+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Gracias
    31
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cool Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Que onda compas, acabo de poner 5 sombreritos a imprimir, @brajim seguí tu consejo de airear mucho en la etapa del rompimiento del velo,aparte puse una plataforma de cartón para arriba poner los sellos y arriba de cada sombrero un cuadrito de carton como disecante, cabe destacar que el carton le di su sprayada con cloro y 4 min en el microondas, confio en que ahora saldran buenos sellos , se me descompuso el celular, asi que no pude tomar fotos, de hecho es el segundo flush de el casing mas nuevo, estoy esperando el tercer flush de los primeros casings, que ya aparecen primordios, les prometo unas fotos, espero en la semana ya estar enviando lo prometido @duranspider .

Saludos y buen fin de semana

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Cita Iniciado por duranspider Ver Mensaje
    Maravilloso hermano!!! que bien que siendo tu primera vez ya vayas por el tercer flush, yo no pase del 2° jejeje

De los prints no te preocupes, con poquitita espora se puede hacer millones de champis. igual practicale para q te salgan como tu los quieres yo te acepto aunque sea el mas raquitico de los prints
    brajim tenia thais, no se si todavía le queden prints. deberias pasarte por el hilo de intercambio de esporas por ahi veo que ofrecen varias varias variedades.

Gracias, de hecho en un casing apareció una manchilla de medio cm. aprox. de trichoderma,por suerte muy superficial, una pequeña amputación y bleach dunk!!! por cierto que buena tecnica y el micelio no se ve nada resentido,pues a ver que sale el tercer flush buen dato duran

3. El siguiente Usuario da las gracias a sonofharmony por este Post:

duranspider (16/06/2012)

Gracias
    1,222
    1,134 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

De nada hermano, es lo bueno que tiene la información que es libre. Esa tecnica de bleach dunk(dunk con cloro) creo que te recomende 1:200 osea 1ml de cloro(lejia- cloralex) por cada 200 ml de agua.

que bien q le hayaste el modo a los prints, la verda que nunca sobra tener para preservar la especia y verlos crecer una y otra vez ya tmb te pasare unas variedades, pronto estare subiendo fotos.

5. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

sonofharmony (18/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Que bien duran, ansio ver esas fotos, en la semana te enviaré los sellos, te aviso cuando te los mande. saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a sonofharmony por este Post:

duranspider (21/06/2012)

Gracias
    1,037
    1,156 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    240 Mensaje(s)

Cita Iniciado por duranspider Ver Mensaje
    @sonofharmony como va?

por cierto te mandan saludos jeje
    Archivo Adjunto 741768
    Hola, mi parcela está repleta de esas plantas y me ha llamado la atención.

¿Me podrías decir cómo se llaman exactamente?

Saludos!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Azul por este Post:

duranspider (11/07/2012)

Gracias
    1,222
    1,134 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr.Azul Ver Mensaje
    Hola, mi parcela está repleta de esas plantas y me ha llamado la atención.

¿Me podrías decir cómo se llaman exactamente?

Saludos!!
    Ipomoea Violacea. Si tienes muchas flores puedes juntar las semillas. Es fuente de LSA. aunque la mas debil de ellas. 400-600 semillas dosis media, desde 200 empieza a ser activa en mi experiencia.

Tambien debes tener la certeza de que es la misma planta y no una muy similar. La hoja de corazon es buena señal de que te pondra
    Última edición por duranspider; 28/06/2012 a las 20:34 PM

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

Sr.Azul (04/07/2012), VIVESINDROGA (29/06/2012)

Gracias
    10
    32 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

siempre probe con 150 , 200 , y hasta 250 , pero nunca senti mas alla de un ligero dolor de cabeza , pero ya que dices , probare con unas 400 , alguien sabe la extraccion de lsa , porque siempre las molia ,las dejaba en el refri de la noche pa la mañana y luego filtrarla , pero nel , nacha la cucaracha .... en guanajuato crece en todos lados

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Saludos @Sr.Azul @duranspider @VIVESINDROGA , lo mejor es dejar reposar las semillas en te de hierbabuena(frio) esto incrementa el efecto ya que el LSA se transforma en LSH que es mas potente y valla que si.

el LSA es una droga de efecto sutil (no por ello menospreciable), albert hoffman mismo experimento creo que hasta con 1200 microgramos de sustancia pura inyectada y dice que el efecto ya no sube mas despues de 600 microgramos aprox.

Quiero hacer una obsevación sin ser alarmante, estas semillas contienen vasoconstrictores que en exceso pueden causar gangrena, no he sabido de un caso de estos en humanos, lo he investigado bastante sin ver un caso como este en humanos(se han inyectado dosis a roedores que triplican la efectiva en humanos que despues manifiestan vasoconstricción extrema),lo cual puede ser el causante de el dolor de cabeza, por eso es importante no exceder de 600-700 semillas(lo mejor seria en gramos, pero bueno no lo he pesado) y filtrar bien para desechar los demas compuestos, ya que el lsa se disuelve en el agua y otros compuestos no.

los mejores resultados los he tenido dejando reposar 2 dias y filtrando varias veces, empezando con una tela como una playera vieja hasta hacerla mas fina y finalmente en filtro de cafe, por impaciente he ingerido la solucion dejando pocas horas de reposo y apenas un filtrado, resultado: ningun efecto psicodelico, sabor muy desagradable y no se cuantas semillas me eche pero rebasaban las 700-800 note despues de unas horas que estaba palido y un pequeño dolor de cabeza, por lo que ahora me tomo mi tiempo con la preparación, definitivamente hay que programar la toma, porque si se te ocurre en el momento pues vas a tener que esperar jaja hay quienes se tragan las semillas e inclusive hay varios legal highs que venden el polvo de estas encapsulado.

reposo en te de hierbabuena minimo un dia en refrigerador, filtrar y a disfrutar. tambien hay que identificar bien la planta, las hojas son en forma de corazon si no no hay LSA.

El efecto es muy espiritual(en mi experiencia) con visuales sutiles y a la ves un poco intensos,muy auditivo, llega una fuerte sensación de alegria jaja

Ultra recomendado con la hierbabuena, espero lo prueben y me comenten como les funcionó.

en la semana tuve la idea de hacerlo junto con un poco de psilocibina jaja ya lo intentaré, las 2 moleculas son similares a la serotonina, tengo que probarlo!! alguien lo ha hecho? en estos dias lo experimentare

buen viaje y suerte!!
    Última edición por sonofharmony; 29/06/2012 a las 09:35 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sonofharmony por este Post:

duranspider (11/07/2012), Sr.Azul (04/07/2012), VIVESINDROGA (29/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

¡¡¡¡¡¡¡¡se me olvidaba, algo importante que es moler bien las semillas, no es necesario el polvo mas fino, pero si bien molidas, esto lo he comprobado yo mismo en ocasiones en que por no moler bien nomas nada!!

Gracias
    10
    32 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

muchas gracias !! duda , resuelta , siempre eh tomado las de corazon , no me dejaras mentir sonofharmony que en gto estan por todos lados , eh no es dificil de identificar , el bulvo donde vienen las semillas y la forma de las semillas ..... aunque son distintas las semillas de violacea que las de tricolor , las tricolor las eh allado siempre alargaditas y las violacea son redonditas y vienen unas dos o tres mas en cada vulvo que las tricolor , y bueno , si no es asi subire fotos de donde las recolecto ....

aunque creen que la contaminacion que hay en mi natal ciudad petrolera baje la cantidad de lsa de las semillas??? ... mmm yo creo que no hice bien la extraccion o no era la cantidad , porque un tiempo despues compre hawaiian woodrose , y el primer viaje fue genial aunque note que los siguientes viajes ,necesitaba una dosis mas grande que la anterior , y que decir de las arcadas y los ascos

gracias compañeros !! probaremos las semillas de la virgen ! la serpiente ..

Gracias
    72
    89 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Pues no solo en guanajuato, aquí en oaxaca las hay de a monton tambinen!!!... y mas orita en temporada!!!...... aunque no he tenido ningún éxito con los efectos!!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados