en un botellón van a recaudar 300.000€, así, en seco?

Estoy expectante a ver como termina esto, pero casi seguro que lo modifican. La de expedientes incobrables y con papeletas se va a hacer infinita, amén de las ruinas que van a ir dejando por ahí, y mientras tanto colapsando juzgados, ya que esta multa es para montar un pollo en más de una familia.

Y a todo esto somos el país que más fuma porros.

Lo dicho: tranquilidad. El tamaño de la estupidez así lo aconseja.
    estoy de acuerdo contigo aunque con esta gente..., quién se fía ( y cuando digo esta gente no me refiero sólo al pp..., a cualquiera que sea político, para mi son los mismos perros con diferentes collares.., recordar que esta ley que tenemos en vigor.., que ya le vale es de corcuera.., un sociata)
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zacarias Ver Mensaje
    Por lo que me comentaron sobre el tema -delegación de gobierno- , lo que se pretende, es que la peña se corte un poco, o un mucho, que se sea más discreto en su consumo, que se limite su uso al ambito domestico, evitar su consumo en la calle, y como por las buenas, por la proliferación del botellón, no se aprende, ahora será por las malas.

Como dice el dicho "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" era de preveer, más en los tiempos que corren, que las economias estan tan deprimidas; evidentemente si toman esas medidas, tambien es previsible que no permitan la caducidad de las multas, como iba ocurriendo hasta ahora. De hecho se está destinando personal para agilizar a estos tramites, al final se va a crear empleo con ello.

Y los padres van a tener que controlar más a sus vastagos si no quieren verse embargados, claro que siempre quedará lo de los "tratamientos de deshabituación", pero tan solo servirá para una vez, ya que al quedar registrado no servirá para una segunda, cuyas sanciones podran encarecerse aún más; aparte que tales tratamientos tendrán un seguimiento más severo, sobretodo por que los curros de los dedicados a ello, dependerá de ello.
    Tú crees realmente que los "tratamientos de deshabituación" valdrán tan sólo para una vez? eso es dificil de justificar, por su parte me refiero..., me estaría deshabituando..., joder, es una droga que "engancha" y las recaidas? no ibas a poder recaer? la carne es débil..., realmente crees que sólo te lo iban a permitir una vez? capaces son desde luego pero crees que hasta ahí iban a llegar? joder a un yonkie de jaco lo tratan mejor...

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

a

Veo que jueces para la democracia opinan lo contrario http://kaosenlared.net/component/k2/...c%C3%ADas.html

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

maricuqui (22/10/2012), raularenas (21/10/2012)

Gracias
    1,205
    2,802 gracias recibidas en 590 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    184 Mensaje(s)

yo bote al psoe , jódanse los que botaron al pp , el pp son los hijo de la gran puta mas grande que a habido nunca en las próximas
    vuelvan a votarlo. yo 3000e no los pago y que me vengan a embargar que antes quemo la casa o el coche ni para mi ni para ellos hijos de puta asco me dan
    Última edición por cara_galleta; 28/01/2014 a las 20:55 PM

24. El siguiente Usuario da las gracias a cara_galleta por este Post:

huertas (15/07/2014)

Gracias
    3,578
    1,304 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Y el psoe la misma escoria, amigo. Bajo su mandato se batieron todos los records de sanciones por posesión en la vía pública.
    La solución al pp no es el psoe. Nunca entenderé al electorado español.

Gracias
    1,205
    2,802 gracias recibidas en 590 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    184 Mensaje(s)

si pero el psoe es mucho mas democrático el pp es dictadura el rico mas rico y el pobre mas pobre ,... el psoe no sirve tampoco pero es un millón de beses mejor y hace que las riquezas se compartan mejor el pp esta montando una dictadura a base de que los pobres seamos mas pobres y ningún hijo de pobre pueda estudiar... esto es una puta mierda... prefiero 10 multas a personas distintas de 300€ que 9000€ a 3 personas distintas , seamos realistas a 1 que te cojan si no puedes pagar hacienda te embargara tu coche , casa ... o tu nomina y alomejor los ahorros para que tus hijos puedan estudiar ( becas, con los recortes jajajjaa eso es un chiste ) son la mayor mierda política que a pasado por españa y debería haber una revolución y arrancar la cabeza de todos esos hijos de puta y sin coñas matarlos a todos una guerra real porque si nos manifestamos pacíficamente nos crujen a ostias y si nos defendemos a la carcel por radical o bete tu a saber !!! me indigna el pp de rajoy . al menos con el psoe eso no pasaba ... vallase rajoy vallase
    Última edición por cara_galleta; 28/01/2014 a las 22:35 PM

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados