AMIGOS MIOS,,, Q ASCO ME DA ESCRIBIR PA ESTO , QUE FALTA DE RESPETO A L INTIMIDAD DE CADA UNO,, q podemos hacer con un vecino indeseable,, con alguien q no se merece ni respirar,, y no soy racista para nada pero esto es lo ultimo q podria vivir ,, llevo años cultivando mi hierba para mi para nadie mas ni venta ni pollas solo para mi consumo mis 2 , 3 plantas y tengo para todo el año y no alimento a camellos q se buscan la vida y los respeto, pero con un vecino q quiere denunciarme por q es un hijoputa y perdon por hablar asi ,, encima moro q eN su tierra de la cual sabemos del costo y de nuestra hierba y ahora el hijoputa no sabe otra cosa q querer joderme porque amigos ni una planta es legal y mira q tengo 12 vecinos y solo el moro tiene pegas,, me va a joder este año y no se como actuar ,, es una REINVICACION CONTRA LOS CHIVATOS Q NOS JODEN NO ES JUSTO Y SOLO QUIERO ARRANCARLE LA CABEZA AMIGOS ,, pero claro ahi va lo legal si le reviento me joden, si quito mis plantas porque se va a chivar q le e escuchado me jode,, estoy harto ,, q hago amigos ,, de alguna manera ,, a parte de quemarle a el sus cosaSy sus muertos q hago ... asi no se puede vivir ,, pero si m denuncia me jode y soy un español con 2 cojones con mi hija mis cosas y un hijoputa me quiere joder ,, LO SIENTO POR MIS PALABRAS FUERA DE TONO PERO ESTO ES UNA MIERDA UN MORO ME QUIERE JODER POR LA HIERBA EN MI PAIS MUY FUERTE,,

Que hacemos con un vecino indeseable

, que en el foro no están permitidos.