Hola buenas, pues el caso es k he sufrido una sobrefertilización en unas Deimos,la historia es que las he regado primero con la mitad de la dosis k recomendaba el fabricante,el abono es el terra flores,primero las regue con 2ml en cada litro y medio y como vi k la cosa funcionaba bien con esa dosis subi ha 4ml cada litro y medio,pues cual fue mi sorpresa cuando he ido a verlas k estavan con la uña de gato unas mas k otras pero casi en la misma medida.
He lavado las raizes y las he dejado recuperarse,el lunes les hechare 1ml por litro y medio de agua.Mi pregunta es si se vera muy afectada la producción dado k estan en la 4 semana de floración,buenos humos.
Re: Sobrefertilización en la 4 semana de floración.
no pasa nada ya que has corregido a tiempo. yo tambien uso a veces ese fertilizante en exterior, y es bastante fuerte y de absorción rápida, con lo que tiene sus ventajas....e inconvenientes. principalmente lo uso cuando son plantas que van a pasar varios meses en macetero, y riego con el dos veces por semana, como tu bien te has dado cuenta con 2ml x litro. cuando son autos me gusta el grow/ bloom explosion de kaya solutions, que llevan ya incorporados todos aminoacidos y enzimas y micro que lleva el delta 9, desde el crecimiento. el resultado es espectacular. ahhhh se me olvidaba, el bloom explosion lleva un pk 13-14
Re: Sobrefertilización en la 4 semana de floración.
Hola,pues me dejas mas trankilo aun se vea mermada un poco la cosecha si es decebte me conformo,decir k este terra flores es jodidamente fuerte,para la proxima vez pienso hecharle solo 1,5 ha un litro y medio pues me dado cuenta k eso de la mitad k aconseja el fabricante para este no vale,pero la gracia es k pone en el bote 5ml por litro k le hechas eso y te la cargas del tiron,en fin gracias por contestar y buenos humos.