Hola amigos... tengo una duda con un aparentemente extraño aparecimiento de estambres en las flores de mi planta.
Es una indica que ya esta como en su séptima semana de floración sus cogollos están ya están bien gruesos y formados. Recientemente he notado que entre los pelitos blancos de algunos cogollos están saliendo como estambres amarillos que aparentemente también tienen polen, (no estoy 100 % seguro de que sean estambres pero si estoy convencido porque no se que mas podría ser) me parece muy raro porque mi planta tiene todas las características de una hembra es decir estoy completamente seguro de que es hembra y me parece muy tarde para que muestre señales de estambres de polen, ni siquiera se logra diferenciar flores de macho sino que de los mismo cogollos resinosos salen pequeños estambres amarillos. No se si alguien sabe de esto? no me parece normal, saben de casos parecidos?, que se debe hacer? y si esto podrá hacer que polinicen los cogollos a a pesar de que estos estén en avanzada fase de floración. Podria tener que ver las dosis de fertilizante de floración que use tal vez???
Estoy preocupado ya que esto tal vez pueda arruinar mi cosecha sinsemilla. !!!
Les dejo algunas imágenes para que conozcan mi planta y vean que ya esta en una fase avanzada de floración.
IMG_1330.JPGIMG_1332.JPG
Espero que alguien pueda ayudarme...
Saludos!