+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: MI primer cultivo

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

MI primer cultivo

Buenas me presento, deciros que soy nuevo en el mundo del cultivo de cannabis, asi que estaria bien que echarais una mano,
    la foto (10).JPG Pues nada hace poco adquiri unas semillas de autoblueberry de dutchpoison y otras de autoblackjack de sweet sedds y de regalo unas venom feminizadas de eva seeds.
    la foto (8).JPGComo podeis observar tambien pille unos maceteros de 10l. y otros mas pequeños de 11X11 para los primeros dias, aparte de eso para la fase de crecimiento y floracion compre plagron alga de crecimiento y delta 9 como bioestimulante para la floracion, quisiera saber si me recomendais algun tipo de abono para usar con el delta 9.
    la foto (9).JPGAqui ya empieza el proceso, como veis puse las semillas en los maceteros pequeños y esto es lo que hay hasta la fecha de hoy, Decir que son del dia 15 de este mes y que la venom y la autoblueberry ya han germinado en cambio la autoblackjack aun sigue sin querer aparecer, asi que nada mucha paciencia señores.
    Bueno pues nada mas por el momento,estas son mis niñas, espero que sigais el proceso y dejeis vuestros comentarios opiniones y sugerencias...
    Un saludo a todos esos ganjafumones y mucha para todos y para el mundo.

Gracias
    16
    211 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: MI primer cultivo

si te quieres ahorrar unas perrillas, usa los fertilizantes de kaya solutions, el grow explosion y bloomexplosion, ya llevan el delta 9 incluido,(mira su ficha).en una planta auto no te da tiempo a usar correctamente el delta 9, con lo que no notaras realmente el resultado, y vale una pasta. yo lo compro en kaya grow, aunque me imagino que lo habra en otros grows.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la foto (12).JPGOS traigo una novedad como observareis he transplantado despues de 15 dias desde su puesta la autoblueberry(izq) y la venom(drch) a un macetos de 10l., como podeis ver la venom esta mucho mas grande para llebar las dos el mismo tiempo, por desgracia la autoblackjack no germino y como consecuencia tube que poner otra.
    la foto (11).JPGAqui esta la autoblackjack lleba desde el 24 de este mes, unos 6 dias, esta vez aprendi de mis errores y mientras estaba germinando la puse al lado del modem, asi con el calor ayudo a la germinacion.
    la foto (13).JPGAl final me decante como abono para floracion bio bloom de la marca biobizz por ser de las mejores del mercado a la derecha vereis unas tiras para medir el ph del agua, ahora mismo el ph de agua para el riego esta en 5,5.
    Mis preguntas son las siguientes: cada cuanto tiempo mas o menos tengo que regar las plantas con estos maceteros?
    cuantos litros de agua mas o menos hay que echarle a las plantas con estos maceteros?
    cual seria el nivel de ph optimo para crecimiento y para floracion de las plantas?
    MUchas gracias por todo espero que sigais el proceso y me ayudeis en todo lo posible un saludo.

Gracias
    44
    89 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Que tal socio!

El mejor ph para crecimiento es 6-6.3 (+-)
    Para saber cuando regar: Mete el dedo unos 2-3cm dentro del sustrato, si lo notas húmedo espera otro día. Si está seco puedes regar
    La cantidad de agua que sea muy poca. Dicen que es mejor la marihuana de secano, con lo que lo que yo hago es regar cuando la tierra se seca y con la cantidad justa de agua (tampoco las matemos de sed...)

Ya irás subiendo fotos y comentando como están tus niñas

PD: En mi firma tienes mi primer seguimiento, por si quieres darle una ojeada
    Última edición por Kaene11; 30/05/2012 a las 21:02

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Talking Re: MI primer cultivo

Buenas gente aqui estamos una vez mas con el seguimiento de mis niñas, y que me mejor que empezar con una buena noticia la autoblueberry esta empezando a florecer, la verdad que es una planta muy pequeña asi que esperemos que en su ultimo ciclo de vida peque el estiron que le falta aqui os dejo unas fotillos, comentaros que la atoblueberry(izq) y la venom(drch) lleban las dos los mismos dias unos 26 dias para ser exactos.
    la foto (15).JPG
    Deciros que las estoy regando con dos litros de agua por maceta cada tres cuatro dias, pienso que es mas que suficiente para este macetero, llega a estar la tierra humeda sin llegar a chorrear agua por debajo evitnado el lavado de raices, aqui vienen mis preguntas, crees que deberia de empezar a cambiarle el tipo de abono a la autoblueberry y echarle el bioblum? y tendria que empezar a echarle el delta 9? se podria mezclar el delta 9 con el bioblum para empezar a echarselo mañana mismo?
    la foto (17).JPGY por ultimo aqui os muestro la pequeña de casa la autoblackjack que tendria que haberla transplantado hace ya unos dias y lo acabo de hacer hoy como veis en sus primeros dias de vida se quemo por el escesivo sol y falta de agua pero se soluciono rapido y ahora ya esta tirando como debe, tienes unos 17 dias exactamente.
    Espero que os haya gustado y sigais el proceso y me ayudeis en todo un saludo para tdos lo fumetasss

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la foto (19).JPGBuenas chavales aqui estoy con una nueva actualizacion, como podeis ver la puntas de las hojas estan quemadas debido a la acumulacion de sales en la tierra lo que viene a seguir siendo un exceso de abonado en la tierra, pero a tenido facil solucion..
    la foto (18).JPGAqui pasando por una duchita de agua templada para eliminar el exceso de sales acumulado en la tierra y las planticas como nuevas, despues de esto las e vuelto a sacar a la ventana y dejare que pase un par de dias hasta volver a regarlas ya con su correspondiente abonado
    PUes nada un saludo chavales y buenos humos para el mundo

Gracias
    44
    89 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Como van esas plantitaas? cuelgate unas fotitos hombreee
    UN saludo socioo!

Gracias
    102
    30 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muy interesante tu primer cultivo, pero sigue informándonos, xD. Espero también las fotos como Kaene, saludos, yo no he hecho mi cultivo aún, ya tengo lo necesario, pero ando leyendo más información para luego iniciarlo. Espero con ansias las foticos de las niñas

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la foto (21).JPGla foto (22).JPGbueno gente aqui os dejo la plnantita para qe veais como esta es una blueberry y a acabo de pelar esta tarde nose puede ver pero le puesto unos clavos cruzados para qe sufriera en el tallo y en el ultimo riego le eche zumo de piña asi qe ahora solo toca dejarla gfuera y manana la metere en total oscuridad asta qe se termine de secar la tierra para meterle el tijeretazo la verdad qe para ser la primera vez tiene un tamaño curioso, asi qe cuando este lista os digo cuanto e sacado en gramos aver qe os parece despues de esta me espera nas deimos de un colegita asi q eso la venom regular aun sige creciendo le cortado la punta para acerlo arbusto por cierto se a qedado el macetero pequeño asi qe nose si transplntarla a uno mas grande o el qe aunqer la proxima regular qe plante le doblare la punta acia abajo y le abrire bien las ramas pues nada chavales gracias por seguirme y ya os contare mas un saludoooo y a darle fumonesss

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.VeneNo por este Post:

JaccChaverra (28/08/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

tngo unas lagunillas con esta planta sabeis porque no se pone con tonos morados ya que al ser esta vriedad deberia de ponerse asi, e leido que se ponen asi por el frio, sabeis alguna manera de hacer que se ponga morada e pensado en meterla en la nevera pero es mucha liada ajaja bueno ya me direis un saludo fumones

Gracias
    12
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr.VeneNo Ver Mensaje
    tngo unas lagunillas con esta planta sabeis porque no se pone con tonos morados ya que al ser esta vriedad deberia de ponerse asi, e leido que se ponen asi por el frio, sabeis alguna manera de hacer que se ponga morada e pensado en meterla en la nevera pero es mucha liada ajaja bueno ya me direis un saludo fumones
    Que yo sepa, y que alguien me corrija si no es así, no todas las blueberry se ponen moradas, depende de la genética de cada planta y creo que también influye el clima en el que se ha desarrollado. De todas maneras van adquiriendo esas tonalidades hacia el final de la floración y no creo que vaya a ponerse morada por meterla en la nevera una vez cortada pero si lo pruebas postea el resultado

Un saludo y que te la fumes a gusto!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

os actualizo a la bicha esta, despues de casi 3 meses, muchos cuidados y muhos mimos esto es lo q a srgido una autoblueberry de 122 gramos de peso a la espera de secado y catado
    la foto (23).JPG
    Ya me an traido las semillas de deimos y ya esta puesta una a germinar e echo lavado de tierra de la ultima cosecha para dejarla lista para la nueva adquisicion de deimos en brevas mas y mejor
    Un saludo y a fumetearr

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aqui os dejo el resultado final alrededor de 30 gramos y a continuacion el proceso de la siguiente cosecha dos deimos auotflorecientes de buddha seeds con unos dias de vida
    la foto (24).JPGla foto (26).JPGespero qe sigais el proceso y comenteis hacerca de algo que mejorariais de la cosecha anterior un aludo y a fumetear

15. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.VeneNo por este Post:

JaccChaverra (28/08/2012)

Gracias
    102
    30 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pues felicidades por esa cosecha compañero, mmmm una duda, ¿Si se te logró poner morada o sólo quedó del color verde?, saludos y que disfrutes esa buena maría.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados