+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Fsre no me yegan los prints

Gracias
    203
    521 gracias recibidas en 240 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Fsre no me yegan los prints

Ola compañeros cannabisforeros la cosa es ke ase mas de 1 mes mande una carta con 3€ xk tenian una celebracion de yonoseke y enviavan jeringas por 3€ e mandao varias cartas y no me a yegado nada algunas ase mas de 3 meses E VISTO ESTA WEB ESPAÑOLA CREO http://www.aemespain.es/index.html EN EL KE ENVIAN PRINTS PERO POR LA MISMA PUBLICIDAD KE SE ASEN CITO TEXTUALMENTE Si quieres cultivar o coleccionar esporas te recomendamos comprar en Avalon Magic Plants. Si no te importa arriesgarte a que las esporas vengan contaminadas (ya que las envían usuarios sin certificados de calidad), puedes conseguir esporas en AEMESPAIN,con una donación de 1€, o si lo prefieres con 2 prints.(1 print por persona)

Gracias
    179
    259 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Re: Fsre no me yegan los prints

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    Ola compañeros cannabisforeros la cosa es ke ase mas de 1 mes mande una carta con 3€ xk tenian una celebracion de yonoseke y enviavan jeringas por 3€ e mandao varias cartas y no me a yegado nada algunas ase mas de 3 meses E VISTO ESTA WEB ESPAÑOLA CREO http://www.aemespain.es/index.html EN EL KE ENVIAN PRINTS PERO POR LA MISMA PUBLICIDAD KE SE ASEN CITO TEXTUALMENTE Si quieres cultivar o coleccionar esporas te recomendamos comprar en Avalon Magic Plants. Si no te importa arriesgarte a que las esporas vengan contaminadas (ya que las envían usuarios sin certificados de calidad), puedes conseguir esporas en AEMESPAIN,con una donación de 1€, o si lo prefieres con 2 prints.(1 print por persona)

A mi tampoco me han llegado tus semillas, fijate que casualidad...

Espero que disfrutes los 4 prints que te mandé por carta certificada (tu mismo me pediste que hiciese asi el envio para no arriesgar, y me gasté las perras para que tu no me hayas mandado nada, pero vamos) y se te infecten pero bien, como de infeccioso debes ser tú que por lo visto ya has timado a alguno mas de este foro, una pena que me diera por buscar informacion de ti después de hacerte el envio.

Y bueno, no creo que sea necesario que divulgue tus datos personales, pero vamos, que lo citaré para ver si por lo menos consigo frenar el afan que tiene la gente como tu y me quito un poco de encima el asco que me das.

http://www.lamarihuana.com/foro/inte...quejes-64.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/269010-¿No-se-puede-banear-a-gente-como-esta-que-estafa-sin-parar

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rcambiar/page4

(Hasta estafa en otros foros, pinchad en "mensajes de visitas") http://foro.acuarios.es/members/torralbo.html

Y por si queda alguna duda:

Mamonazo.jpg

No se como tienes tan poca dignidad para estafar tan gratuitamente y encima seguir escribiendo aqui, a mi desde luego se me caeria la cara de vergüenza.

Un saludo
    Imágenes Adjuntadas
    "En esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo."

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sr. Vegas por este Post:

chinpun (22/05/2012), drfumi (21/05/2012), duranspider (22/05/2012), hongosan (07/10/2012), JUANPE28 (22/05/2012)

Gracias
    203
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

yo no soy ningun estafador espero podamos solucionarlo te mande unos privados y tu envio esta en camino antes de yamarme estafador al menos podrias averme enviado un mp preguntandome puesto ke no lo envie xk yo tampoco e recibido nada tuyo y no te voy yamando por hay en publico estafador ni nada e cojio y me puesto en contacto contigo por mp para aRREGLARLO CREO YO KE ES LA MANERA ADECUADA y una cosa mas ke decias de contaminados ke me as enviado prints contaminados

Gracias
    545
    417 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hola, con @thedeimos hicimos un intercambio y cumplió con creces por lo menos conmigo no hubo ningún problema, envió por carta certificada varias semis y llego genial.

Saludos

Gracias
    203
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

YO NO SOY UN ESTAFADOR TENGO EL PAPEL DE AVERLO ENVIADO ES MAS A MI EL SOBRE DE VEGAS NI ME A YEGADO OSEA LO an devuelto ni a yegado a mi casa ni an dejado el papelito ke dejan cuando no hay nadie en casa y yega un certificao nada el mismo dia lo devuelven estoy seguro ke no an venido a entregarmela puesto ke ayer paso la cartera me dio unas cartas y no me dijo nada de un certificao

Gracias
    1,116
    2,527 gracias recibidas en 1,053 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    209 Mensaje(s)

Buenas,

Me tengo que poner de parte de @thedeimos ya que esta semana pasada hice un intercambio y todo perfecto.

Y parece ser que el chico lo que ha hecho ha sido simplemente esperar a que le llegara tu envío, cosa que (lamentablemente) hace bastante gente del foro, normalmente por desconfianza.

Enviar algo y que no llegue no suele pasar, aunque yo de una trentena de intercambios que llevaré en el foro, me ha pasado UNA sola vez.

Así que Thedeimos, chico, si el río suena...puede ser que te estés columpiando un rato o bien que los de correos de tu zona son unos HDP.

Yo por mi parte, +1 a Thedeimos ya que ha cumplido con migo.

Saludos.

Gracias
    203
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

AVER NO ES KE AYA ESPERADO A KE ME YEGARA DE EXO NO SAVIA NI KE LO IVA MANDAO EN EL ULTIMO MENSAJE KE ME ENVIO VEGAS KEDAMOS EN KE LO ENVIARIAMOS NI ME AVISO DE KE LO IVA ENTREGAO NI NADA SOLO A LAS CASI 2 SEMANAS VEO KE ME ESTA YAMANDO ESTAFADOR PARA KE PODAIS COMPROBAR KE NO E RECIBIDO EL ENVIO PONGO AKI EL CODIGUO DE SEGUIMIENTO PUESTO KE SI YO NO E RECIBIDO NINGUN SOBRE NO E ESTAFADO A NADIE NO?????? O SI?????? CITO EL MENSAJE DE VEGAS
    He llamado a correos y me han dicho que se ha devuelto por que nadie lo ha recogido.
    CD00846024854 SI NADIE LO A RECOJIDO XK ME YAMA ESTAFADOR EHM NO LO ENTIENDO NOSE A KIEN E ESTAFAO XK A MI NO ME YEGO NADA COMO PARA KE ME LLAME ESTAFADOR SIN MIRAR SI ME LO IVAN ENTREGAO I VA DEVUELTA A SU CASA EL SOBRE

Gracias
    118
    169 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Volviendo al tema del post................ Fsre no me llegan los prints. yo tb estoy esperando a unas chutas que pedi hace 3 semanas, todavia no puedo decir nada ya que mas o menos estan en su tiempo de envio,de aqui a dos semanas sera cuando me empiece a mosquear..jejejeje

Tu que pediste,prints, o chutas???? a mi lo que me tiene rallao es que a la semana de haber mandado la carta,quitaron lo del 10 aniversario............
    seguiremos con los deditos cruzados...

un saludo drfumi

Gracias
    203
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Cita Iniciado por drfumi Ver Mensaje
    Volviendo al tema del post................ Fsre no me llegan los prints. yo tb estoy esperando a unas chutas que pedi hace 3 semanas, todavia no puedo decir nada ya que mas o menos estan en su tiempo de envio,de aqui a dos semanas sera cuando me empiece a mosquear..jejejeje

Tu que pediste,prints, o chutas???? a mi lo que me tiene rallao es que a la semana de haber mandado la carta,quitaron lo del 10 aniversario............
    seguiremos con los deditos cruzados...

un saludo drfumi
    OLA TIO X FIN UNO KE PREGUNTA POR EL TEMA YO PEDI CHUTAS DE ECHO LAS ENVIE CERTIFICADO URGENGTE PA KE YEGARA ANTES PUES YO LA ENVIE ASE UN MES APROX Y TAMBIEN MANDE PA KE ME ENVIARAN SELLOS YEVAN YA 5€ PA PRINNTS Y 3 DE LA JERINGA y no me a yegado nada no lo necesito xk e conseguido otros pero weno si yega ke yege sino pues a mandar otro eurito

Gracias
    175
    161 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

No se si serás estafador o no, pero podias cuidar un poco la ortografía y esas mayúsculas, que sangran los ojos al leerte.
    Última edición por chinpun; 22/05/2012 a las 20:41

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chinpun por este Post:

dav (23/05/2012), NimDa (09/10/2012), SnOOp (22/05/2012), Sr.Azul (28/06/2012)

Gracias
    1,116
    2,527 gracias recibidas en 1,053 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    209 Mensaje(s)

Pues tíos dejar de enviar pasta a esa gente y empezar a comprar cositas en España...XDDD

Yo creo que me voy a montar una web dentro de poco...Estoy mirando autoclaves y tuppers...aunque el autoclave más barato me sale por 600€...;(

PD: Yo envié un par de veces y la primera vez sí que me enviaron pero pedí panaeolus y me enviaron cubes...

Creo que esta gente es un poco delicada...a la cosa más mínima que no haces como ellos dicen (euro en cartón...etc etc) ya no te lo envían.

Saludos!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a xONOx por este Post:

SnOOp (22/05/2012)

Gracias
    118
    169 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Pues tíos dejar de enviar pasta a esa gente y empezar a comprar cositas en España...XDDD

Yo creo que me voy a montar una web dentro de poco...Estoy mirando autoclaves y tuppers...aunque el autoclave más barato me sale por 600€...;(

PD: Yo envié un par de veces y la primera vez sí que me enviaron pero pedí panaeolus y me enviaron cubes...

Creo que esta gente es un poco delicada...a la cosa más mínima que no haces como ellos dicen (euro en cartón...etc etc) ya no te lo envían.

Saludos!!!

esa idea la tengo en la cabeza desde hace un par de años,montar una web "altruista" para enviar prints,xk seguro que esta gente se saca su buen dinerito a base de "donaciones" tanto de dinero como de prints..
    yo creo que lo de las chutas al final se les tendria que haber ido de las manos,yo pedi 3 chutas y envie un billete de 10, y creo que mucha otra gente tb haria pedidos "grandes". a esperar toca...............

un saludo drfumi

Gracias
    9
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

a ver,yo he pedido dos o tres veces print a fsre, y entre 15 y 20 dias me han llegado,eso si,solo una vez, me mandaron redboy que les habia pedido,las demas veces me mandaron lo que quisieron o tenian,solo una vez no me llego a la primera carta,(se pudo estraviar),lo que esta claro que con suerte y por poco dinero puedes empezar a funcionar, o conseguir alguna variedad que no tengas,y es de agradecer ,enviandoles luego print,eso si ,deberian actualizar las variedades que disponen mucho mas a menudo ,y las promociones, como las chutas y tal,ahora no se porque no tienen, porque a 3 pavos la chuta, yo vendo las que querais,y te aseguro ,que ya haria yo porque no faltase despensa,xonox dale caña a esa web que fijo que peta,jeje,saluds

Gracias
    179
    259 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

En primer lugar rectifico lo que he dicho sobre ti.

En segundo lugar yo te dije que te lo iba a mandar, tu mas de lo mismo, yo he cumplido con mi parte, como comprenderás, esperaba lo mismo de ti, cosa que no hiciste.

En tercer lugar, un tio que estafa comparte contigo en una misma población de 40.000 habitantes, nombre y apellido. Ponte en mi situación ¿Que pensarias?

Y ya por último, responderte a esto:

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    AVER NO ES KE AYA ESPERADO A KE ME YEGARA DE EXO NO SAVIA NI KE LO IVA MANDAO EN EL ULTIMO MENSAJE KE ME ENVIO VEGAS KEDAMOS EN KE LO ENVIARIAMOS NI ME AVISO DE KE LO IVA ENTREGAO NI NADA SOLO A LAS CASI 2 SEMANAS VEO KE ME ESTA YAMANDO ESTAFADOR PARA KE PODAIS COMPROBAR KE NO E RECIBIDO EL ENVIO PONGO AKI EL CODIGUO DE SEGUIMIENTO PUESTO KE SI YO NO E RECIBIDO NINGUN SOBRE NO E ESTAFADO A NADIE NO?????? O SI?????? CITO EL MENSAJE DE VEGAS
    He llamado a correos y me han dicho que se ha devuelto por que nadie lo ha recogido.
    CD00846024854 SI NADIE LO A RECOJIDO XK ME YAMA ESTAFADOR EHM NO LO ENTIENDO NOSE A KIEN E ESTAFAO XK A MI NO ME YEGO NADA COMO PARA KE ME LLAME ESTAFADOR SIN MIRAR SI ME LO IVAN ENTREGAO I VA DEVUELTA A SU CASA EL SOBRE
    A dia de ayer en la página de correos ponia "en proceso de entrega", a dia de hoy han actualizado y me lo devuelven, de esa manera hasta hoy no he tenido forma de saber si lo habias recibido o no, a pesar de que me imaginaba que si

Sin mas dilación, repito que me retracto de lo que te he llamado, a pesar de que pongas mal la dirección de mi casa al realizar el envio y me hagas perder aun mas tiempo y esfuerzo en lo que podia haber sido un intercambio sencillo y sin incidencias si hubieras mandado las semillas como te comprometiste, el lunes pasado.

Un saludo.
    "En esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo."

18. El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Vegas por este Post:

SnOOp (23/05/2012)

Gracias
    203
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado