+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Que hacemos con un vecino indeseable

Gracias
    14
    52 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

toma Que hacemos con un vecino indeseable

AMIGOS MIOS,,, Q ASCO ME DA ESCRIBIR PA ESTO , QUE FALTA DE RESPETO A L INTIMIDAD DE CADA UNO,, q podemos hacer con un vecino indeseable,, con alguien q no se merece ni respirar,, y no soy racista para nada pero esto es lo ultimo q podria vivir ,, llevo años cultivando mi hierba para mi para nadie mas ni venta ni pollas solo para mi consumo mis 2 , 3 plantas y tengo para todo el año y no alimento a camellos q se buscan la vida y los respeto, pero con un vecino q quiere denunciarme por q es un hijoputa y perdon por hablar asi ,, encima moro q eN su tierra de la cual sabemos del costo y de nuestra hierba y ahora el hijoputa no sabe otra cosa q querer joderme porque amigos ni una planta es legal y mira q tengo 12 vecinos y solo el moro tiene pegas,, me va a joder este año y no se como actuar ,, es una REINVICACION CONTRA LOS CHIVATOS Q NOS JODEN NO ES JUSTO Y SOLO QUIERO ARRANCARLE LA CABEZA AMIGOS ,, pero claro ahi va lo legal si le reviento me joden, si quito mis plantas porque se va a chivar q le e escuchado me jode,, estoy harto ,, q hago amigos ,, de alguna manera ,, a parte de quemarle a el sus cosaS y sus muertos q hago ... asi no se puede vivir ,, pero si m denuncia me jode y soy un español con 2 cojones con mi hija mis cosas y un hijoputa me quiere joder ,, LO SIENTO POR MIS PALABRAS FUERA DE TONO PERO ESTO ES UNA MIERDA UN MORO ME QUIERE JODER POR LA HIERBA EN MI PAIS MUY FUERTE,,

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a murylo ninja por este Post:

Eduardo36 (26/05/2012), michelmoraga (27/05/2012), Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012), vetmor (25/05/2012)

Gracias
    61
    49 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Que hacemos con un vecino indeseable

Esto es mejor no hablar nada, pero yo lo hablo con el, y si tengo que quitar la plantas a ese le cuesta el dinero...minimo lo gasta en michelin, pirelli o yo que se..

Mejor ve y habla con el y le dices que que problema tiene con tus plantas, que ha llegado a tus oidos, de buenas formas, mejor eso que que vengan los guardias a tu casa por ese carapolla (con perdon de la palabra) y entonces si que va a ser mala la convivencia.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jesu85 por este Post:

Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012)

Gracias
    10,471
    11,715 gracias recibidas en 3,319 Posts
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    712 Mensaje(s)

Cita Iniciado por murylo ninja Ver Mensaje
    AMIGOS MIOS,,, Q ASCO ME DA ESCRIBIR PA ESTO , QUE FALTA DE RESPETO A L INTIMIDAD DE CADA UNO,, q podemos hacer con un vecino indeseable,, con alguien q no se merece ni respirar,, y no soy racista para nada pero esto es lo ultimo q podria vivir ,, llevo años cultivando mi hierba para mi para nadie mas ni venta ni pollas solo para mi consumo mis 2 , 3 plantas y tengo para todo el año y no alimento a camellos q se buscan la vida y los respeto, pero con un vecino q quiere denunciarme por q es un hijoputa y perdon por hablar asi ,, encima moro q eN su tierra de la cual sabemos del costo y de nuestra hierba y ahora el hijoputa no sabe otra cosa q querer joderme porque amigos ni una planta es legal y mira q tengo 12 vecinos y solo el moro tiene pegas,, me va a joder este año y no se como actuar ,, es una REINVICACION CONTRA LOS CHIVATOS Q NOS JODEN NO ES JUSTO Y SOLO QUIERO ARRANCARLE LA CABEZA AMIGOS ,, pero claro ahi va lo legal si le reviento me joden, si quito mis plantas porque se va a chivar q le e escuchado me jode,, estoy harto ,, q hago amigos ,, de alguna manera ,, a parte de quemarle a el sus cosaS y sus muertos q hago ... asi no se puede vivir ,, pero si m denuncia me jode y soy un español con 2 cojones con mi hija mis cosas y un hijoputa me quiere joder ,, LO SIENTO POR MIS PALABRAS FUERA DE TONO PERO ESTO ES UNA MIERDA UN MORO ME QUIERE JODER POR LA HIERBA EN MI PAIS MUY FUERTE,,
    habla con el

dile que no traficas, que ningun juez te va a condenar, dile que sera un jaleo para los dos, dile que tendra que ir al juicio y que tendra que testificar, y que nada de eso servira para nada, y dile que si tanto le molestan que te lo diga a ti, no a la gc,

un saludo

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

Bittor (25/05/2012), fumon auto (25/05/2012), murylo ninja (25/05/2012), Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012)

Gracias
    14
    52 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

toma Re: Que hacemos con un vecino indeseable

ya lo hable con su mujer q es española porque a el no le quiero ni ver , y esto lo se, porque tiene a unos rumanos q no tengo nada en contra de ellos trabajando en su patio subiendo el muro y el hijoputa. le vio mi mujer como se asomaba y claro vio mis niñas , y coje y a los trabajadores les cuenta q tengo un invernadero ,,menudo un ignorante de la vida encima moro y no sabe ni lo q dice pero claro vio las niñas y a ver como lo hago porque no le quiero tocar,, me dan ganas de reventarlo por hijoputa rata de mierda,, hablare con su mujer q con ella se puede hablar,, pero aun asi me jodera porque no se puede vivir con el miedo por tener 3 plantas q vengan los guardias a joderme la vida por una rata ,, y encima ahora lostiempos q corren ,,, si no lo voy a denunciar por injurias amenazas y acoso y me quedare sin plantas pero se lo gastara en papel y en dientes ,, ruedas y derivados,, gracias por escucharme ,, vaya mierda una saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a murylo ninja por este Post:

Gracias
    4,038
    1,536 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Si por algun casual te enteras de que la policia va a ir a tu casa por una denuncia, quitas las 3 plantas tuyas y las haces desaparecer, y en su lugar pones 3 plantas de marihuana de plastico, de esta que venden en los chinos.

Y cuando vengan...

Le denuncias a el (seguro que hay algun tipo de sancion para lo que hace)

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disken por este Post:

Gracias
    413
    389 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Me parece una putada lo que te estan haciendo, pero vamos a ver... Un poco de cordura, que mas dara que sea moro?

Es una mala persona y punto, no eres el primero ni seras el ultimo que ha tenido problemas con vecinos por plantar, la nacionalidad nada tiene que ver, es una forma de pensar y ser.

Amigo, yo creo que deberias tragarte tu orgullo e intentar hablar con el en persona que son como se hablan las cosas. Habla con su mujer, quedar los tres en tu casa o la suya y le explicas que tu no traficas con nada, que es el consumo que tienes para ti para todo el año, que llevas años haciendolo y nunca has tenido ningun problema con nadie y a ver que pasa.

Si aun asi sigue en lo mismo, pinchale las ruedas del coche

Suerteeee!
    Seguimiento 400w HPS: 3 Critical +, 2 Northern Lights y 1 Tutankhamon
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-Tutankhamon

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FerJan por este Post:

DWC (25/05/2012), endorfina (28/05/2012), Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012), versus79 (25/05/2012)

Gracias
    3
    16 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Nada nada, tu y a lo tuyo y ni caso...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kimimartin por este Post:

Erytrhxilium (28/05/2012), Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012)

Gracias
    14
    39 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Noy el ijoputa difrutando te fies yo e pasado un calbario por 6 plantas de maria e salido absuelto entrada ilegal

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 1977bp por este Post:

Gracias
    14
    39 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Entraron en mi casa por una llamada anonima entraron en mi patio sin permiso la guardia civil me detubieron por la cara amenazaron con kitarme a mis ijos a mi mujer ke ni fuma se llevaron 6plantas de maria mi mujer le amenazaron y la pobre le dejo pasar a las cuatro de la mañana un calbaario de tres años firmando en el jugado y ace diez dias sale el juicio y me absuelben me e gastado 2mil euros yguardias asustados e pasado uun calbario ten cuidado mareze la pena no pues es lo ke hay pon gerilla y ya mme contarass guard

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1977bp por este Post:

murylo ninja (26/05/2012), Rhapsody (25/05/2012), sebitas (25/05/2012)

Gracias
    1,758
    2,007 gracias recibidas en 513 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Lo suyo sería tener un encuentro con él en el ascensor, tener bien preparado el discurso y soltárselo en toda la jeta, que ahí no tiene escapatoria y te va a escuchar todo lo que le digas.

Hazle ver que el motivo de una denuncia es porque algo realmente te molesta.
    Dile pero vamos a ver, si yo llevo aquí plantando todos los años y no hemos tenido ningún problema, porque tenemos que tenerlo ahora, sólo porque HAS VISTO 3 matas en mi jardín? Te molestan sólo porque las HAS VISTO? Porque los años anteriores, no las viste, seguian ahí y no te molestaron.
    Dile que la necesitas para calmar algún dolor (aunque sea trola). Que si te hace quitarlas, lo que provocará es que vayas a cogerla al mercado negro, o sea, que te va a hacer perder dinero por un tubo, sólo porque le molesta verlas cada vez que se asoma a tu terraza. Qué pasa, que tiene pensado asomarse todos los días?

La gente no puede denunciar a alguien por denunciar, eso es de hijo puta.
    Si ves a uno robando a una anciana, ahí sí que hay que denunciar. Bueno, lo correcto sería matarlo a pedradas, pero lo normal sería denunciarlo.
    Si ves a uno fumándose un porro en la calle... Para qué vas a denunciar... Si no te molesta...
    Como dices? Contaminación contra la salud pública...? Aaaah claro joder, como no me di cuenta antes, es mucho mejor el humo del cigarro... Eso no contamina la salud pública...no?

Hay que denunciar las cosas que realmente merezcan la pena denunciar... Pregúntale si le merece la pena ganarse un enemigo por una denuncia, si su vida no cambiará en nada... Sólo la tuya.

Claro que desde aquí se ven las cosas muy fácil... como sea el típico cabezón que no se baja del burro...

Una pregunta... Quién lleva más tiempo viviendo en el bloque? Es que si llevas tú más tiempo, plantando, y ahora que viene él tienes que dejar de plantar... Es que me estoy encendiendo sólo de pensarlo, te lo digo de verdad.

Y si encima es el típico ignorante hijo de la gran puta, le vendrá un olor raro, que antes no le molestaba nada y ahora que sabe que tienes plantas, curiosamente le empezará a molestar. Qué asco.

Luego el hijo de puta si se lleva un palizón todavía tendrá la poca vergüenza de ir al hospital a que le curen en vez de morirse del asco.
    Seguro que de pequeño era el chivato de la clase. Te chivas de algo al profesor, sólo por joder al otro, porque tú no ganarás nada. Anda que no se habrá llevado ostias. Y muchas más que se merece.

Gracias
    1,945
    1,044 gracias recibidas en 488 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    308 Mensaje(s)

Te recomendaria compres un buen vino.
    Vas a la casa, le tocas el timbre y te haces amigo.

Hasta quizas te de una mano

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Leodan por este Post:

aravan (25/05/2012), sebitas (25/05/2012), sm0k3_w33d (25/05/2012)

Gracias
    1,143
    450 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Vaya tela!!!! menudo hijo de puta (con perdòn a los foreros) yo ni soy racista ni nada pero q encima vengan de fuera a joderte.... menudo cabròn.
    Mis padres viven en un bajo en barcelona y resulta q al lado pegada pared con pared hay una casa,el q la comprò no tuvo otra idea q subir la pared 2 metros de altura sin consultar a mis padres y el pokito sol y aire q entraba se lo jodieron,mis padres y los vecinos del bajo denunciaron a este y al cabo del tiempo no pasò nada,la pared se quedò con los 2 metros mas de altura jodiendose mis padres y sus vecinos del bajo,yo con mi mosqueo le propuse a mi padre tirarsela abajo y si salia el de la casa a decir algo pues meterle a el tambièn con la maceta en la cabeza pero mis padres con mas cordura me dijeron q ni se me ocurriera.
    Pues.... a q no sabeis para q querìa subir este personaje la pared?
    Pues eso,para hacer una plantaciòn q te cagas,no se si tendrà 20 o 30 plantas cada temporada,pues bien,mis padres q ni se hablan con estos y aparte no les gusta nada las plantitas d marihuana (yo en mi pisito cada vez q vienen m la lian:: q te van a denunciar,q te van a detener,pa q quieres eso q es droga..) y al lado mio balcòn con balcòn vive un policia nacional y esto a mis padres les acojona mas aun jejeje pero este vecino creo q ya lo sabe ysigue de mù buen rollo con migo.
    Lo q decìa,mis padres,a pesar d q les putearon subiendo la pared,tapandoles la luz y el aire q entraba y q no se hablan con estos,jamàs se les ocurrirìa denunciarlos por tener marihuana plantada,jam'as!!!
    Y yo q les aconsejo q no lo hagan jejejeje pues no huele bien cuando te sientas en el patio a comer hhuuumm q rico!!!
    Pues eso,hay q ser cabròn para joder la ilusiòn de una persona cuando a ti no te perjudica para nada,y encima moro q viene de fuera..
    Animos compañero,paciencia y .... habercomo acaba la cosa.
    Un saludo.

Gracias
    2,753
    3,590 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

No, si aquí ninguno es racista, pero hay que ver con los "moros" éstos que "vienen de fuera"...

Un cabrón es un cabrón y punto, da igual que venga de Casablanca o de Carabanchel. Así que ahorraros los COMENTARIOS RACISTAS, aunque ninguno lo seáis , que en el foro no están permitidos.

Por el tema del hilo, si tienes tres plantitas y ningún indicio de que trafiques, yo no me preocuparía ni lo más mímino. Que llame a quien le salga de las pelotas, que lo peor que puede pasar es que se presente las FSE, te corten las plantas (si llevan su respectiva orden, por supuesto), y que en el juicio salgas absuelto o que incluso se archive el caso antes de llegar a juicio. Y eso significará que prácticamente tienes via libre para seguir plantando TU MARIHUANA, EN TU CASA, sin coacciones, sin preocupaciones y tan tranquilo.

Salud.

24. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

aravan (25/05/2012), Bittor (25/05/2012), disken (25/05/2012), endorfina (28/05/2012), Erytrhxilium (28/05/2012), FerJan (28/05/2012), MIGUELET (26/05/2012), tlapapa (25/05/2012), weak (25/05/2012)

Gracias
    553
    421 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yo creo qe los comentarios tan enfuscaos estan de mas xd dependiendo del numero de plantas qe tengas, lo qe haces es completamente legal, yo hablaria con el de buenas y le diria que aqui en españa no estas incumpliendo ninguna ley y que si tanto le molestan tus plantas es que no entiende de naturaleza porque son lo mas bonito que hay, comprale un vino o un detallito qe le guste xD no le vayas a invitar a hachis xD trata a los demas como te gustaria qe te trataran a ti, buenos humos y nunca os escondais

Gracias
    27
    16 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

a mi me paso algo parecido, tenia 4 plantas y un vecino solo por tocar los cojones tambien lo iba diciendo por hay(si yo le hubiera hecho algo las hubiera quitado) pero como no le hice nada no las quite,un dia me le encontre en el portal me le quede mirando y me dio una olla le coji y le empuje contra la pared y le dije como digas algo te rebiento hijo de puta y me fui, pues mira fue mano de santo jejej (ya no planto en casa) pero me jode que lleve plantando toda la vida en casa y un payaso me quisiera joder asi porque si pues no me da la gana.....saludoss
    I Love Techno

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados