+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Hash Casero. Extraelo tu mismo, aprende como. Advertencia: quedo largo...

Gracias
    42,540
    46,376 gracias recibidas en 7,755 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

Re: Hash Casero. Extraelo tu mismo, aprende como. Advertencia: quedo largo...

necesitas una malla de entre 150-180 micras, que creo que son 40 hilos mas o menos..

2. El siguiente Usuario da las gracias a jeep por este Post:

alemanko (15/06/2012)

Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por duranspider Ver Mensaje
    mmm pues viendo información que encontre en otros lados me parecía que esta tabla sabía de lo que hablaba, digo te ponen cuanto mide de un extremo del diametro del hilo al otro en linea recta, pero si alguien tiene info que contradiga la tabla, la cambiamos sin problema. como la ve uste señor jeep?

por cierto, @jeep , es un honor tenerlo por aqui maestro chocolatero jeje

cierto cierto, pero si solo pones la hierba de un lado y le pegas al otro? supongo q sigues rompiendo la materia vegetal, pero para que se rompan los tricomas el chiste es hacer como que rebote y yo esto lo veo mas factible, claro que me refería a golpear la malla no las hojas directamente, que la calidad si importa pues.
    Gracias por pasarte buenoshumos.
    duran compadre no quiero que te tomes a mal mi comentario. pero te cuento en base a que lo digo, cuando yo compre por primera vez maya de serigrafia, la empresa que me vendio las diferentes mayas que use, me explico que cada fabricante usa unos tamaños de hilos para conseguir hacer el tamaño de agujero que necesitaba, es decir que sin duda esa tabla es cierta, pero solo para el fabricante que la edita , no se si me entiendes y que se pueden dar diferentes medidas ya que se pueden dar diferente numero de hilos dependiendo del grosor de los mismos

aun asi duran esa tabla sin ser exacta nos da una idea de partida muy muy apropiada, a modo de orientacion que hasta ahora, yo por lo menos, no tenia ni eso

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

4. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

duranspider (16/06/2012)

Gracias
    1,479
    1,414 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    334 Mensaje(s)

no no @buenoshumos , no me tome a mal tu comentario, se agradece toda critica, lo que se busca aqui es no dar mala info, pura buena vibra hermano . Te pido una disculpa si sone pesado o algo.
    Te entiendo perfectamente, cada fabricante puede variar esto, pero en general es una buena aproximación.

Bueno banda que bueno que se este viendo movimiento aqui en el cuarto de mex, eso es lo q me mas gusto me da!

6. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

alemanko (15/06/2012)

Gracias
    2,095
    1,088 gracias recibidas en 570 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS, hacia mucho que no recibia tanta info y con tanta buena onda en este foro!

Las hojas que tengo son justamente las de la foto del sr. jeep, las grandes las recorte para que solo quedara la parte que tenia "material" :P. Freezer... no se como le dicen en otros paises.. a ver, mi heladera (Nevera, refrigerador) esta dividida en dos, la parte superior ,que tiene su propia puerta congela.
    Sin duda falle en la cantidad de hilos pero por suerte tengo unos amigos que tienen un taller serigrafico y voy a trocar el pedazote que compre por varios recortes de varias medidas diferentes y terminamos ganando los dos . otro factor puede ser la humedad ya que vivo en buenos aires, argentina y actualmente tenemos 96% de humedad.
    Aca en argentina es dificil conseguir cogollos asi que imaginense hash!, ni si quiera lo conocen por el nombre!. me quede sin flores, no quiero volver al prensado y bueno se me ocurrio.. hasta conseguir las otras medidas seguire fumando hojitas en el bong .

Gracias y los mantendre al tanto

PD: @buenoshumos Ese articulo de nuestra constitucion es excelente, si se aplicara, la actual ley de drogas (n° 27737) no piensa lo mismo... por suerte en estos dias se esta tratando una nueva donde se criminalizaria menos al consumidor, ojala que asi sea

EDIT: puedo usar la malla de 120 para hacer la extraccion con hielo y agua o de todas maneras estoy jodido con el tema de las micras?
    Última edición por alemanko; 16/06/2012 a las 00:04 AM
    Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

8. El siguiente Usuario da las gracias a alemanko por este Post:

duranspider (16/06/2012)

Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

el metodo que uses , seco o hiuelo , es lo mismo , si solo tienes una maya vas a conseguir el mismo resultado y ademas una vez que mojas la materia vegetal no puedes volver a usarla otro dia, mejor consigue mayas y despues haces lo que haga falta

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

10. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

duranspider (16/06/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema