Buenas me presento, deciros que soy nuevo en el mundo del cultivo de cannabis, asi que estaria bien que echarais una mano,
la foto (10).JPG Pues nada hace poco adquiri unas semillas de autoblueberry de dutchpoison y otras de autoblackjack de sweet sedds y de regalo unas venom feminizadas de eva seeds.
la foto (8).JPGComo podeis observar tambien pille unos maceteros de 10l. y otros mas pequeños de 11X11 para los primeros dias, aparte de eso para la fase de crecimiento y floracion compre plagron alga de crecimiento y delta 9 como bioestimulante para la floracion, quisiera saber si me recomendais algun tipo de abono para usar con el delta 9.
la foto (9).JPGAqui ya empieza el proceso, como veis puse las semillas en los maceteros pequeños y esto es lo que hay hasta la fecha de hoy, Decir que son del dia 15 de este mes y que la venom y la autoblueberry ya han germinado en cambio la autoblackjack aun sigue sin querer aparecer, asi que nada mucha paciencia señores.
Bueno pues nada mas por el momento,estas son mis niñas, espero que sigais el proceso y dejeis vuestros comentarios opiniones y sugerencias...
Un saludo a todos esos ganjafumones y muchapara todos y
para el mundo.

pero si lo pruebas postea el resultado