+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Gracias
    1,256
    1,181 gracias recibidas en 688 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Daemon Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

awebo! la neta crecen muuuy rapido ya veras, ponle atención a los puntitos blancos, es la primera formación de la cabecilla, luego se alarga y se va haciendo hongo.
    Felicidades hermano, ya veras que el espectaculo apenas comienza, y ya q las pruebes

Saludos.

Gracias
    31
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

todo de lujo!! aqui las fotos del 6o día en fructificación.Foto0026.jpgFoto0024.jpg

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sonofharmony por este Post:

culture bong (14/06/2012), duranspider (02/06/2012), hasshass (03/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hora del rock´n roll 8vo dia en fructificación, ayer me comi 2 medianitos y debo admitir que fue fenomenal, en verdad estan fuertecillos, como veis @duranspider , @brajim . el viaje me duro 7 horas aprox. aumentando a partir de la primera hora de intensidad, habia momentos en los que me abstraia en algo totalmente ajeno al entorno, hasta que regresaba y me sorprendia de lo profundo de mis pensamientos,que buen tiempo pase con mi guitarra,componiendo algo de musica influenciada por la magia de estos honguitos, y los bosquejos que hice ayer de verdad me encantaron!!

Ya no me la cuelgo y les pongo las fotos:
    Foto0030.jpgFoto0027.jpgFoto0028.jpgFoto0029.jpg

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sonofharmony por este Post:

culture bong (04/06/2012), duranspider (02/06/2012), hasshass (03/06/2012), Sandrusky (02/06/2012), xONOx (04/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Hora del rock´n roll 8vo dia en fructificación, ayer me comi 2 medianitos y debo admitir que fue fenomenal, en verdad estan fuertecillos, como veis @duranspider , @brajim . el viaje me duro 7 horas aprox. aumentando a partir de la primera hora de intensidad, habia momentos en los que me abstraia en algo totalmente ajeno al entorno, hasta que regresaba y me sorprendia de lo profundo de mis pensamientos,que buen tiempo pase con mi guitarra,componiendo algo de musica influenciada por la magia de estos honguitos, y los bosquejos que hice ayer de verdad me encantaron!!

Archivo Adjunto 743475Archivo Adjunto 743476Archivo Adjunto 743477Archivo Adjunto 743478

7. El siguiente Usuario da las gracias a sonofharmony por este Post:

duranspider (02/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

He puesto un casing nuevo con mas cantidad de micelio, haber que tal salen las setas, como se ven estas?, yo las veo un poquito flacas, pero estan fuertes con unas 3-4 grandes yo creo que despegas al infinito

Gracias
    1,256
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sonofharmony Ver Mensaje

Archivo Adjunto 743475Archivo Adjunto 743476Archivo Adjunto 743477Archivo Adjunto 743478

Bravo!
    Felicidades hermano jeje increíble esa cosecha. A mi me encantan frescos, secos ya no me saben tan ricos ni pegan igual.
    Te salieron champis pa rato he, ahora dime, vdd que vale la pena la espera?

Yo que tu me ponía a hacer prints a lo loco, de cada sombrero puedes sacar unos 5-8. Toma las mayores medidas de limpieza posibles!! pa que quede limpio sin contaminantes.

Impresionante tu primera cosecha! Muy buen trabajo!

Saludos!

PD:

He puesto un casing nuevo con mas cantidad de micelio, haber que tal salen las setas, como se ven estas?, yo las veo un poquito flacas, pero estan fuertes con unas 3-4 grandes yo creo que despegas al infinito
    Es una variedad potente, los tallos largos a mi me encantan, ¿como cuanto miden los sombreros mas grandes?.
    Última edición por duranspider; 02/06/2012 a las 22:03 PM

Gracias
    74
    89 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

orale!!! que bien!!! y eso que solo comiste 2, como cuantos gramos fueron?....... muy buena cosecha, yo la verdad orita estoy lidiando con un bulk en bandeja que me esta saliendo medio flojo el primer flush fue fenomenal!!! pero este seguro que por cierto tardo una semana en salir !! como que lo veo muy pobre!

saludos

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

URGENTE!!! COMO PUEDO MANTENER LOS HONGOS FRESCOS POR LARGO TIEMPO? ME DI A LA TRISTE TAREA DE PONERLOS A SECAR, YA QUE LA FRUCTIFICADORA ESTABA LLENA DE ESPORAS, MERMELADA, MIEL, HELP!!

@brajim @duranspider LES PIDO UNA DISCULPA POR NO HACER LOS PRINTS EN ESTE PRIMER FLUSH,HE TENIDO VARIOS PENDIENTES Y NO TENIA LISTA MI GLOVE BOX,PERO LA SIGUIENTE SEMANA COMENZARÉ A IMPRIMIRLOS, HE LEIDO, NO RECUERDO DONDE, QUE ES MEJOR HACER LOS PRINTS DESPUES DE EL PRIMER FLUSH, ASÍ LA CEPA ESTARA MAS ESTABLE, ALGUN TIP PARA HACER LOS PRINTS? SE PUEDE DEJAR HACER LA IMPRESIÓN DENTRO DE UN TUPPER EN EL REFRIGERADOR?

CLARO QUE VALIÓ LA PENA DURAN, DESPUÉS DE LARGA ESPERA POR FIN TENGO ESTOS PEQUEÑOS DIOSES EN MI CASA,SIMPLEMENTE GENIAL.GRACIAS!!!

LA DOSIS QUE CONSUMÍ DE PRUEBA FUE MUY MINUSCULA, YO CREO FUERON UNOS 10 GRAMOS , PERO ME AGARRO BONITO;SUERTE CON TU CULTIVO BRAJIM, SERIA INTERESANTE VER TUS FOTOS.

12. El siguiente Usuario da las gracias a sonofharmony por este Post:

duranspider (04/06/2012)

Gracias
    1,256
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

@sonofharmony
    Frescos son Frescos! si los quieres conservar mejor secalos. Yo los pongo sobre carton de casillero de huevo con un ventilador pequeño apuntandoles los dejo 4 dias pa estar seguro.

si los quieres conservar frescos puedes meterlos en bolsas hermeticas al refri, pero no se recomienda ok? es mejor secarlas para conservarlas.

De los prints, se dice lo del segundo flush, yo hago de todos los flushes indistintamente.
    No te apures hermano, como veras la paciencia apremia y mucho, no hay prisa con esos prints, lo bueno toma su tiempo.

Ah los prints

Yo me tomo mi tiempo,
    primero: Corto pedazos de papel aluminio tratando de que se puedan cerrar completamente sin que el aire exterior pueda tocar el print (ya no recuerdo si te lo mande asi o un poco mas descuidado) ¿cuantos? Pues todos los que se puedan xD. como no me gusta desperdiciar gas los meto a la express junto con una tanda de vasos para inocular.

yo tengo un tupper graaaaande de 60L cerrado hermeticamente con plastico de cocina, Recomiendo estar recien bañado con ropa limpia etc... y guantes en las manos claro.
    En la base pongo servitoallas de cocina en todo el fondo.
    Ahora ponte listo esto lo trato de hacer rapido y con la menor cantidad de corrientes de aire que se pueda.
    Cortas el tallo del hongo sin tocar las laminitas del sombrero, le haces forma al tallo si esta delgado, la idea es que el sombrero no toque el aluminio , abres el aluminio lo pones en el tupper y le pones el sombrero encima, tapas con un vaso para minimizar el riesgo de contaminaciones.

Es importante que el vaso no impida que salga aire de aqui, de hecho el vaso debe tener tmb un poco de servilleta para q se absorva la humedad, si hay humedad no esporula esta cosa.

Yo les doy 8 hrs depositando y lo cambas de aluminio, puedes hacer de 3 a 8 prints de cada sombrero, la neta se necesitan bien pocas esporas en la jeringa, hacerlas muy cargadas luego es malo se supone.

Ya pasado ese tiempo, tmb en un solo movimiento y con guantes, quitas el vaso, el sombrero (yo lo quito con una aguja o tachuela para no tocarlo). y cierras el print bieen cerradito.

Ese que te mande lo tenia en mi closet a oscuras en una caja de madera. hay quien los mete al refri tmb, duran muchiiisimo.

Haz unos cuantos para ti, pero haz muchos mas para cambiar y regalar y compartir la sabiduria del champi con quien lo busque.

Saludos.
    Última edición por duranspider; 04/06/2012 a las 02:01 AM

14. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

sonofharmony (08/06/2012)

Gracias
    74
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

yo los mantengo frescos duante unas 2 semanas en el refri en un tupper, !!

no te preocupes con los prints, ya vendrán en el siguiente flush!!!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brajim por este Post:

duranspider (04/06/2012), sonofharmony (13/06/2012)

Gracias
    1,116
    2,527 gracias recibidas en 1,053 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    209 Mensaje(s)

URGENTE!!! COMO PUEDO MANTENER LOS HONGOS FRESCOS POR LARGO TIEMPO? ME DI A LA TRISTE TAREA DE PONERLOS A SECAR, YA QUE LA FRUCTIFICADORA ESTABA LLENA DE ESPORAS, MERMELADA, MIEL, HELP!!
    Buenas,

La mejor manera de conservar tus setitas es secándolos y metiéndolos en el congelador. Frescos como mucho 2 semanas en la nevera.

Saludos y enhorabuena por ese flush!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

duranspider (04/06/2012), sonofharmony (13/06/2012)

Gracias
    2,219
    1,624 gracias recibidas en 850 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

No dejo seguimiento sin leer que de todos acabo aprendiendo algo. Gracias.

Por cierto, tengo prints de esta variedad por si a alguien le corren prisa, estoy dispuesto a intercambiar por cualquier variedad.
    El bricolage no es lo mio así que el print puede no parecer muy ortodoxo pero la higiene está garantizada y son una cabeza = un print por lo que de uno sacas 5 jeringas que parecen petroleo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a hasshass por este Post:

brajim (04/06/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

blue Re: Casing Psilocybe Cubensis Mexicana

Saludos, ya salio el segundo flush, muy buena producción, esta vez no pude sacar las fotos, pero ya esta en camino el tercer flush, @duranspider @brajim hice 5 prints que la verdad me quedaron muy escualidos, preferiria hacer mejores prints en el tercer flush, la humedad no dejo que las esporas cayeran como era deseado, asi que la siguiente ves pondré un disecante.

Uno de los grandes problemas es el calor tremendo que esta haciendo, los sombreros se descomponen rapidamente, por lo que es importante absorber toda la humedad, para que esporule y no se pudra

Pues yo prefiero prepararles unas mejores muestras(digo de todos modos son esporas) calculo que este tercer flush estará listo el sábado aprox. como ven compadres, alguien mas quiere algún print? alguien tendrá transkei, b+,golden teacher o thai para intercambio o cualquier variedad?

Por cierto frescos y crudos estan deliciosos, un poquito amargos pero nada desagradable,he escuchado que muchos dicen que saben a rayos,pero simplemente saben a champiñon crudo y amargo; muy visuales y sensitivos.

Ya colgaré las fotos del tercer flush, saludos psicodelicos

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sonofharmony por este Post:

brajim (14/06/2012), duranspider (14/06/2012)

Gracias
    74
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Exelente compadre!!! Te felicito por el éxito de los flushes!!

también te comento que a mi también derrepente me salen medios raquíticos los prints, lo que he probado y me a funcionado es airear mucho en al etapa final de romper el velo, pruebalo airea lo mas que puedas en la ultima etapa!!

saludos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brajim por este Post:

duranspider (14/06/2012), sonofharmony (16/06/2012)

Gracias
    1,256
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Maravilloso hermano!!! que bien que siendo tu primera vez ya vayas por el tercer flush, yo no pase del 2° jejeje

De los prints no te preocupes, con poquitita espora se puede hacer millones de champis. igual practicale para q te salgan como tu los quieres yo te acepto aunque sea el mas raquitico de los prints
    brajim tenia thais, no se si todavía le queden prints. deberias pasarte por el hilo de intercambio de esporas por ahi veo que ofrecen varias varias variedades.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados