+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Guerrilla Rias Baixas! 3xhimalaya Gold, 2xBiodiesel Mass (auto)

Gracias
    8,069
    5,273 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Re: Guerrilla Rias Baixas! 3xhimalaya Gold, 2xBiodiesel Mass (auto)

Buenas compañeros carballo que tal compa espero todo valla bien con la guerrilla a ver si todo te va bien y sacas unos porritos pa tu disfrute, por aqui me quedo si no es molestia a verlas crecer suerte compa.
    continue...

2. El siguiente Usuario da las gracias a Canabisland por este Post:

Carballo (02/06/2012)

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!
    Tal69, seguiré tu consejo. el lunes las llevaré a a la guerrilla y las pondré de dos macetas, con un invernadero por si las moscas. En una semana o dos las pongo en tierra.

Canabisland, bienvenido y gracias, esperemos que no haya problemas y que puedo sacar algo de producción para el año .

Respecto a la guerrilla hay novedades: hoy estuve por el lugar, para preparar el terreno. Al final la tierra se preparó así para las dos biodiesel: 20 L de humus de lombriz, 25 l de sustrato universal, dos paladas de estiércol de caballo (salvaje), y unos 30 litros aproximados de tierra del lugar (granítica, de tojal). Me imagino que llegará para las auto e incluso puede que en el mismo agujero ponga alguna big devil, ya veremos.

Así están a día 15:

La tullida parece que tiene algún defecto genético está saliendo con la forma algo rara, pero tiene buen color y sigue creciendo bien.

La otra se la ve a cada día mejor, está sacando buenas hojas y muy rápido, cada día se nota un montón.
    ,
    Siguen aun en proceso de germinación las 3 big devil #2, y las H.G. cada día mas grandes y fuertes, les calculo una semana y al monte, por lo que tendré que preparar otro terreno y menudo estrés, porque hoy ya me vieron unos cazadores cerca de la guerrilla, al lado de mi coche, no creo que sospechen, pero lo harán si me empiezan a ver muchas veces, y es complicado encontra un terreno en ladera adecuado.

Nada más, lunes pondré novedades.

A Cuidarse!!
    Última edición por Carballo; 03/06/2012 a las 00:23

4. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

Canabisland (03/06/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!

Traigo novedades. hoy he transplantado las dos biodiesel a dos macetas pequeñas, sobre un litro cada una. Como las dos ya no caben en el mini armarito (la luz es potente, pero pequeña), así que la tullida (que está creciendo más lento que la otra) la he llevado a mi terrazaq, con una cajita plástica por encima por los gatos. la otra (ahora bautizada "mi niña bonita" ) crece de lujo! y con una distancia internodal corta y eficiente. Ahora está ella solita debajo de los leds para aprovechar al máximo la luz. lo siento pero no me atrevo de llevarlas al monte ya.

la tierra de las macetas: turba, con algo de ceniza de madera y algo de ortigas machacadas, para que liberen poco a poco el N. Según las he transplantado he regado con agua de lentejas, para estimular raíces.

y ahora las bid devil: ya ha asomado una, las otras dos siguen durmiendo , están bajo un cfl, para que tengan también un poquito de calorcito.

fotos:

http://subefotos.com/ver/?f1ef975a78...00e41fa72o.jpg
    esa es la tullida al solcito

http://subefotos.com/ver/?868c065bc6...35d051b55o.jpg
    Mi niña bonita

http://subefotos.com/ver/?466198ea93...b42598bfao.jpg
    La primera big devil asomando

Saludos y a cuidarse!!

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!

Bueno, pues ha pasado lo que me temía por la noche. Tenía que haber metido la tullida dentro de casa, pero se me pasó así que los gatos se han ensañado con ella. no ha quedado nada!!!

Así que una menos, la verdad es que no pensaba que fuera a sobrevivir de todas formas, ayer estuvo muy jodida desde el transplante, y era difícil que se recuperara y se pusiera como la otra. Así que ahora ya está, selección natural y a centrarse en las sanas:

Mi niña bonita está fantástica. ayer le subí un poco los leds, para que creciera un poco en altura. La big devil que estaba asomando ya ha sacado sus primeras hojitas, y la he puesto con la grande para que empiece a tope con el ciclo de krebs .

la niña y la peque:

y solo la peque:

A ver si se acaban las desgracias!!

A cuidarse!!!

Edito: Mi niña bonita ya tiene un olorcillo...

7. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

silla_devil (05/06/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenos días!!

A ver a ver, que hace algunos días que no subo fotos, y ha habido novedades.

Empiezo por la biodiesel, ha crecido algo en altura, le venía bien porque la distancia internodal era demasiada corta, para eso he subido algo la luz. así que a día 20:!

Y ahora la sorpresa: Resulta que de planté 3 big devil 2, hasta ahi todo bien. Bueno, como sabréis una salió adelantada sobre las otras dos, la cual ha crecido como una loca, pero sobretodo de tallo para abajo, es decir ha sacado raíces por todos lados y pide un transplante ya:
    Día 8:

Y ahora la sorpresa: las otras dos que iban un poco mas lentas, el otro día indagué un poco en el jiffy, y una estaba tirando bien, pero la otra, vi algo raro. carai! dos raices. Las saqué y para mi sorpresa eran dos gemelas. habían salido dos plantuquis de una semilla, una normal y la otra con unos cotiledones enanos. Cogí una y la metí en tierra. A día de hoy las dos están perfectas sacando sus primeras hojas, así que ahora tengo 4 big devil por el precio de 3 .

Fotos:

La primera gemela

Otra que sale sin problemas.

Todas juntas: fijaos la del medio, la pequeñaja, esa es la gemela enana, para mi que va a ser una mata normal, pero en pequeño jaja.

Bueno, eso es todo, ah! el agua de ortigas, mano de santo, está haciendo maravillas con las matas y con los bichos! jaja

Bueno, a cuidarse!!!!

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!

Pues las plantas siguen creciendo como es debido, la Biodiesel ya está preparada para ir a guerrilla, pero ahora solo hace falta que el tiempo acompañe, y de momento estos días solo hay lluvia y lluvia. En cuanto vengan unos días de sol, al monte directa. Además también necesita transplante, y quiero que sea al monte directamente.
    El otro día estuve trabajando en la guerrilla, es decir, cortando algunos tojos y plantándolos en las entradas de la guerrilla. Ahora si que es imposible entrar, (para mi ya es muy complicado y eso que se como hacerlo) la zona de cultivo, aunque la tierra está trabajada, está cubierta de helechos y piedras, para que no se note bien, además he plantado tojos alrededor de los puntos exactos donde irán las matas. No tapan la luz pero protegen de curiosos y animalillos.

Y ahora las fotos.

Primero la biodiesel:

Vista general

Desde arriba.

Como veis, han crecido en altura, han ensanchado y siguen sacando hojas sanas y ahora con los riegos de ortigas con buen color y fuerza. No se cuanto más tardarán en sacar las primeras preflores, van a cumplir 3 semanas desde que asomaron los cotiledones, así que no debe faltar mucho. Espero que ahora empiece a crecer a buen ritmo.

Esta es la primera big devil #2 que asomó. Buen color y buen ritmo también. Según lo que tengo apuntado, va más rápido que la biodiesel, a ver si sigue así.

Esta es una de las gemelas, la tuve que meter directa en tierra y ha cogido un color verde oscuro que da miedo! (aunque en la foto no se nota mucho) podría tratarse de sobrefertilización pero no he abonado con nada y la tierra tampoco es que sea muy rica, veremos como avanza.

esa es la gemela enana, mis pronósticos se cumplen, crece a la par que las otras, pero con una diferencia, es la mitad de pequeña. A ver si sigue así y tendremos mini cogollos .

Y la última big devil #2, esta algo más avanzada que las gemelas, pero menos que la primera. Color algo más clarito que el resto, pero sin problemas ni carencias visibles.

Eso es todo, La biodiesel tendría que ir a guerrilla ya!! pero el tiempo nos está amargando por galicia, y lo que necesita mi niña bonita es sol .
    Le doy 5 días de máximo plazo, es decir, si en 5 días no mejora el tiempo la llevo igual a guerrilla. Así que a rezar!!

Por cierto, las H.G., siguen en la terraza de mi colega, sanas y tan grandes como mi biodiesel, les hice un transplante el otro día, y van creciendo sin problemas.

Nada más. animaros y comentar que os parece como avanzan!yo de momento no veo problemas, ah! una curiosidad, he visto un bichejo rondar el cultivo, pero no quiero cargármelo porque creo que me puede ser beneficioso, además está medio en peligro. Se trata de este bicho: http://de.wikipedia.org/wiki/Datei:S...Tschiatura.jpg
    Y aunque da bastante miedo, por lo rápido que andan y porque si pican hace bastante daño (y por qué no decirlo, mide casi 5 cm), no me hace ningún mal a las plantas (no es hervívoro), pero se merienda mosquistos y demás depredadores de la maría, vamos que sería tonto si me lo cargase.

Venga a cuidarse!! y comentad leñe!!!

Gracias
    35
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Se las ve muy muy sanas, un color precioso.
    Me da la sensación que te está pasando factura el mal tiempo, para el tiempo que tiene la biodiesel, yo creo que deberia estar algo mas grande, para que te hagas una idea, en mis fotos las cheese tienen 1mes desde germinación (y ahun me parecen pequeñas... jajaja) esto de las autos es lo que tiene, si te coge el mal tiempo te pasan factura de cojones
    Seguiré atento ya que voy a volver a plantar biodiesel en 10 dias ;D
    Lo del bichejo ese, yo ya lo habria exterminado, si te has informado y no es ofensivo para la planta, tu vigilalo no vaya a ser...
    suerte y que el tiempo acompañe
    Última edición por Tal69; 11/06/2012 a las 19:04
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

11. El siguiente Usuario da las gracias a Tal69 por este Post:

Carballo (11/06/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tal69 Ver Mensaje
    Se las ve muy muy sanas, un color precioso.
    Me da la sensación que te está pasando factura el mal tiempo, para el tiempo que tiene la biodiesel, yo creo que deberia estar algo mas grande, para que te hagas una idea, en mis fotos las cheese tienen 1mes desde germinación (y ahun me parecen pequeñas... jajaja) esto de las autos es lo que tiene, si te coge el mal tiempo te pasan factura de cojones
    Seguiré atento ya que voy a volver a plantar biodiesel en 10 dias ;D
    suerte y que el tiempo acompañe

Que tal tiu,
    Bueno, para ser sinceros, he contando los días desde que puse la semilla a germinar. Realmente si somos más precisos, y contamos como día uno el día que asomaron los cotiledones, la biodiesel está a día 18. Y la verdad, esque ahora crece bastante rápido, en unos días ha sacado un par de hojas completo y en altura está ganando mucho. Lo que realmente me está fastidiando es el tema de la tierra, debería estar ya con muchos litros a su disposición, por eso quiero llevarlas ya al monte. Pero el mal tiempo me da mal rollito, aun así el jueves las llevo al monte sin falta, y las otras las paso a un vaso de plástico con algo de tierra para que vayan desarrollándose. Estas no tardarán tanto en ir al monte, lo prometo! prefiero que sufran un poco y no que estén 3 semanas bajo la luz.
    Me alegro que plantes biodiesel otra vez, así compararemos resultados.

Saludos y gracias por pasarte.

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!

Pues a día 22, me he encontrado con esto:

Como veis a pesar de medir 25 cm ya está sacando flores, tengo que llevarla al monte, creo que esta tarde la llevo, y que crezca como una loca ahora.

Esa es la big devil 2 más avanzada, va bastante bien.

Y esa es la enana, mide la mitad que las demás, muy espigada pero sin más problemas.

Y la otra gemala, esta sin problemas.

Nada más, a ver si consigo llevar la biodiesel a guerrilla y hago fotos, lo intentaré esta tarde!!

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

loko (23/10/2012)

Gracias
    43
    182 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

ten cuidado con la guerrilla porque:
    a)las tuyas son feminizadas fijas pero en un radio de un km si alguien planta un macho y lo deja "abandonado" o para feminizar alguna femia las tuyas tendrás bebés!!(sin saber cual es su padree!!!!!)
    b) parece que esta extendiéndose eso de buscar guerrillas para robar..(yo este año voy a poner a las que tienen defectos genéticos en guerrilla y así veo que lugares son seguros y cuales no!
    Recoges lo que siembras... pero antes toca cuidarlo

16. El siguiente Usuario da las gracias a Dhuoda por este Post:

Carballo (17/06/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dhuoda Ver Mensaje
    ten cuidado con la guerrilla porque:
    a)las tuyas son feminizadas fijas pero en un radio de un km si alguien planta un macho y lo deja "abandonado" o para feminizar alguna femia las tuyas tendrás bebés!!(sin saber cual es su padree!!!!!)
    b) parece que esta extendiéndose eso de buscar guerrillas para robar..(yo este año voy a poner a las que tienen defectos genéticos en guerrilla y así veo que lugares son seguros y cuales no!

Buenas Dhuoda, gracias por pasarte, en principio la zona está bastante alejada de la civilización, y es bastante seguro, he hecho una barrera de tojos y ni los animales entran.

Ahora vamos con el seguimiento,
    Antes de nada decir que siento no haber actualizado estos días, he tenido mucho curro (que es bueno) y solo he tenido tiempo de ir a ver a la niña de vez en cuando a la guerrilla.

Primero, la biodiesel. Está floreciendo, pero siento decir que está enana, y ha sido culpa mía, tenía que haberla transplantado hace bastante tiempo. Aun así está sana, y sin problemas. Las fotos son muy malas, las he tenido que hacer con el movil.

Las pequeñas big devil #2: Una la llevé a casa de un colega, en una maceta de 30 litros, esta vez no le va a faltar tierra. No tengo foto pero la tendré!

La más avanzada, genial, decir que hay mucha diferencia de velocidad con la biodiesel, está en menos de 15 días casi como estaba la bio a las 3 semanas, y sin espigar.

Una de las gemelas, delgadita y pequeñaja, pero sanota.

Y la enana, mis pronósticos se cuplen está desarrollándose poco a poco y es enana!

Nada más!! a ver si estos días tengo tiempo

Cuidaros

18. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

patogenus (22/06/2012)

Gracias
    43
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

la que te florece, la tienes en guerrilla pero dentro de una maceta?

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!

Dhuoda, está en tierra madre, 20 litros de tierra de vivero, otros 20 de humus de lobriz y más o menos los mismo de tierra del lugar.
    Hoy se cumple la primera semana de floración, y se confirma que no va a dar mucha producción, pero bueno la culpa es mía, acostumbrado a las variedades no auto, en las que siempre me gustó retrasar un poco los transplantes, esta auto se ha quedado pequeñaja, pero las bigdevil no tienen ese problema. La mas grande, está en una maceta bastante grande en casa de un colega, están en ventana con 6 horas de sol directo, pero dentro de poco tendrán 400 watios de sodio, para darle vidilla. Lo mismo pasará con las otras big devil, están todas muy grandes y sanas (nada que ver con la biodiesel), excepto la gemela enana, esta está en mi terracita con bastantes horas de luz directa. A ver que pasa.

El otro día me pase por la guerrilla y vi en la biodiesel alguna araña roja, así que decidí dar con agua y tabaco y un diente de ajo para ahuyentar nuevas plagas, pulverizado. Además di mi primer riego de agua de plátano (1 litro de agua, más dos mondas), esta semana compraré seguramente pk 13/14, pues estoy de comer plátanos hasta el forro . La semana que viene empezaré con el aguamiel también. Después de dar el mejunje a la biodiesel, a los dos días estaba así: y sin ningún bicho:

Las h.g., siguen en la terraza de mi colega, hace ya tiempo que no las voy a ver (no coincidió), pero cuando vaya a por ellas, será para llevarlas a guerrilla.

Saludos y a cuidarse, ahora la cosa se empieza a poner bonita

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!!

Pues hoy, he estado en la guerrilla, he ido para llevar (por fin!!!) las Himalaya gold! Están cojonudas, el tallo bien fuerte, ramificando bien. También he llevado dos big devil, una en tierra, y la otra la he metido en un capacho. A la biodiesel le he dado un chute de guano, sigue sacando cogollitos, pero repito lo dicho, no va a dar casi nada!

Lo siento por las fotos, están hechas con el movil, la próxima vez llevo la cámara y saco detalles.

Ahí están las H.G. ahora viene lo bueno

La biodiesel, debería quedarle unas semanitas.

La big devil más avanzada, com veis, la foto salió fatal, pero se ve más o menos el tamaño.

A cuidarse, ya me direis que os parece!

Gracias
    43
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

cuanto mide ahora la biodiesel? cuantos gramos da una planta así de chiquitita?

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados