+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: leche cannabica para 3 SIN EFECTOS

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

leche cannabica para 3 SIN EFECTOS

Hola.. hace unos dias unos amigos se quedaron en mi casa y teniamos 6 gr de una sativa.. y queriamos hacer leche y pues yo solo tenia leche en polvo y ps hicimos todo muy bn y nos tomamos los vasos calientes y normal.. y como a la hora siento un poco de efecto me sentia un poco elevado pero poco y se sentia raro no era un efecto que me halla pasado antes... y de hay no paso espere como 3 horas y me fui a dormir.

QUE HICE MAL??
    TENGO GANAS DE HACERLO OTRA VEZ AYUDENME
    Última edición por Pipeb1; 22/05/2012 a las 20:34

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: leche cannabica para 3 SIN EFECTOS

pipeb yo he tomado lexxe cannabica muxxas vecsy siempre me pego un colocon queee!!!!!! yo creo que la falla puede estar en estos 3 factores lo primero que se me viene a la cabeza es la leche en polvo ps como sabra el thc es liposoluble y solo se disuelve en grasas como la lechita natural aunque no se si esta propiedad se conserve en la leche en polvo (SOLO ESTOY suponiendo) lo segundo es la dosis ps es que con la leche pasa algo muy curioso en mi caso personal pongo a hervir un porro con la leche y no me pega nada pero nada ni siquiera siento el efecto ahora cuando le subo la dosis a unos 2 1/2 o 3 canutos ahi si me da un colocon absurdo muy diferente al de fumar y muxxisimo mas intenso osea como que 2 es muy poco y 3 demasiado jajajaj ya te dije que es algo extraño con la dosis y lo ultimo creo que es el tiempo de coccion ya que loo que queremos hacer es extraer el thc y no degradarlo te recomiendo que lo coloques a fuego bajo por media horita y con eso ya quedara todo extraido en la leche con estas recomendaciones ya tas listo pal viaje siguelas y nos cuentas espero te sirva mi respuesta

PDT:consumida de esta manera la maria te va a hacer efecto por ahi de 5 a 6 horas por lo que tenes que tener tiempito pa relajarte porque la verdad te pega bastante fuerte

Gracias
    1
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: leche cannabica para 3 SIN EFECTOS

por que no pruebas echarle un pedazito de mantequilla no muxo le da otro sabor y creo q pega mas q solo la leche en polvo sola, y si calientala a fuego bajo q le salgan poks burbujas, q no c te tire eso si, prueba y ya m dics q tal

Gracias
    13,323
    10,817 gracias recibidas en 1,723 Posts
    Mencionado
    370 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

Re: leche cannabica para 3 SIN EFECTOS

Lo muevo a cocina que es un sitio mas adecuado a tu consulta.
    Salud

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados