Re: Fsre no me yegan los prints
En primer lugar rectifico lo que he dicho sobre ti.
En segundo lugar yo te dije que te lo iba a mandar, tu mas de lo mismo, yo he cumplido con mi parte, como comprenderás, esperaba lo mismo de ti, cosa que no hiciste.
En tercer lugar, un tio que estafa comparte contigo en una misma población de 40.000 habitantes, nombre y apellido. Ponte en mi situación ¿Que pensarias?
Y ya por último, responderte a esto:

Iniciado por
thedeimos
AVER NO ES KE AYA ESPERADO A KE ME YEGARA DE EXO NO SAVIA NI KE LO IVA MANDAO EN EL ULTIMO MENSAJE KE ME ENVIO VEGAS KEDAMOS EN KE LO ENVIARIAMOS NI ME AVISO DE KE LO IVA ENTREGAO NI NADA SOLO A LAS CASI 2 SEMANAS VEO KE ME ESTA YAMANDO ESTAFADOR PARA KE PODAIS COMPROBAR KE NO E RECIBIDO EL ENVIO PONGO AKI EL CODIGUO DE SEGUIMIENTO PUESTO KE SI YO NO E RECIBIDO NINGUN SOBRE NO E ESTAFADO A NADIE NO?????? O SI?????? CITO EL MENSAJE DE VEGAS
He llamado a correos y me han dicho que se ha devuelto por que nadie lo ha recogido.
CD00846024854 SI NADIE LO A RECOJIDO XK ME YAMA ESTAFADOR EHM NO LO ENTIENDO NOSE A KIEN E ESTAFAO XK A MI NO ME YEGO NADA COMO PARA KE ME LLAME ESTAFADOR SIN MIRAR SI ME LO IVAN ENTREGAO I VA DEVUELTA A SU CASA EL SOBRE
A dia de ayer en la página de correos ponia "en proceso de entrega", a dia de hoy han actualizado y me lo devuelven, de esa manera hasta hoy no he tenido forma de saber si lo habias recibido o no, a pesar de que me imaginaba que si
Sin mas dilación, repito que me retracto de lo que te he llamado, a pesar de que pongas mal la dirección de mi casa al realizar el envio y me hagas perder aun mas tiempo y esfuerzo en lo que podia haber sido un intercambio sencillo y sin incidencias si hubieras mandado las semillas como te comprometiste, el lunes pasado.
Un saludo.
"En esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo."