+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Borrador de la nueva ley de seguridad ciudadana

Gracias
    3,578
    1,307 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Borrador de la nueva ley de seguridad ciudadana

Bueno, no me quiero enredar demasiado en discusiones sobre política en un foro de cannabis, por eso simplemente te digo que observes que la ley que padecemos ahora las personas usuarias de cannabis lleva nombre de un jefazo del psoe, ni más, ni menos.
    Respeto tu punto de vista, pero tu justificación de "que me den por culo, pero menos" es la mentalidad que digo no entender del electorado mayoritario en el Estado.
    Un saludooo

2. El siguiente Usuario da las gracias a witaker por este Post:

magothc (09/02/2014)

Gracias
    1
    48 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Me parece muy triste esta reforma que quieren "meternos". Espero que no llegue a producirse, puesto que la mayoría de las sanciones son desproporcionadas en conductar irrisorias, como es el caso de la simple tenencia y/o consumo de marihuana.

Gracias
    444
    984 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

ALguien puede poner algo de info sobre cómo afecta la reforma de Gallardón a los cultivos colectivos?
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

Gracias
    11,523
    16,900 gracias recibidas en 3,746 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    721 Mensaje(s)

Creo que no habla de cultivos colectivos, pero lógicamente les afecta.

Estos años, cortan la policía ha estado cortando los cultivos a particulares y a muchos CSC, y después salían absueltos ante el juez, que no ve delito si no hay tráfico.

Ahora, para quitarse ese engorro, los cultivos pequeños, aunque sean para autoconsumo, en vez de por lo penal, multa administrativa de 1000 a 30000 euros. Aśi recaudan y dejan de hacer el ridículo ante el juez que absuelve lo que ahora cortan.

Y me da la sensación de que la Ley del Aborto que el pueblo no ha pedido, y que na más que le trae problemas, al final no sale, la usan para tapar la de seguridad ciudadana y la de tráfico, para que mientras protesten por el aborto, se olvidan de las otras que son las que nos van a arruinar del to.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

coyote btl (22/07/2014), er13 (17/02/2014), magothc (09/02/2014), Motx_Itxa (09/02/2014)

Gracias
    9
    227 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

No es por meterme a abogado del diablo, pero solo habla de tenencia y consumo EN LUGARES PUBLICOS o sea que los cultivos en casa no se verian afectados por la nueva ley, siguen como antes, es tenecia en domicilio privado (que es legal) o sea que para seguir jodiendo cultivos caseros tendran que recurrir si o si a lo de siempre, acusarte de trafico y al juez

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tatxen por este Post:

er13 (17/02/2014), huertas (15/07/2014)

Gracias
    33
    89 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Nueva ley de seguirdad ciudadana que hacemos?

Buenos dias a todos
    Este año estoy un poco mosca por el tema de la nueva ley,segun lo que e podido entender queda totalmente proibido el cultivo de marihuana inclusive la destinada para autoconsumo penado esto con multas que oscilan entre los 1000 a 3000 euros, si no encuentran nada sospechoso en tu casa (quien no tiene un peso y alguna bolsita hermetica para cuando la saca a la calle? esto ya seria motivo de diligencias por daño a la salud publicay narcotrafico, yo en mi caso tengo 4 plantas en mi terraza en tiestos de no mas de 40L nunca las habia tenido que tapar ni nada por el estilo pero este año me lo estoi planteando ya que no quiero problemas,que teneis pensado vosotros? vais a cultivar de igual forma?las tapareis? QUE HAREIIIS? YO ESTOY UN POCO DESESPERADO.......

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a IsMaElO FaRm por este Post:

curroman (07/04/2014), kalimocho (12/07/2014), Mr_Cannabio (14/07/2014)

Gracias
    117
    318 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Re: Nueva ley de seguirdad ciudadana que hacemos?

Yo voy a seguir plantando, pase lo que pase. Esas leyes las sacan para meterle miedo en el cuerpo a la gente que cultiva y algunos caen en sus tretas. Conozco mogollón de gente que cultiva, unos para autoconsumo, otros para tráfico, unos mas, otros menos... Y todavía no han pillado a ninguno ni en la calle, ni en sus casas. A los que suelen pillar son a gente que tiene antecedentes con el tema y a gente que se les va de las manos por el ansia.

Ante todo, seguir cultivando para fumar calidad y no tener que recurrir a pringadillos que te pasan mierda, literalmente, a precios desorbitados. Así que, si te sientes inseguro con el tema pon 1 en vez de 4.

Saludos y no te rayes.

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vohlkat por este Post:

curroman (02/03/2014), dracworlf (07/03/2014), huertas (02/03/2014), IsMaElO FaRm (02/03/2014), joangp (02/03/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014), Sr Hasch (02/03/2014)

Gracias
    8,052
    3,998 gracias recibidas en 1,499 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    604 Mensaje(s)

Tener la maxima discreccion sabiendo de antemano que si te pillan con una planta lo mas seguro es que te quedes sin planta y sin euros,como la pareja de Galicia.Yo seguire plantando y disfrutando,eso seguro.De todas formas esto pinta como siempre,estos la endurecen cara a la galeria y los entrantes hacen mas la vista gorda,osea pp-psoe y se van pasando la pelota,lo malo para ellos es que la pelota cada vez es mas grande y pesada y en breve no podran con ella,osea con nosotros.Legalizacion ya!!.

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a curroman por este Post:

dracworlf (07/03/2014), huertas (15/07/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014), Mr_Cannabio (14/07/2014), SuCrEE (03/03/2014)

Gracias
    60
    236 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Han echado atrás desde Europa el anteproyecto de ley por abusiva. Sí miráis un poco por internet veréis la noticia en algún diario, así que por ahora seguimos igual.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a joseking por este Post:

dracworlf (07/03/2014), gabion (15/03/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014), Mr_Cannabio (14/07/2014), Rom (15/03/2014)

Gracias
    5,000
    15,434 gracias recibidas en 2,820 Posts
    Mencionado
    524 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Nueva ley de seguirdad ciudadana que hacemos?

En España se perfila el cultivo de canabis esencialmente con una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar, en el amplio sentido de la palabra, quedando excluidos por su irrelevancia el cultivo de la planta de la marihuana destinado al autoconsumo, o a cualquiera de las modalidades de utilización exentas de punición. El uso terapéutico está regulado mediante receta hospitalaria.
    El 14 de noviembre del 2006 Izquierda Unida propuso una modificación de la “Ley Corcuera” (Ley Orgánica 1/92 de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana), lo cual ha abierto una línea de diálogo a dicho tema.

La tenencia de drogas lleva consigo una sanción administrativa en caso de que la cantidad de droga se utilice para el consumo, si fuera para tráfico la sanción sería judicial. Esta prohibido el consumo de las drogas ilegales ( Heroínas, hachis , marihuana, cocaína, anfetaminas, psicotropicos, etc..) en la vía pública, considerado un delito contra la salud pública.

La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana considera como "infracción grave" el drogarse en la vía pública o dejar en ella los instrumentos utilizados para drogarse en caso de utilizarlos, al igual que la tenencia, las sanciones por drogas serán entre 300€ y 30.000 €. Es posible evitar la sanción económica si se demuestra durante el tiempo reglamentario, entre 6 meses y 1 año, que no se ha consumido droga, con controles periódicos de sangre u orina.
    PD: yo voy a seguir plantando para MI AUTO CONSUMO Y EL DE MI SEÑORA.
    AQUI TENEIS MAS INFORMACION: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...52_848434.html

diferentes fuentes.
    Última edición por SuCrEE; 03/03/2014 a las 00:39

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SuCrEE por este Post:

curroman (03/03/2014), dracworlf (07/03/2014), huertas (15/07/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014), weak (03/03/2014)

Gracias
    8,052
    3,998 gracias recibidas en 1,499 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    604 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SuCrEE Ver Mensaje
    En España se perfila el cultivo de canabis esencialmente con una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar, en el amplio sentido de la palabra, quedando excluidos por su irrelevancia el cultivo de la planta de la marihuana destinado al autoconsumo, o a cualquiera de las modalidades de utilización exentas de punición. El uso terapéutico está regulado mediante receta hospitalaria.
    El 14 de noviembre del 2006 Izquierda Unida propuso una modificación de la “Ley Corcuera” (Ley Orgánica 1/92 de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana), lo cual ha abierto una línea de diálogo a dicho tema.

La tenencia de drogas lleva consigo una sanción administrativa en caso de que la cantidad de droga se utilice para el consumo, si fuera para tráfico la sanción sería judicial. Esta prohibido el consumo de las drogas ilegales ( Heroínas, hachis , marihuana, cocaína, anfetaminas, psicotropicos, etc..) en la vía pública, considerado un delito contra la salud pública.

La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana considera como "infracción grave" el drogarse en la vía pública o dejar en ella los instrumentos utilizados para drogarse en caso de utilizarlos, al igual que la tenencia, las sanciones por drogas serán entre 300€ y 30.000 €. Es posible evitar la sanción económica si se demuestra durante el tiempo reglamentario, entre 6 meses y 1 año, que no se ha consumido droga, con controles periódicos de sangre u orina.
    PD: yo voy a seguir plantando para MI AUTO CONSUMO Y EL DE MI SEÑORA.
    AQUI TENEIS MAS INFORMACION: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...52_848434.html

diferentes fuentes.
    Osea te quitan las matujas y te desintoxican por cojones$ jajajjajaj.Veremos en que se queda todo. Plantando para ti,bien hecho.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a curroman por este Post:

dracworlf (07/03/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014)

Gracias
    262
    365 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

No me seais inocentes compañeros, os van a crujir si o si , esto ya es una puta dictadura , lo que os queda es afinar y no dejar que os mullan a multazos, el próximo paso es cortar los pulmones al personal pa que no pueda ni respirar si no es pagando, mecagoensuputisimamadre, he dicho.
    JUANA.....te kiero

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

menudos "mierdecillas" los del gobierno.
    nos estan jodiendo pero bien..!

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jowhy por este Post:

curroman (09/05/2014), kalimocho (12/07/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo que va a pasar aparte de todo es que el precio de la verdura va a subir sus €/g. Como pasa en USA: más riesgo, más precio. Tu camello se la juega más y te cobra lo suyo.... En cuanto al autocultivo no sé hasta qué punto se pondrán perros, pero visto lo visto y cómo están crucificando a la hierba como droga de la crisis y ruina de familias no sé qué pasará. PUTO PP....ya está dicho jajaja esto es de locos vamos p'atrás como los cangrejos

Gracias
    613
    1,510 gracias recibidas en 453 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Son los ultimos extertores de una politica prohibicionista. Pero animaros que lo que viene en los 2 o 3 próximos años no seguira este camino, America y Europa se están dando cuenta de que esta politica se tiene que acabar pues supone un gasto inmenso de recursos públicos y cero beneficios ni para el estado ni para su ciudadania. Canada, EEUU, Paraguay, Mejico, Holanda, un monton de paises latinoamericanos, autoridades europeas en materia de drogas, .... hay un monton de instuciones publicas que estan poniendo el grito en el cielo por que se sigan manteniendo este tipo de politicas prohibicionistas y criminalizadoras y solicitan que se acabe con ellas y que se siga otro camino....

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a orenselegal por este Post:

curroman (09/05/2014), kalimocho (12/07/2014), Kayaos (10/04/2014), payasoto (12/07/2014), witaker (14/03/2014)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados