+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Tamaño macetas optimo??

Gracias
    55
    168 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Re: Tamaño macetas optimo??

amigos me compre un armario de 90x90x160 y estaba pensando hacer un scrog con 9 plantas en macetas de 5.7lts y poner dos macetas mas separadas para 2 white widow, sera mejor hace el scrog con 6 plantas en macetas de 11lts y las otras dos ww en 5.7lts?

las macetas de 11lts son de 25x25x26 y las de 5.7 20x20x23 con cualquiera de los dos metodos me queda espacio para poner el humi o el deshumi asi que bien, la gracia de la macetas de 11 es que me ahorro app. 50 dolares de las 3 semillas que no comprare jejeje

Que opinan sacare mas produccion con 6 macetas de 11 o con 9 de 5.7 (la cepa a plantar son 3 moby dick, 3 royal hace y 3 super critical haze, eso en el caso de las 9 macetas; y en el caso de las 6 macetas serian 3 moby dick y 3 super silver) en los dos casos van las 2 ww de dinafem para ocupar mas espacio y tener algo mas indico para ver sus pelis y comer como desaforado jajaja.

La luz sera un sodio y haluro de 400 watts.

Espero me puedan ayudar.
    Saludos
    Fumo, fumare y seguiré fumando !!

Mi primer cultivo!! a terminar en Junio 2012!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...asar-una-fem-X

Gracias
    754
    573 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

yo tengo aramario de 1,20m pero con la bandeja se me queda en 1m

planto entre 9 y 12 plantas desde semilla (en tierra), germino en macetas de 0,7 litros, transplanto a 7 litros durante el crecimiento, y a 11 litros durante la floracion, asi yego hasta casi la mitad de floracion sin echar ningun producto

Gracias
    15
    22 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Dame 5 semanas y las pongo, que habitualmente no hago fotos por lo q pueda pasar

Gracias
    28
    33 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buenayerba Ver Mensaje
    para mi es una perdida de espacio y dinero, ya que el cepellon no llegara a aprovechar toda la tierra. Cuando plantaba en tierra, si era semilla, 3 ltrs y si eran esquejes 1.5.
    de un litro y medio ??? que abonos usas cuando utilizas macetas de 1.5 ? y cuantas te entran en 1m2 ?

Gracias
    119
    182 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asd s2 Ver Mensaje
    de un litro y medio ??? que abonos usas cuando utilizas macetas de 1.5 ? y cuantas te entran en 1m2 ?
    joder yo no se vosotros pero luego saco una foto del cepellon de las critical haze ,q son las q mas suelio plantar , solo les doy 10 dias de creci to lo mas,

y joder no caben las raices en macetas de 7 litros, no quiero pensar en una de 3l, o de 1,5l, eso si le hecho bastante mierda alas raices.

piraña, tarantula vodoo juice etc,

Gracias
    15
    22 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannobio Ver Mensaje
    tampoco tienen por que ser demasiado altas puedes moldearla perfectamente ,yo normalmente con indicas en maceta de 11l se quedan en 80 cm o asi ,eso ya cada uno,pero para mi macetas de menos de 7 litros es mas trabajo,estar mas pendiente puesto que los nutrientes ,excesos y demas se corrijen mejor en mas tierra y menos plantas yo creo que menos marron.
    Cada uno que pruebe como quiera yo si saco por poner un ejemplo 300gr de yerba seca prefiero hacerlo en 6 u 8 plantas de maceta mas grande que en 35 de 3 0 4 l.

Pues no se vosotros, pero para mi cuidarlas, limpiarlas, prepararles su comida, etc... es como un ritual y no me supone trabajo alguno, todo lo contrario, me relaja mimarlas y si pudiera les daria masajes, con los buenos ratos que luego me hacen pasar, se merecen cierta dedicación!

Ah! Y si saco sobre el kilo en 1 m2 con 36 plantas de 50 cms, no es ningún milagro, son 1000w, buen fertilizante (gama grotek), agua suficiente y co2... y como he dixo antes, cariño y algo de dedicación.

Gracias
    99
    107 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por excesflu Ver Mensaje
    Pues no se vosotros, pero para mi cuidarlas, limpiarlas, prepararles su comida, etc... es como un ritual y no me supone trabajo alguno, todo lo contrario, me relaja mimarlas y si pudiera les daria masajes, con los buenos ratos que luego me hacen pasar, se merecen cierta dedicación!

Ah! Y si saco sobre el kilo en 1 m2 con 36 plantas de 50 cms, no es ningún milagro, son 1000w, buen fertilizante (gama grotek), agua suficiente y co2... y como he dixo antes, cariño y algo de dedicación.

Si yo no te digo lo contrario,yo he tenido tambien tandas de 7 litros,he llegado a meter 25 en 3,5 l y he provado de todo,simplemente es que ya me hice a tener entre 6 y 8 grandes.Pero no digo que los demas metodos sean malos.

Gracias
    1
    600 gracias recibidas en 354 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

bueno por mi parte tambien me reguntaba eso porque quiero meter cuantas macetas pueda en mi armario de 1 metro por 90 de ancho 1 2 de alto , aunque ahora estoy con baldes de 11 litros cada uno y el cepellon de raices lo aprobcho todo ,
    mi pregunta es si planto en unas de 5 litros cambiara mucho el tamaño de la planta no busco plantas menores de 1.50 m

Gracias
    4
    30 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi como me va mejor es con macetas de 7 litros , ya se que se gasta mucha tierra pero también tienes menos trabajo ala hora de regar y si partes de esquejes debes abonar muy poquito, probé una vez con tiestos de 3 y no me gusto porque necesite muchos esquejes, prefiero ponerlos en 7 litros crecerlos un poco y a floración.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados