pop 331.jpgpop 332.jpgaki os dejo el seguimiento de mis autos de seeds makersestan todas las clases de auto florecientes aki tenian una semana i media el dia 3 de mayo
pop 331.jpgpop 332.jpgaki os dejo el seguimiento de mis autos de seeds makersestan todas las clases de auto florecientes aki tenian una semana i media el dia 3 de mayo
Última edición por estanis43; 22/05/2012 a las 20:49
aki tenian 15 dias pop 406.jpgpop 422.jpg
aki tenian 20 diaspop 458.jpgpop 471.jpgpop 469.jpg
pop 516.jpgpop 517.jpgasi estan ahora q ya tienen casi un mes i estan floreciendo todaspop 518.jpg
vas a tener una buena fumada....las tienes todas muy bien![]()
estanis43 (22/05/2012)
toi un poko preocupao xq se me arrugan las hojas de algunas plantas no les echo abono sol tiene algunas bolitas d esas azules i agua i no se xq motivo le sucede eso
Yo también compre de este banco. Ya haré algún seguimiento. De momento tengo el de la fast Bud, va un poco retrasada pero xq germinó a finales de marzo. Me quedo a ver y comparar. Saludos
Yo estaba despistado e hice un pedido y lo anulé, me puse a mirar más a fondo y no me termino de fiar de un banco que en las descripciones de las plantas en su propia web sean tan incompletas como no dar el tiempo de floración, la producción aproximada, como es la planta... los precios están bien.
weno yo creo q x el precio q salen las semillas en este banco no es tirar el dinero xq comparando con otros bancos i sus precios este x poka produccion q sakes creo q saldra rentable yo no m e gastado mas de 250 euros en esta plantacion i creo q me saldra bastante a cuenta!! aparte varios amigos lo an provado i la verdad q la yerva no es para nada mala pero weno eso depende de cada planta i de cada cultivo pero creo q si lo pruebas no t arrepentiras!!!![]()
cogolloloco (27/05/2012)
Si quiero probarlas pero debido al tipo de cultivo que quiero hacer no se cuales se me ajustan más a mis necesidades, necesito algunas que sean columnares, que todo lo importante esté en lo central, con pocas ramas y hojas para que no se toquen, tienen que estar muy juntas, y no se cual..
aki os dejouna fotiko de este medio dia!!!!!! yo creo q estan wapas dar vuestra opinion!!!!!003.jpgya tienen 34 dias!!