+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Frascos industrializados para reemplazar al típico vaso con papel abal, existen?

Gracias
    199
    755 gracias recibidas en 435 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Frascos industrializados para reemplazar al típico vaso con papel abal, existen?

Estuve buscando y no encontré ninguna alternativa uqe no sea casera para armar nuestros frascos de inoculación.

Lo que me gustaría conseguir sería un frasco de PP o vidrio, el cual tenga una tapa con vial de inyección y filtro. En mi país no se consigue una silicona que sirva para viales de inyección, ni tampoco discos de filtrado bacterial que permitan el intercambio gaseoso (no confío en el polyfill como filtro antibacterial), por lo que los frascos hechos de forma casera tienen bastantes posibilidades de llevar a una contaminación.

¿Existen vasos asi?

Saludos

Gracias
    199
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Re: Frascos industrializados para reemplazar al típico vaso con papel abal, exis

Lo más parecido que encontré fue esto:

http://www.combiness.com/index.html

El problema es por dónde inocular

Gracias
    14
    360 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Re: Frascos industrializados para reemplazar al típico vaso con papel abal, exis

Que bueno. no lo había visto nunca. Los precios los sabes por casualidad? Un saludo.

Gracias
    199
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

No, no los sé, pero en avalon rondan los 3 euros cada uno. Igualmente avalon tiene un buen margen de ganancia asi que supongo que deben ser bastante baratos comprandolos directamente al fabricante.

Igualmente el problema con esos vasos es que no tiene vial de inyección :S lo ideal sería algo que tenga un filtro como esos recipientes, y a la vez un lugar por donde inocular con la jeringa.

Gracias
    14
    14 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Como alternativa al polyfill tienes los adhesivos de microporo se usan en medicina, para vendajes. Yo todavia no lo he probado (llevo poco en esto y compre demasiado polyfill... lo vendian al metro, como en planchas gruesas XD) pero parece ser lo ideal... esos filtros del link sguramente sean de microporo.

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Que en Argentina venden no el polifil y la silicona?? :S

polifil: en tienda de peces (daniel's av. cabildo al 3300)
    silicona: para altas temperaturas, como la de los coches pero al que queda gomosa no la dura. En la zona de warnes? ahí seguro conseguís

y eso que llevo 6 años fuera... por lo que te gastas en 2 tarros comprados (que por cierto hay montón de webs donde comprar frascos echos) tenés el material para hacerte 20
    Última edición por SnOOp; 23/05/2012 a las 17:45 PM Razón: NO

Gracias
    199
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SnOOp Ver Mensaje
    Que en Argentina venden no el polifil y la silicona?? :S

polifil: en tienda de peces (daniel's av. cabildo al 3300)
    silicona: para altas temperaturas, como la de los coches pero al que queda gomosa no la dura. En la zona de warnes? ahí seguro conseguís

y eso que llevo 6 años fuera... por lo que te gastas en 2 tarros comprados (que por cierto hay montón de webs donde comprar frascos echos) tenés el material para hacerte 20
    El polifyll se consigue, acá se llama bellón siliconado. La silicona no es que no se consiga, sino que no la consigo yo, que son cosas distintas. Muchas gracias por los datos, voy a ir a warnes a preguntar (por suerte soy de capital y no del interior).

Sobre los frascos comprados, ¿me podés ayudar poniendo alguna de las webs donde decís que se venden frascos? te lo agradecería porque estuve buscando y no encontré, seguramente busqué muy mal.. sino nunca hubiese abierto este thread :P

Gracias
    90
    591 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Amigo, si quieres algo profesional, compra profesinal.
    Los botes de conservas , son bsatante profesionales, te lo digo yo, que estoy echo todo un profesinas .
    Para puerto de inyeccion busca tapones septum y para intercambio gaseoso busca filtro de micrones para inyectables.
    Cada bote te va a salir carillo, pero mejor que lo que te digo, pocas cosas. De todos modos el micropore va perfect y al precio que tiene, pues pones uno encima de otro y filtrará más ¿no?.
    Gracias a dios lo bueno de las setas es que si quieres difrutarlo, tienes que inventartelo tu mismo. El dia que lo vendan todo echo dejo pasar por aquí.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

9. El siguiente Usuario da las gracias a Electrosioux por este Post:

SnOOp (23/05/2012)

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Electrosioux Ver Mensaje
    Amigo, si quieres algo profesional, compra profesinal.
    Los botes de conservas , son bsatante profesionales, te lo digo yo, que estoy echo todo un profesinas .
    Para puerto de inyeccion busca tapones septum y para intercambio gaseoso busca filtro de micrones para inyectables.
    Cada bote te va a salir carillo, pero mejor que lo que te digo, pocas cosas. De todos modos el micropore va perfect y al precio que tiene, pues pones uno encima de otro y filtrará más ¿no?.
    Gracias a dios lo bueno de las setas es que si quieres difrutarlo, tienes que inventartelo tu mismo. El dia que lo vendan todo echo dejo pasar por aquí.
    Totalmente de acuerdo, yo no tengo los botes profesionales ni nada lo hago a lo cutre a decir verdad, pero claro hacerse unos buenos botes no cuesta casi nada... los puertos y los filtros por ebay están tirados de precio.

@LeaX tenés un privado.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados