+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Hash Casero. Extraelo tu mismo, aprende como. Advertencia: quedo largo...

Gracias
    1,479
    1,414 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Hash Casero. Extraelo tu mismo, aprende como. Advertencia: quedo largo...

Resumen:
    Empezamos con unos 150-200 grs de guarumo. Tened en cuenta que la mayoría era rama y coco (sin psicoactividad)
    Sacamos unos 2 gr de hash seco.
    Sacamos unos 3 gr de hash método con agua.
    Un aceite de oliva que te pone si es lo que buscas, pero con poca cantidad se sienten los efectos.
    Una mantequilla cannabica que también pega duro.

¿Cómo? Sigue leyendo hermano.

Resulta q las ramas, las patas, lo q no te fumas de la yerba pues(excepto los coquillos), contiene todavía canabidoles q podemos aprovechar, llamémosle a esto:
    "el guarumo"
    Guarumo 1.JPG

Primero que nada, aclarar que casi todo lo que se expone aquí ya está en otro lado del cannabiscafé, para ser mas específicos en el cuarto de Hash y Aceite.

Que no les de miedo buscar y rebuscar por el foro, la mayoría de la info ya esta, la mayoría de las preguntas ya se respondieron.

Personalmente creo que el mejor post q he leído por lo fácil q esta explicado y documentado con fotos y todo, es Este hilo de el compañero @burbuja roja .

Enserio dale una leída, el proceso esta en fotos paso por paso, no se puede hacer mejor.

Ok, ahora el problema: vivimos en México. Las bolsas de marca se pueden comprar por internet, tanto en el extranjero o también ya importadas aquí a México. Pero obviamente caaarisimas alrededor de 1400 pesos el kit mas básico.

La solución: Mallas de serigrafía, tela impermeable y habilidad para coser, ya sea tuya o de otra persona.
    Los cuadros de serigrafía:
    cuadros.jpg

Invirtiendo la misma cantidad de dinero se pueden obtener 4 juegos y de 7 mayas no de 4 como las comerciales mas baratas, dependerá de el precio que obtengas.
    Solo debes buscar un proveedor, por internet también hay pero seguro en tu ciudad puedes encontrar, un buen lugar para empezar a preguntar son las imprentas, solo recuerda que generalmente no te van a saber contestar si les preguntas por “malla de 25 micras”. Ellos las conocen por hilos.

Veamos el siguiente cuadro q no recuerdo de donde lo saque, googleando creo venia en un pdf acerca de mallas de serigrafía y sus aplicaciones xD pero nos deja la información que necesitamos.
    Archivo Adjunto 739156

Las medidas que se muestran no son las únicas de hecho pueden variar hasta por uno o dos hilos xD

La malla con abertura mas grande, corresponde con la de menor número de hilos por cm, y será la que separe la materia vegetal del agua con tricomas, esta debe ser desde 29 a 34 hilos para que todos los tricomas pasen.

La malla con abertura mas chica, corresponde con la de mayor numero de hilos por cm, y será la que detenga la mayor parte del hash que ha pasado a través de las otras mallas, para que no se nos escape en el agua(aunque se sigue escapando, porque todos comentan dar mas de una pasada al agua por las mallas). Se suele recomendar desde 165-190 hilos por cm.

Personalmente creo que la primera y la ultima malla son las más importantes, las demás ya dependerá de gustos personales de cada quien. Incluso he leído a maestros chocolateros de aquí del foro comentar que se compraron el kit de 8 bolsas para terminar usando solo 4. Cuestión de gustos señores.
    Una configuración sería:
    29 - 34 hilos
    47 hilos
    54 hilos
    61 hilos
    77 hilos
    100 hilos
    120 hilos
    140 hilos
    165 - 190 hilos
    El proceso de fabricación lo puedes ver en este enlace, bien explicado, gracias al compañero @aipergon .

Eliminar los tamaños de malla que no creas necesarios, el primero y el ultimo serán los más importantes porque muy probablemente, prefieras juntar varias ’calidades’ a la hora de guardar/fumar el producto asi q no hay pedo si no te alcanza pa las 7 u 8 medidas, en realidad casi todos los q he visto q hacen hash juntan diferentes mallas.

Todo esto con un solo fin. Reciclaje.

Neta! Usando esto puedes extraer el hash de las hojas de manicura de tu cultivo casero. Hay quien las tira o las hace abono, pues yo prefiero sacarle unos gramillos de hash jaja.
    O bien si estas condenado a no poder tener un cultivo casero (putas leyes mexicanas). Te comento la alternativa q utilice para distraerme un domingo entero jeje.

"el guarumo".
    Guarumo 1.JPG

Se ve muy feo no? aparte no le quite los cocos porq me pase 2 hrs intentándolo y no pude terminar. Ahora entienden lo de reciclar? jaja

Lo primero que hice fue una extracción en seco, haciendo rebotar la yerba sobre la maya de 62 hilos q tenia por ahí, y abajo una de 90 hilos pa recolectar el hash primario y que al fondo se vaya el hash mas chido. Foto:
    cuadros (3).jpg
    cuadros (2).jpg

Y aquí tenemos lo que pasa a través de la malla de 62 hilos, pero no por la de 90:
    Archivo Adjunto 739162
    Archivo Adjunto 739163

Juntamos el polvito mágico:
    El polvito magico.jpg

Nos preparamos a prensarlo:
    a prensar.jpg

y ahí lo tienen:
    Final.jpg

Seguía aburrido pero ya tenía algo que fumar, no solo pinche guarumo jaja. Entonces para aprovechar lo que queda, decidí seguir el método de extracción con agua y hielo, apañándome con los cuadros de serigrafía q se ven en las fotos, y el resultado fue bueno salió un bueen mas de hash.

De este experimento concluyo que el método con hielo y mallas saca mas cantidad con menor esfuerzo que el método seco.

La yerba que quedo todavía no la deje ir jaja, la eche a la olla express y seguí este método para hacer aceite de oliva.
    Archivo Adjunto 739155 Archivo Adjunto 739154

Después de eso saque el aceite e hice una mantequilla con el agua que quedo después de las extracciones, quedo deliciosa hermanos! y el aceite de oliva canabico bueno pa los dolores untado y bueno pa ponerte hasta la madre comido jeje, cuidado siempre que se ingiere mota el efecto puede ser mucho mas fuerte!

Archivo Adjunto 739151
    Archivo Adjunto 739152
    Archivo Adjunto 739153

Todavia al final lave la yerba con agua de nuevo y deje que se evaporara el agua y obtuvimos el siguiente residuo:

guarumo residuos (3).jpg
    guarumo residuos (2).jpg
    guarumo residuos (4).jpg

si, si es lo que parece! Hash con aceite y mantequilla por ahí tmb y esto porque solo pude usar 3 mallas (62 90 y120) para el método del ice y hacer 3 pasadas.

Entonces Recapitulando:
    Empezamos con unos 150-200 grs de guarumo. Tened en cuenta que la mayoría era rama y coco (sin psicoactividad)
    Sacamos unos 2 gr de hash seco.
    Sacamos unos 3 gr de hash método con agua.
    Un aceite de oliva que con dos cucharadas* te pone 6 horas y mucho!
    Una mantequilla cannabica que también pega duro.

*Cucharadas cafeteras, pero es muuucha dosis para una persona, todo dependera de la persona y de como quiera ponerse. Por favor, Lee la siguiente advertencia:

Cita Iniciado por buenoshumos Ver Mensaje

una advertencia si que tengo que haceros , cuidado con las dosis ingeridas ya que puede ser peligroso, la unica manera peligrosa de la mota es ingerida , dos cucharadas de aceite es una cantidad muy respetable y dependiendo de quien la tome puede rozar la locura , el aceite cannabico se toma en militros y cada uno ha de medirse consigo mismo , mi consejo es siempre empezar de a poco y siempre despues de dos horas ( que es lo que tardaras en digerirlo) para poder medir el efecto , el culpable de todo esto es el higado y no todos los higados son iguales, hay constancia de higados que son capaces de gestionar hasta 16 veces mas thc que otros, por lo tanto lo que para ti puede ser bueno para otro puede ser peligroso

disfrutarlo mucho y con cabeza
    Gracias buenoshumos, copio tu advertencia aqui, no vaya a ser que alguien no la lea.
    Añadir que como lo hice con restos quedo "suave" por asi decirlo. Es por esto que lo tomo a cucharadas(de las chiquitas eh!), pero tiene razon buenoshumos, empezad con 3 o 4 ml. Los efectos tardan en aparecer una hora y media en promedio, así que tienes que esperar.
    Yo tengo 4 años fumando cannabis, ya tengo muuuucha resistencia. Alguien sin experiencia podría llegar a desear la muerte, comparado con una 'sobredosis'(mas de lo que puede aguantar, mental y fisicamente) de cannabis ingerido.

Dudas preguntas sugerencias criticas ya saben son bienvenidas.
    Polis y narcos ya saben pa ustedes.

Saludos.
    Última edición por duranspider; 28/05/2012 a las 16:20 PM

2. Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

alemanko (15/06/2012), burbuja roja (27/05/2012), cannabildon (28/05/2012), darkbaby (09/12/2013), ivankiev44 (02/06/2017), jackblack (24/08/2012), Little Cat (27/05/2012), Magnate (08/06/2012), Masterhemp (26/10/2012), Maxilovweed (22/06/2013), Megah (23/01/2013), Mr_Crowley6 (27/05/2012), nochesdehumo (27/05/2012), Skayetano (10/02/2014), sodek12 (27/05/2012), sonofharmony (12/10/2012), Tobix (03/06/2013), Vaal_re (25/09/2013), yaxu (08/06/2012), Yoe666 (26/10/2012)

Gracias
    1,479
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Re: Hash Casero. Extraelo tu mismo, aprende como. Advertencia: quedo largo...

Las fotos que faltaron: Residuos ya secos:guarumo residuos.jpg
    El polvito listo para prensarlo o fumarlo directamente:
    hash (2).jpg
    hash.jpg

La manequilla ya extraida:
    DSC01241.jpg
    Se derriteDSC01242.jpg
    Luego se refrigeraDSC01254.jpg
    Antes y despues del aceite de olva + yerba.
    DSC01250.jpgDSC01251.jpg
    La tabla de mallas.
    mallas.jpg
    Última edición por duranspider; 27/05/2012 a las 16:34 PM

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

billy crack (28/01/2013), buenoshumos (28/05/2012), burbuja roja (27/05/2012), cannabildon (28/05/2012), ivankiev44 (02/06/2017), Little Cat (27/05/2012), Magnate (05/06/2012), nochesdehumo (15/06/2012), Skayetano (10/02/2014)

Gracias
    7,223
    24,014 gracias recibidas en 6,397 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

mi mas sincera enhorabuena hermano, no sabes como me alegra ver este post y ver que has aprovechado cada rincon de este foro

adhiero este hilo por que se lo merece

una advertencia si que tengo que haceros , cuidado con las dosis ingeridas ya que puede ser peligroso, la unica manera peligrosa de la mota es ingerida , dos cucharadas de aceite es una cantidad muy respetable y dependiendo de quien la tome puede rozar la locura , el aceite cannabico se toma en militros y cada uno ha de medirse consigo mismo , mi consejo es siempre empezar de a poco y siempre despues de dos horas ( que es lo que tardaras en digerirlo) para poder medir el efecto , el culpable de todo esto es el higado y no todos los higados son iguales, hay constancia de higados que son capaces de gestionar hasta 16 veces mas thc que otros, por lo tanto lo que para ti puede ser bueno para otro puede ser peligroso

disfrutarlo mucho y con cabeza
    Última edición por buenoshumos; 28/05/2012 a las 09:39 AM

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

cannabildon (05/06/2012), duranspider (28/05/2012), ivankiev44 (02/06/2017), Megah (23/01/2013), yaxu (08/06/2012)

Gracias
    1,479
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Ya he añadido tu advertencia @buenoshumos . Gracias por la chincheta, un placer poder aportar algo a este foro del cual he aprendido tantas cosas.

8. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

ivankiev44 (02/06/2017)

Gracias
    744
    117 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Esta bastante currado el POST, se agradece bastante, jejeje. Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a sodek12 por este Post:

duranspider (04/06/2012)

Gracias
    297
    137 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

saludos carnalito como andas??.. oye una dudota?, cuando haces el metodo de extraccion de agua y hielo usas tambien solo las pantallas de 90 hilos y 62 hilos o usas más? ... solo usaste esas 2 pantallas?...

ya vi q usaste 3 jajaj...
    Última edición por cannabildon; 05/06/2012 a las 08:18 AM
    Legalizacion en Mexico ¡"Autocultivo"!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Mexicana-2014

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cannabildon por este Post:

duranspider (05/06/2012), ivankiev44 (02/06/2017)

Gracias
    1,479
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Utilice lo que tenia a la mano, sólo esas 3 pantallas. PErdi mucho hash por no tener la ultima (la de agujeros mas pequeños). con 3 o 4 esta bien.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

cannabildon (06/06/2012), ivankiev44 (02/06/2017)

Gracias
    29
    67 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buen post te felicito bro, lo llevas de pm

salu2
    Pedro Chupetes--> Sin nombre

16. El siguiente Usuario da las gracias a pedro_chupts por este Post:

duranspider (08/06/2012)

Gracias
    2,094
    1,088 gracias recibidas en 570 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

Tengo una malla de 120 hilos y quiero probar de extraer agitandolo, meti la manicura al freezer 1 hora y luego lo empece a agitar pero nada, no sale nada.
    Pregunta, la extraccion en seco es con mallas de menos hilos?, lo tengo que dejar mas tiempo en el freezer?, en que estoy fallando???
    Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Gracias
    1,479
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

Hola @alemanko , bien pues la de 120 hilos si deberia sacar algo aunque sea, si puedes conseguir otra la de 90 hilos sale buena pa la extraccion en seco. Y una hora si es poquito, yo la deje toda la noche.

Lo que yo hago esque pongo todo en la maya, y luego le pego a la malla con unas varas, como si estuvieras tocando los tambores. hazlo por unos 5 min, descanza y siguele jeje, cuando ya te canses tomas una tarjeta y juntas todo.

La manicura si da poquito polvo he! toma en cuenta q lo que yo use aqui no era manicura sino restos de cogollos (lo que no te fumas de los cogollos), que tiene mucho mas thc q la manicura.

Saludos y ya me contaras si lograste sacar algo.

19. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

alemanko (15/06/2012)

Gracias
    7,223
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

la extraccio del hash depende de la maya y tambien de la materia prima

la maya tiene que dejar pasar los tricomas

pero la materia prima ha de tener tricomas que sacar, la temperatura de la materia prima influye y tambien la cantidad de materia prima que tengas, el retorno que da puede ser desde 1% al 10% , es decir que si tiernes 100 gramos de materia prima podras sacar desde 1 gramo a 10 gramos , con cinco minutos de agitacion hay bastante

duran compañero apalear la materia prima suele hacer que se rompa el vegetal y que consigas mas cantidad a costa de la calidad , cada vez que se rompe se hace polvo de vegetal y el hash son solo los tricomas

la pregunta aqui es alemako que tipo de hoja recortada has puesto, la hojotas grandes no dan nada, las hojitas pequeñas que estan pegadas al tricoma, por que eso es la manicura, las hojitas pequeñas pegadas al cogollo son muy adecuadas para hacer hash y tienen retornos altos , a ver si puedo y os hago unas fotos en cuanto coseche de como se manicura y que tipo de hojas se usan para hacer hash , por que me da la sensacion que has usado poca cantidad y ademas de hoja que no vale

cuando hablais de freezer es un congelador? o solo enfria

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

duranspider (15/06/2012), jeep (15/06/2012)

Gracias
    42,526
    46,372 gracias recibidas en 7,754 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

a ver si puedo y os hago unas fotos en cuanto coseche de como se manicura y que tipo de hojas se usan para hacer hash , por que me da la sensacion que has usado poca cantidad y ademas de hoja que no vale
    hojitas como esta buenoshumos son buenas

IMGP7921.JPG

23. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

alemanko (15/06/2012), buenoshumos (15/06/2012), duranspider (15/06/2012), nochesdehumo (15/06/2012), Old Bull Lee (18/10/2012)

Gracias
    7,223
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    hojitas como esta buenoshumos son buenas

Archivo Adjunto 752091
    muchas gracias jeep, por la foto, esto es lo que hemos de poner en las mayas , enteras o partidas , pero esto es la hoja de manicura , dinos si lo que has puesto se parece a esto

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

duranspider (15/06/2012), jeep (15/06/2012)

Gracias
    7,223
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

he estado mirando la tabla de conversion de hilos a micras que ha puesto duran, suponiendo que sea valida , la conversion nos dice que es una maya de 45 micras , necesitas una que tenga agujeros mayores ya que dejas todo el hash dentro de la maya

27. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

duranspider (15/06/2012)

Gracias
    1,479
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

he estado mirando la tabla de conversion de hilos a micras que ha puesto duran, suponiendo que sea valida , la conversion nos dice que es una maya de 45 micras , necesitas una que tenga agujeros mayores ya que dejas todo el hash dentro de la maya
    mmm pues viendo información que encontre en otros lados me parecía que esta tabla sabía de lo que hablaba, digo te ponen cuanto mide de un extremo del diametro del hilo al otro en linea recta, pero si alguien tiene info que contradiga la tabla, la cambiamos sin problema. como la ve uste señor jeep?

por cierto, @jeep , es un honor tenerlo por aqui maestro chocolatero jeje

duran compañero apalear la materia prima suele hacer que se rompa el vegetal y que consigas mas cantidad a costa de la calidad , cada vez que se rompe se hace polvo de vegetal y el hash son solo los tricomas
    cierto cierto, pero si solo pones la hierba de un lado y le pegas al otro? supongo q sigues rompiendo la materia vegetal, pero para que se rompan los tricomas el chiste es hacer como que rebote y yo esto lo veo mas factible, claro que me refería a golpear la malla no las hojas directamente, que la calidad si importa pues.
    Gracias por pasarte buenoshumos.

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duranspider por este Post:

buenoshumos (15/06/2012), jeep (15/06/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema