-
viaje por polen con leticina de soja
llevaba un tiempo que la maria no me subia nada y ya habia probado a comerla aunque nunca me gustaron los efectos de esta manera asi que quise probar algo distinto , de una extraccion no muy pura quite una parte pequeña y mezcle con leticina de soja previamente humedecida con agua dando como resultado una pasta casi negra , no comi demasiado ( o eso creo ) nada del resultado y lo baje con algo de leche para dijerir el invento mejor , como a la hora noto un colocon mas parecido a vaporizado que a combustion clasica , hasta alli bien salvo por una sensacion de mini preocupacion a la cual no preste atencion , mas tarde siguio subiendo y subiendo hasta hacerse desagradable , parecia la tipica sensacion de haber bebido demasiado , la boca se me seco totalmente y no sentia practicamente nada en el abdomen ni en la garganta como si me hubieran puesto una anestesia , poco despues veo que me esta tumbando cosa que no habia logrado de manera tan contundente fumando , al acostarme y cerrar los ojos empiezo a ver imagenes de cosas que habia pasado ese dia pero en plan multicolor y a oir la musica que habia estado escuchando por la mañana concretamente el nuevo disco de sonata arctica , alli es cuando pense , vale me he pasado sin embargo no le hice mas caso hasta que subio algo mas y empece a flipar de manera rarisima observando lo que asimilaba mi cerebro y obteniendo una estado de consciencia donde mi imaginacion estaba descontrolada y me costaba demasiado pensar con claridad , asi que me intento dormir no obstante no puedo por la paranoya de pensar que voy a vomitar , me levanto muy mareado y me doy cuenta de que es la garganta seca e insensible y no que tengo que echar lo que comi , me acuesto por vez final en un cuelgue incluso mejor que el primero fumando maria en cuanto a intensidad aunque mucho mas desagradable con esa sensacion tipo helicoptero que da el alcohol aunque diferente , finalmente no se si es que subio hasta el punto somnifero pero me quede dormido de golpe desde lo que creo que eran las 10 de la noche hasta las 11 de la mañana momento en el cual no observo nada malo salvo una sensacion de colocon ligera un tanto rara y mi estomago quejandose , en un par de horas mas se acabo pero no me salve de una terrible acidez y la inevitable diarrea.
El viaje no es que fuera tan interesante como con otras substancias y desde luego no apetece repetir sin contar que alguien sin costumbre lo pasaria fatal , si lo comento es mas bien por la rareza de dos cosas la primera lo dificil que es ver colores ( aunque sea con los ojos cerrados ) con la yerba y la segunda lo mucho que la leticina y la leche aceleran la absorcion de cannabinoides . No se si el resultado varia dependiendo de la variedad ingerida , esta en concreo fue de una mezcla de regulares ( sin un marcado efecto narcotico o estimulane ) muy normalitas de las que quite el polen para el experimento , desconozco si esto influira aunque todas las veces que he probado a comerla en la forma que fuese el efecto tenia ese toque raro un poco desagradable aunque mucho mas digestiva que a palo seco , la manera de sacarle el probecho a esto seria comer muy poca y de seguido fumar asi seria mas agradable , aun asi la conclusion es que comer algo un tanto fuerte no es buena idea , raro , algo desagradable fisica y mentalmente , sin contar duracion y mareos , vertido , golpe al estomago sin contar lo incapacitante que puede llegar a ser
-
-
Re: viaje por polen con leticina de soja
Se trasmite muy bien lo que expresas y me siento identificado con tu escena dimensional-temporal.Por lo que entiendo,las otras veces en las que ingeristeis maria comida,no llevo a un momento en tu memoria de los que no se olvidan,pero esta vez si.
-
-
Re: viaje por polen con leticina de soja
Para mi no es ninguna rareza que pilles tal colocon ingiriendo thc, recuerdo pelotazos extremos con leche cannabica, una distorsión de la realidad total y alucinaciones auditivas y visuales, todo acompañado de un efecto desagradable como dices que subía y bajaba sin parar.
-