Hola Dhuoda, gracias por pasarte.
Medirá menos de 3 palmos, y no se cuanto dará, pero más bien poco.
Vamos con las novedades en guerrilla: Me pasé ayer a la tarde, dos días después de los transplantes, decir que la buena noticia es que las 4 plantas se han adaptado genial al monte.
Esa es la foto de la guerrilla. abajo las dos himalaya gold, en el centro a la izquierda (dificil de ver) una big devil y otra en un capacho a la derecha arriba. no se aprecia bien, pero es un pequeño claro entre los tojos.
La biodiesel mass está separada de esa guerrilla por una barrera de tojos, y rodeada de ellos:
Esta es una foto de la big devil que está en tierra madre:
Y ahora una H.G para que se vea la diferencia con el otro día, que parece que con el transplante se pusieron un poquito mustias. Por suerte han recuperado perfectamente:
Y otra H.G. vista de cerca, parece que está sacando muchas muchas ramitas
La biodiesel la dejo para la próxima actualización, solo decir que está sacando unas florecillas muy bonitas, y mañana voy a volver para hacerles fotillos de cerca, Un adelanto:
Saludos

, así que hoy cuando fui a la guerrilla no llevaba la cámara en el coche y las tuve que hacer con el móvil. Estos días está lloviendo bastante y al mismo tiempo sale el sol varias horas, así que están todas que dan palmas. cuando pare de llover iré por la guerrilla, le daré un chute de guano a la auto y si puedo haré fotos. debería quedarle sobre 25 días, así que dos abonados más y lavado de raíces (a no ser que caiga un chaparrón de los buenos
).