+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Automáticas de "3a generación" de sweet seeds

Gracias
    308
    195 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Automáticas de "3a generación" de sweet seeds

Buenas a todos, últimamente debido a ciertas circumstancias he estado alejado de lo que es el mundo del cultivo y todo lo que comporta, así que esteoy un tanto desinformado. Por un tema de farolas he de plantar automáticas (no puedo plantar una buena mejicana o pakistaní ) y estuve mirando la web de sweet seeds ( en general de este banco no me fío un pelo) pero con mis propios ojos he visto que sus automáticas producen bastante en comparación a otros productores. He visto las estadísticas y ponen que las nuevas autos pueden llegar a producir el doble o triple que las de "2a generación". No busco ni sabor ni potencia, ni rapidez, solo producción elevada (dentro del contexto evidentemente). Alguien ha trabajado con ellas? De verdad pueden llegar a producir tanto?

Gracias a todos por adelantado

Gracias
    308
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Automáticas de "3a generación" de sweet seeds

Por cierto, acabo de mirar la página de dinafem tres cuartos de lo mismo, alguien sabe algo de las nueva (auto moby dick, auto haze...)

Gracias
    54
    176 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

yo bajo mi experiencia y me atrevo a decir que la de muchos sweet es un banco bastante serio y fiable,la big devil XL estamos aún pendientes de ver si realmente se nota la evolución en cuanto a big devil # 2...pero no sé deimos de buddha también es muy productora y genial...hay algunos seguimiento de la nuevas de 3ª generación de sweet seeds en su sección puedes pasar y ver como van haber si te interesa.
    Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno solo hacia atrás.

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky Re: Automáticas de "3a generación" de sweet seeds

En cuanto automaticas es recomendable Sweet Seed al igual que Budha en cuanto a la experiencia de nuestros clientes.

Las de Dinafem tiendena quedarse más pequeñas aunque no por ello son de mala calidad.

Royal Queen y Samsara también son buenas candidatas la verdad. En estos últimos años han ido mejorando cada una de las semillas AUTO.

Un verde saludo y probando cualquiera de sweet seed no fallarás.

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

yo probe 2 semillas de 3ª generacion 2 green poison auto y una me dio 6 porrillos y la otra estoy a la espera pero tiene mucha mejor pinta que su hermanita

foto aqui de las 2:

Gracias
    308
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pero hijo mío, que método has utilizado? Si yo las 1as autos (autofruit, dinafem) me saque 20 g de cada una, en tiestos como ese, tierra compo universal, y un poco de uno de flora de advanced, pero casi ni fueron abonadas. Cuando las plantaste, igual eso lo explica; es que me ha entrado una depre, como me salga una planta asi no vuelvo a plantar autos, prefiero pillar

Gracias
    30
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ganjadicto Ver Mensaje
    Buenas a todos, últimamente debido a ciertas circumstancias he estado alejado de lo que es el mundo del cultivo y todo lo que comporta, así que esteoy un tanto desinformado. Por un tema de farolas he de plantar automáticas (no puedo plantar una buena mejicana o pakistaní ) y estuve mirando la web de sweet seeds ( en general de este banco no me fío un pelo) pero con mis propios ojos he visto que sus automáticas producen bastante en comparación a otros productores. He visto las estadísticas y ponen que las nuevas autos pueden llegar a producir el doble o triple que las de "2a generación". No busco ni sabor ni potencia, ni rapidez, solo producción elevada (dentro del contexto evidentemente). Alguien ha trabajado con ellas? De verdad pueden llegar a producir tanto?

Gracias a todos por adelantado
    yo creo q si que las de tercera generacion son mucho mejor q las de segunda generacion aqui te dejo las mias son las auto ak de blimburn seeds
    nuevasssssssssssss mayooooooo 050.JPGmaria mariaaaaaaaaaaaaaaaaa 005.JPGmaria mariaaaaaaaaaaaaaaaaa 006.JPGlas de la derecha son las de tercera generacion las de la skierda son de segunda
    pero si kieres producion yo si fuera tu pillaria la big devil xl de sweet seeds saluds compi

Gracias
    308
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias por responder twisteer, pues parece que si que se nota el cambio. De big devils tengo 11 en tiestos de entre 23 i 30 litros a ver que tal salen

Gracias
    30
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ganjadicto Ver Mensaje
    Gracias por responder twisteer, pues parece que si que se nota el cambio. De big devils tengo 11 en tiestos de entre 23 i 30 litros a ver que tal salen
    mira aqui te dejo mas fotos de las de tercera generacion
    nuevassssssssssssss 002.JPGnuevassssssssssssss 004.JPG
    se nota q las autos cada vez van saliendo mejores

Gracias
    308
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

joder tío como te lo haces? las mías salieron muy buenas y los cogollos prietos y tal; pero con tiesto incluido llegaban a 1'30-1'40...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados