+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 114

Tema: 4 Matas en organico

Gracias
    5,461
    16,753 gracias recibidas en 2,578 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    398 Mensaje(s)

Re: 4 Matas en organico

Cita Iniciado por debiansid Ver Mensaje
    pues si, tengo que practicar que falta me hace... a ver si consigo algunas ramillas de poda, sino practicaré con las podas que haga a estas semillas... prisa no tengo, pero me puede el ansia viva jeje

entonces era por el señor bogavant... el de la hoja que se cree nenufar gran hilo por cierto, a ver cómo termina eso jeje

y por si os interesa, yo también uso un enraizante natural (perdi, tu ya sabes de qué marca es, por si quieres compararlos)
    hoja nenufar,,,
    molan mucho la verdad..pero no son plantas para plantarlas en interior..son mas para exterior..eso si los hibridos que da son excepcionales...me encantan la verdad...
    te dejo un par de fotillos de mi preferida...
    hibrido de jaime bearbed x deep chunk...me encanta tio..ahora mismo estoi trabajando con un cruce de este mismo linaje pero en macho...y espero tener buenos resultados..eso si..el olor/sabor de esta ragpicker es muy desagradable..de ahi su nombre the ragpicker(el trapero)...olores a ropa sucia y a viejo..
    el olor que deja cuando petas el canuto es de old school..recuerda a los locales cerrados donde se fuma de lo que no hay por la calle...un saludo nenufares!!!
    haber si puedo y actualizo mi hilo..perdon por el offtopic..pero creo que os interesa a los 2..

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

debiansid (29/06/2012), juan_herer (06/07/2012), minikoper (29/06/2012), perdigon (29/06/2012)

Gracias
    2,969
    4,626 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

Siempre eres bienbenido con tus consejos o esplicaciones, amigo.
    Ostía que lechugonas los nenufares esos, son tremendos,y la jaime es bonita la cabrona, siempre esta bien tener una "peztoza" , asi las otras te saben a gloria jajajajaja, aparte del cachondeo estan bien guapas, dos preguntitas bueno tres, la jaime para sacar esos colores necesita frio? (es curiosidad) , que tal el pelotazo? espero que sea demoledor .
    Me acaban de traer a un macho de oldtimer haze, lo voy a cruzar con la amnesia cordobesa, la pregunta es, la descendencia hacia donde tendra dominante, para tener una idea de los tiempos de floracion de las semillas resultantes. (solo una orientacion gracias).

este es el machete, me dijo el colega que el tio es feo con cojones pero da muy buena descendencia

aqui la damisela "la cordobesa"

me cago en el amor e puss e pusss

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

debiansid (29/06/2012), juan_herer (06/07/2012), minikoper (07/07/2012)

Gracias
    5,461
    16,753 gracias recibidas en 2,578 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    398 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perdigon Ver Mensaje
    Siempre eres bienbenido con tus consejos o esplicaciones, amigo.
    Ostía que lechugonas los nenufares esos, son tremendos,y la jaime es bonita la cabrona, siempre esta bien tener una "peztoza" , asi las otras te saben a gloria jajajajaja, aparte del cachondeo estan bien guapas, dos preguntitas bueno tres, la jaime para sacar esos colores necesita frio? (es curiosidad) , que tal el pelotazo? espero que sea demoledor .
    Me acaban de traer a un macho de oldtimer haze, lo voy a cruzar con la amnesia cordobesa, la pregunta es, la descendencia hacia donde tendra dominante, para tener una idea de los tiempos de floracion de las semillas resultantes. (solo una orientacion gracias).

Archivo Adjunto 762383

este es el machete, me dijo el colega que el tio es feo con cojones pero da muy buena descendencia

Archivo Adjunto 762384

respondooo..
    la jaime le hace falta algo de frio para sacar esos colores..no es demoledora..pero el sabor y el pelotazo mola..auqnue lo fuerte de esta variedad es la resina..
    en cuanto a genetica el gen dominante osea la hembra siemprre deja mas parte...pero ojo si el macho es mas puro osea una linea vieja royo IBL..deja mas descendencia..pero normalmente la que manda es la hembra luego ya te salen fenos a tutiplen...y si quieres mantener lineas pos ya cruzas y recruzas...por ejemplo el macho dep chunk da igual con qu elo juntes..normalmente la descendencia es muy chunky por que es una linea muy dominante....de esas lineas que quieres juntar te va a salir una mata sativa sativa old schhooll a topeee..
    un saludo perdigonnn..me voi a currarrrrr

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

blackmoouth (06/07/2012), debiansid (29/06/2012), juan_herer (06/07/2012), minikoper (07/07/2012), perdigon (08/07/2012)

Gracias
    2,680
    541 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    haber si puedo y actualizo mi hilo..perdon por el offtopic..pero creo que os interesa a los 2..
    Pues interesa si... vaya lechugas más guapas tio !!!

Pero te confundí con leviatan, el que enraizó una hoja que se cree nenufar... conozco tu nick de algun buen hilo, pero ahora no recuerdo cual no se como tengo tan mala memoria, si casi ni fumo jajaja... algo aprendí de ti, de eso estoy seguro, así que gracias igual

Siento la confusión... un saludo maestros

8. El siguiente Usuario da las gracias a debiansid por este Post:

minikoper (07/07/2012)

Gracias
    2,680
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Archivo Adjunto 762384

Que tal colega !!

¿qué pasa con esa rama de la izquierda?

¿es un tallo con todas las ramas podadas? (es lo que parece, pero solo lo vi hacer en las viñas jeje)

¿y la derecha, nace de lado porque es una rama y enterraste el tallo... o qué?

igual son preguntas tontas, pero las otras me fijé que no están asi... y por curiosidad...

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a debiansid por este Post:

minikoper (07/07/2012), perdigon (29/06/2012)

Gracias
    2,969
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

Que tal colega !!

¿qué pasa con esa rama de la izquierda?

¿es un tallo con todas las ramas podadas? (es lo que parece, pero solo lo vi hacer en las viñas jeje)

¿y la derecha, nace de lado porque es una rama y enterraste el tallo... o qué?

igual son preguntas tontas, pero las otras me fijé que no están asi... y por curiosidad...
    era un esqueje que tenia una rama y corte el tallo principal para hacer otro esqueje que sera el que entre en flora, mientras voy dominando al que va ser madre bonsahi.
    un saludo

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

debiansid (29/06/2012), minikoper (30/06/2012)

Gracias
    2,969
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

Día: 41 Floracion
    Ciclo luz: 12h on - 12h off
    Temperatura: 32ºC
    Humedad: 70%
    Riego, abono: 700ml. te de guano, con miel
    PH: 6.5
    EC: 0,8

la jack herer feno indico

la new york diesel feno sativon a esta le quedan 20 dias

la cream caramel aparte de tutorarla la he tenido que amarrar no quiero que se me rompa ningun cogollo es increible como huele

detalle de un cogollo de jack, estan resinando a tope

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

debiansid (06/07/2012), juan_herer (06/07/2012), minikoper (01/07/2012)

Gracias
    4,628
    8,089 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Que pinta tiene esooo !!!

16. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

perdigon (01/07/2012)

Gracias
    3,526
    1,572 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Hola Perdi! Impresionantes esas matas!
    He de decir que yo he probado una chronic de este gran hombre, con 3 meses de curado, y sencillamente perfecta. De las mejores hierbas que he probado en mi vida, y llevo años de socio de una buena asociación de cannabis de aquí de Barcelona, y años cultivando, y os aseguro que he probado muchas cosas espectaculares, pero esa chronic esta en mi podio. Bueno por las fotos que cuelga ya os podéis hacer una idea...al final me pasare a la leche de alpistes y demás mejunjes que usas...
    Tomo asiento como se dice por aquí.

Un abrazo colega

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan_herer por este Post:

debiansid (06/07/2012), perdigon (06/07/2012)

Gracias
    4,628
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juan_herer Ver Mensaje
    He de decir que yo he probado una chronic de este gran hombre, con 3 meses de curado, y sencillamente perfecta. De las mejores hierbas que he probado en mi vida, y llevo años de socio de una buena asociación de cannabis de aquí de Barcelona, y años cultivando, y os aseguro que he probado muchas cosas espectaculares, pero esa chronic esta en mi podio. Bueno por las fotos que cuelga ya os podéis hacer una idea...al final me pasare a la leche de alpistes y demás mejunjes que usas...

Un abrazo colega
    asociación barcelona?? la Maca???

20. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

perdigon (06/07/2012)

Gracias
    2,969
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

Un abrazo colega
    Hombre dichosos los ojos de tenerte por aqui, coño esta oficialmente invitado a la cata de mi primera yerba ecorganica 100% sera como no la cronic y las jack, espero tu ayuda para hacer una valoracion objetiva jajajaja, entre dos se reconocen otros matices y calidad ornatopelicas, actualmente se estan secando y la cata la haremos con un mes de curado como maximo.
    Aqui te pongo unas fotos mas actuales, son de anoche cuando se apago el foco

vista frontal casi todo es jack los dos fenos

vista lateral

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

debiansid (06/07/2012), juan_herer (07/07/2012), milermay THC (06/07/2012)

Gracias
    2,680
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

que bonitas tienes esas jack tio !!! las tienes impresionantes ¿2 semanas dijiste que les queda?

si hasta las tienes al lado del radiador parqa que no pasen frio por las noches

24. El siguiente Usuario da las gracias a debiansid por este Post:

juan_herer (07/07/2012)

Gracias
    3,526
    1,572 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Cool Re: 4 Matas en organico

Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    asociación barcelona?? la Maca???
    Hola minikoper, no es esa. No digo nombre por aquí , te lo digo por privado mejor si te interesa.

Hombre dichosos los ojos de tenerte por aqui, coño esta oficialmente invitado a la cata de mi primera yerba ecorganica 100% sera como no la cronic y las jack, espero tu ayuda para hacer una valoracion objetiva jajajaja, entre dos se reconocen otros matices y calidad ornatopelicas, actualmente se estan secando y la cata la haremos con un mes de curado como maximo.
    Aqui te pongo unas fotos mas actuales, son de anoche cuando se apago el foco

Archivo Adjunto 767357

vista frontal casi todo es jack los dos fenos

Archivo Adjunto 767358

vista lateral
    Preciosa esa selva, veo la humedad un poquitín alta no?

Jajajajja por supuesto que soy objetivo, pero tu sabes como yo que aquello era muy especial compañero...
    ole ole tu si que sabes, muchas gracias por la invitación, no me lo pierdo por nada del mundo
    también aportare mi granito de arena

un saludaco pa todos

Pd: por fin tengo la shiskaberry Perdi, tiene una pinta cojonuda, y las dc x cb al caer...menudo veranito nos espera

Gracias
    4,628
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Hola minikoper, no es esa. No digo nombre por aquí , te lo digo por privado mejor si te interesa.

Pd: por fin tengo la shiskaberry Perdi, tiene una pinta cojonuda, y las dc x cb al caer...menudo veranito nos espera
    Tranqui, ahora estamos tantas !! jejjeje que salgan, como setas!!! cuantos mas seamos, más reiremos.

Oyeeeee, esa siska la tienes en modo fumable o en modo eskejable ??? jijijijij Podriamos hablar de intercambios que yo me las gasto fuerte tambien !!!

un saludooo !!!!!!!

Gracias
    2,969
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    251 Mensaje(s)

que bonitas tienes esas jack tio !!! las tienes impresionantes ¿2 semanas dijiste que les queda?

si hasta las tienes al lado del radiador parqa que no pasen frio por las noches
    Hola colega, todabia le quedan 3 semanas minimo, un saludo, amigo

Preciosa esa selva, veo la humedad un poquitín alta no?

Jajajajja por supuesto que soy objetivo, pero tu sabes como yo que aquello era muy especial compañero...
    ole ole tu si que sabes, muchas gracias por la invitación, no me lo pierdo por nada del mundo
    también aportare mi granito de arena

un saludaco pa todos

Bueno, bueno, bueno, contigo siempre me pongo feliz, para agosto la prepararemos buena jejeje (la cata). la humedad esta a ratos por encima del 70% aunque ahora estoy a 58%, es lo que tiene vivir cerca de la costa. lo de ser "objetivo" lo digo en serio, yo soy el papa y mi "juicio se nubla" jajajaja
    un abrazo

pd: la shiskaberry, es "la fresa"? eres un suertudo (la verdad es que te lo curras). gracias amigo el armario mamis se esta poniendo precioso, con tus colaboraciones. la black domina esta apretando fuerte, creo que la tendras antes de lo esperado.

una fotillo de las mamis con sus retoños

Última edición por perdigon; 07/07/2012 a las 11:31 AM

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

debiansid (07/07/2012), juan_herer (07/07/2012)

+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados