+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: quiero plantar setas, ayuda con eleccion

Gracias
    752
    573 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Smile quiero plantar setas, ayuda con eleccion

buenas a todos, me gustaria pillar una kit de estos de cultivos de setas,
    unos amigos mios pillaron el grow de nuestra cuidad un pan de esos, creo que eran psilocibes cubensis mexicanas

las plantaron y la primera ronda les salio bien, pero luego las setas crecieron de una manera muy rara y al final tuvo ke tirarlas.
    la primera ronda kedaron enanas al sekarlas (esto es normal no?) y yo no las probe pero el del grow les dijo que él (el del grow) se come 2 gramos pesando 120 kilos y ke ya se pilla un colocon guapo, pues mis colegas se comieron 2 gramos cada uno y dijeron que nada... iban en un tren y una pequeña paranoia como que el tren se hacia mas grande pero que no duro ni 10 minutos...

que setas me recomendais vosotros que hayais probado y pegen un buen viaje? me dijeron que las amanitas estaban guay, en una web he visto ecuatorianas y mc keneii a 40 euros los panes. conoceis estas variedades?

aver si cuando lo pille hago un seguimiento y asi me ayudais
    Última edición por fumoo?; 21/05/2012 a las 16:37 PM

Gracias
    2,165
    1,609 gracias recibidas en 841 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    326 Mensaje(s)

Re: quiero plantar setas, ayuda con eleccion

Yo tengo las mismas y con medio gramo de producto seco estás bien a tono. Más de 15 personas que han probado el resultado de lo que da mi pan (kit de grow) están de acuerdo. En fresco con una seta madura justo antes de romper cambias de planeta. Dicen que las B+ son más fuertes, aunque yo creo que tus colegas te lo dicen para que el dia que las cates te agarres un fuera de control.
    Un saludo.

Gracias
    8
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola Fumoo? Mis colegas compran unas colombianas q dicen k son la ostiaaaa!!!!! Las compran a un grow..como eraaa......ah sip alberka grow, creo q es....
    Ellos dicen q son de las mejores...
    Lo malo de eso esque hay q llevar mucho cuidao de no contaminarlas con el aire exterior, manos, pelo, el aliento...aparte de la higiene no requieren mucho más...
    Un saludo!
    Y buen viaje!!!

Gracias
    254
    327 gracias recibidas en 172 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo he probado las Mexicanas y dpm tambien. Pero me gustan más la Colombianas (no hay mucha diferencia, un poco más potentes las colombianas).

Llevo mi segundo kit comprado en un grow de madrid en la calle la palma... seguro que muchos lo conoceis

Gracias
    306
    198 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

las Ecuator no veas como tiran...7h de viaje intenso xD

Gracias
    1,103
    2,491 gracias recibidas en 1,043 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumoo? Ver Mensaje
    buenas a todos, me gustaria pillar una kit de estos de cultivos de setas,
    unos amigos mios pillaron el grow de nuestra cuidad un pan de esos, creo que eran psilocibes cubensis mexicanas

las plantaron y la primera ronda les salio bien, pero luego las setas crecieron de una manera muy rara y al final tuvo ke tirarlas.
    la primera ronda kedaron enanas al sekarlas (esto es normal no?) y yo no las probe pero el del grow les dijo que él (el del grow) se come 2 gramos pesando 120 kilos y ke ya se pilla un colocon guapo, pues mis colegas se comieron 2 gramos cada uno y dijeron que nada... iban en un tren y una pequeña paranoia como que el tren se hacia mas grande pero que no duro ni 10 minutos...

que setas me recomendais vosotros que hayais probado y pegen un buen viaje? me dijeron que las amanitas estaban guay, en una web he visto ecuatorianas y mc keneii a 40 euros los panes. conoceis estas variedades?

aver si cuando lo pille hago un seguimiento y asi me ayudais
    Buenas,

Lo primero decirte que tus colegas están mal de la cabeza. ¿A qué lumbreras se le ocurriría tomar setas en un tren?

¿Y si le da por tirar de la palanca del tren para pararlo porque le da un ataque de histeria? Tío hay que cuidar mucho el set&setting...que luego pasa lo que pasa y al final acabamos pagando el pato todos por culpa de cuatro atontaos que no saben cómo drogarse.

En fin...ya me he desahogado.

Ahora te respondo:
    Las amanitas ni se te ocurra tomarlas, y más si eres un consumidor nuevo o has tomado un par de veces setas. Hay que ir con mucho cuidado con la Amanita, si te pasas puedes entrar en coma con relativa facilidad.

Empieza con cubensis, luego pásate a las panaeolus, y luego si aguantas en pie empieza a probar las Amanitas. Yo después de 3 años todavía sigo con las cubes, así que tú mismo.

Cubensis recomendadas:
    En principio no es que digas que las B+ son más tal o más cual...si no que cada cepa varía. Tú puedes tener una cepa de Mexican muy visual, y en cambio las Mexican de otra persona son más introspectivas. Eso es porque son diferentes cepas y la cosa cambia.

En general todas las cubensis son muy parecidas, aunque al final te vas dando cuenta de pequeños detalles y características que se confieren a unas y otras.
    Yo por ejemplo la primera vez que consumí fueron B+, con 8 horas de ayuno. Creo que fue 1 gramo y ya lo noté, aunque muy pocas distorsiones visuales, fue muy placentero.

La última vez fueron Mexican x 2'5gr y las visuales fueron muy fuertes, aunque la introspectiva y la sensación de placer no se hizo ver apenas.

Como te digo cada persona y cada cepa es un mundo, por lo que por mucho que te digamos entre unos y otros, el resultado final será muy subjetivo y relativo a tus experiencias vividas.

De todas formas yo te recomiendo:
    B+, Mexican, Cambodian, Transkey, Cuba, Orissa India y Thai, que son básicamente las que he probado. Tengo unas cuantas en el congelador a la espera de que llegue veranito y me vaya a la playa a disfrutar de ellas. XD

Sorry por el tostón,

Un saludo!

7. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

culture bong (27/05/2012), fumoo? (21/05/2012), JUANPE28 (22/05/2012), odrolars (22/05/2012), Quienereh (22/05/2012), Sandrusky (22/05/2012)

Gracias
    752
    573 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Buenas,

Lo primero decirte que tus colegas están mal de la cabeza. ¿A qué lumbreras se le ocurriría tomar setas en un tren?

¿Y si le da por tirar de la palanca del tren para pararlo porque le da un ataque de histeria? Tío hay que cuidar mucho el set&setting...que luego pasa lo que pasa y al final acabamos pagando el pato todos por culpa de cuatro atontaos que no saben cómo drogarse.

En fin...ya me he desahogado.

Ahora te respondo:
    Las amanitas ni se te ocurra tomarlas, y más si eres un consumidor nuevo o has tomado un par de veces setas. Hay que ir con mucho cuidado con la Amanita, si te pasas puedes entrar en coma con relativa facilidad.

Empieza con cubensis, luego pásate a las panaeolus, y luego si aguantas en pie empieza a probar las Amanitas. Yo después de 3 años todavía sigo con las cubes, así que tú mismo.

Cubensis recomendadas:
    En principio no es que digas que las B+ son más tal o más cual...si no que cada cepa varía. Tú puedes tener una cepa de Mexican muy visual, y en cambio las Mexican de otra persona son más introspectivas. Eso es porque son diferentes cepas y la cosa cambia.

En general todas las cubensis son muy parecidas, aunque al final te vas dando cuenta de pequeños detalles y características que se confieren a unas y otras.
    Yo por ejemplo la primera vez que consumí fueron B+, con 8 horas de ayuno. Creo que fue 1 gramo y ya lo noté, aunque muy pocas distorsiones visuales, fue muy placentero.

La última vez fueron Mexican x 2'5gr y las visuales fueron muy fuertes, aunque la introspectiva y la sensación de placer no se hizo ver apenas.

Como te digo cada persona y cada cepa es un mundo, por lo que por mucho que te digamos entre unos y otros, el resultado final será muy subjetivo y relativo a tus experiencias vividas.

De todas formas yo te recomiendo:
    B+, Mexican, Cambodian, Transkey, Cuba, Orissa India y Thai, que son básicamente las que he probado. Tengo unas cuantas en el congelador a la espera de que llegue veranito y me vaya a la playa a disfrutar de ellas. XD

Sorry por el tostón,

Un saludo!
    muchas gracias compañero!! de tostón nada!! me has ayudado mucho.

entonces sería que mis colegas las cultivaron mal? se les contaminaría el pan?

Gracias
    1,103
    2,491 gracias recibidas en 1,043 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumoo? Ver Mensaje
    muchas gracias compañero!! de tostón nada!! me has ayudado mucho.

entonces sería que mis colegas las cultivaron mal? se les contaminaría el pan?
    No. Lo más seguro es que no tuvieron en cuenta las horas de ayuno, y se zamparan un bocata o algo antes de tomar las setas.

Esto es como el alcohol. Si te tomas un par de cubatas en ayunas pillas una taja que flipas, y si los tomas después de una comida copiosa no te hacen casi nada.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados