+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 131

Tema: [Seguimiento]Sweet Cheese Auto, Primera planta

flacocali Visitante

Re: [Seguimiento]Sweet Cheese Auto, Primera planta

HOLA, aqui dejo fotos de mi sweet cheese con 30 dias, lo q veo es q se ha quedado un poco pequeña como podeis ver, tiene unos 20 cm. pero bueno aun le falta un mes a ver q sucede.

Bueno espero q subais fotos para comparar jejje buenos humos

Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    24
    44 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por flacocali Ver Mensaje
    HOLA, aqui dejo fotos de mi sweet cheese con 30 dias, lo q veo es q se ha quedado un poco pequeña como podeis ver, tiene unos 20 cm. pero bueno aun le falta un mes a ver q sucede.

Saludos
    En un mes te puede crecer bastante, no hay que subestimar jeje, yo tengo una sad auto, que se comio muchos dias nublados y algunos de lluvia...se me quedo pequeña con un mes y unos dias, luego empezo a florecer y me pegó un estirón wapo, menos mal jaja...a ver no es que esté muy grande, pero algo creció y por lo menos algo sacaré pa fumar unos 6/7 gr supongo
    Aun le queda unos 10 dias para cortarla, ya pondré foticos, y comentaré cuanta producción tuve

Mis sweet cheese tienen 23 días a dia de hoy desde que germinaron, y tienen 21 dias al sol...y todavia no empiezan a florecer...
    A ver si les saco una fotillo y las enseño...
    Solo estoy regando con agua del grifo y van de lujo, tengo Delta 9 Y estoy pensando en pulverizarles esta noche pa que empiezen a florecer con fuerza, jeje
    A medida que empiezen a fromar los primeros pelillos empezaré a abonar con floracion de atami con dosis muy bajas y las ire subiendo pero nunca llegaré al maximo del fabricante ya que las autos no papean tanto como las normales...
    Un saludito y se me recomiendan algo, soy todo oidos para las opiniones y sugerencias...!

Buenos humossssss!
    Última edición por micolixt; 04/06/2012 a las 15:34

3. El siguiente Usuario da las gracias a micolixt por este Post:

Gracias
    24
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Una preguntita que fertilizante usais para floracion ???? Yo tengo delta 9, atamai floracion y pk de atami....
    Quisiera saber eso y como los combinais.....Graci!!!!

Gracias
    70
    65 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por flacocali Ver Mensaje

Saludos

Muy bonitas esas plantas flacocali... Lo de pequeñas? Bueno, pueden crecer bastante en un mes, incluso duplicar su tamaño por lo que he oido. Y nosé por que podría ser, pero hay mil cosas: Horas de luz, tierra, tamaño de maceta, Ph, frecuencia de riego, si usas productos o no... Todo influye a la hora de la cosecha. Y porsupuesto, el amor que se les da.

Buenos humos y mañana actualizo que hoy tengo que estudiar!

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Lo siento, no he podido resistirme y he ido a ver a mi pequeña

Está estupenda, las hojas han crecido bastante de ayer a hoy, las de 7 puntas ya están grandes, y empieza a echar sus primeros pelitos blancos con apenas 23/24 días de vida

Han cogido un estupendo color y echan buen aroma. Estoy encantado. A ver si empiezo con la floración pronto

Aqui teneis mi foto diaria como siempre , opiniones y buenos humos!

4/5/12

32.jpg

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexiito por este Post:

micolixt (05/06/2012)

Gracias
    24
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alexiito Ver Mensaje
    Lo siento, no he podido resistirme y he ido a ver a mi pequeña

Está estupenda, las hojas han crecido bastante de ayer a hoy, las de 7 puntas ya están grandes, y empieza a echar sus primeros pelitos blancos con apenas 23/24 días de vida

Han cogido un estupendo color y echan buen aroma. Estoy encantado. A ver si empiezo con la floración pronto

Aqui teneis mi foto diaria como siempre , opiniones y buenos humos!

4/5/12

Archivo Adjunto 744946

Se ve muy bien alexiito!!! Las mías tienen 24 dias de vida y hoy le vi echar sus primeros pelillos chiquitines jeje, que way tio, a ver si florecen bien y puedo sacar algo pa varios meses..

Linda tu plantita, para floracion le vas a echar algo???
    Yo tengo pensado comprarme en el corte ingles el guano de murcielago que esta barato jeje
    Tambíen le pulverizaré a las hojas con delta 9 dentro de 10 dias y una vez en riego y ya está, porque por lo que he hestado leyendo el delta 9 trae componentes que retrasan la floracion ...jeje y no me gustaría que esten mas de 65 dias..Tengo tambien abono de floracion y pk de atami

Buenos humosssss!

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a micolixt por este Post:

alexiito (06/06/2012)

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por micolixt Ver Mensaje
    Se ve muy bien alexiito!!! Las mías tienen 24 dias de vida y hoy le vi echar sus primeros pelillos chiquitines jeje, que way tio, a ver si florecen bien y puedo sacar algo pa varios meses..

Linda tu plantita, para floracion le vas a echar algo???
    Yo tengo pensado comprarme en el corte ingles el guano de murcielago que esta barato jeje
    Tambíen le pulverizaré a las hojas con delta 9 dentro de 10 dias y una vez en riego y ya está, porque por lo que he hestado leyendo el delta 9 trae componentes que retrasan la floracion ...jeje y no me gustaría que esten mas de 65 dias..Tengo tambien abono de floracion y pk de atami

Buenos humosssss!

Pues si, tengo que comprar algo para ponerle. Qué recomendais? Yo había pensado en BioBloom o TopMax o algo de eso... No entiendo mucho al ser mi primer cultivo. Dadme consejos! Gracias y buenos humos!

Gracias
    42
    40 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Pues si, tengo que comprar algo para ponerle. Qué recomendais? Yo había pensado en BioBloom o TopMax o algo de eso... No entiendo mucho al ser mi primer cultivo. Dadme consejos! Gracias y buenos humos!
    Me pongo por aqui porque yo tambien tengo una sweet cheese auto con un mes de vida y mide 16 cm un poco pequeña mirar una fotillo haber que os parece, en crecimiento se notaron en una hoja tonos rosados que despues desaparecieron mirar que os parece, la tuya alexiito esta muy sana , echa un vistazo a la mia<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=p0506121416.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

respecto a la eleccion del top max y el biobloom , pues yo soi novato ( primer cultivo) pero yo tengo el bio bloom y se lo hecho una vez a la semana y va bien pero espera a que conteste alguien con experiencia

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pipo_jas Ver Mensaje
    Me pongo por aqui porque yo tambien tengo una sweet cheese auto con un mes de vida y mide 16 cm un poco pequeña mirar una fotillo haber que os parece, en crecimiento se notaron en una hoja tonos rosados que despues desaparecieron mirar que os parece, la tuya alexiito esta muy sana , echa un vistazo a la mia<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=p0506121416.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

respecto a la eleccion del top max y el biobloom , pues yo soi novato ( primer cultivo) pero yo tengo el bio bloom y se lo hecho una vez a la semana y va bien pero espera a que conteste alguien con experiencia
    Se ve bastante bien tu planta, un poco pequeñita como tú bien dices, pero ya se sabe de las autos, 1 de cada muchas salen grandes grandes. La mía tampoco está muy alta, lo que está es muy frondosa y con muchas hojas, pero bueno tiene 25 días creo que ni llega, y aún está echando sus primeros pelillos blancos. Hoy actualizaré

Buenos humos y los que tengáis Sweet Cheese auto's quiero verlas! Gracias por participar aqui, espero estar haciendo un buen seguimiento, y recomendadme algún producto para la floración!

flacocali Visitante

Hola alexito yo tengo el bloom up de biohemp y me va muy bn ademas es pk 13/14 bueno saludos y buenos humos

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buenas. Actualización del dia. La planta crece a muy muy buen ritmo. El humus del domingo le sentó de perlas.Hoy le he dado su segundo rociamiento con Ecotenona para acabar con los malditos bichitos que quedaban. Esperemos que desaparezcan definitivamente. La planta huele estupendamente, me encantan las Cheese.

33.jpg35.jpg
    Todavía tiene apenas sus primeros pelitos blancos

Y de paso os dejo una foto de una yerba que me regalaron ayer un colega, una yerba cítrica de interior, está increíble!

cogoll.jpg
    Ya sabeis chicos, portaos bien y buenos humos! Seguiré actualizando!

EDITO: Por si a alguien le interesa, el sustrato empleado es JANECO light mix de Atami, añadiendo 20% de humus de lombriz o quizás un poquito más.
    Última edición por alexiito; 07/06/2012 a las 07:01

15. El siguiente Usuario da las gracias a alexiito por este Post:

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Aquii van las fotos del dia!

Por un lado, tenemos decepción y cabreo, por la aparición de unas pequeñas mordeduras, blancas, no se si llegan a ser manchas porque estan como metidas en la hoja, pero no llega a agujerearla, y se ven por la parte de arriba de la hoja, aunque también un poco por el reverso de la hoja. ¿Mosca blanca? Puede ser que como ayer le rocié bastante ecotenona se hayan quemado? Porque sólo lo tienen un par de hojas de las pqueñas pequeñas recién salidas, y alomejor al ser más débiles están así. Nosé. De momento no le doy mucha importancia.

Aqui teneis una foto ( Perdón por la calidad )

manchitas.jpg

Y bueno, por lo demás la planta estupenda (putos bichos ).

Pero en general bastante contento. Os dejo con unas instantáneas de la planta, una en general y otra de sus primeros pelitos( de nuevo disculpadme la calidad de las imágenes)
    pelitos.jpggeneral.jpg

Opiniones porfavor! Buenisimos humos!

flacocali Visitante

Aquii van las fotos del dia!

Por un lado, tenemos decepción y cabreo, por la aparición de unas pequeñas mordeduras, blancas, no se si llegan a ser manchas porque estan como metidas en la hoja, pero no llega a agujerearla, y se ven por la parte de arriba de la hoja, aunque también un poco por el reverso de la hoja. ¿Mosca blanca? Puede ser que como ayer le rocié bastante ecotenona se hayan quemado? Porque sólo lo tienen un par de hojas de las pqueñas pequeñas recién salidas, y alomejor al ser más débiles están así. Nosé. De momento no le doy mucha importancia.

Aqui teneis una foto ( Perdón por la calidad )

Archivo Adjunto 746887

Y bueno, por lo demás la planta estupenda (putos bichos ).

Pero en general bastante contento. Os dejo con unas instantáneas de la planta, una en general y otra de sus primeros pelitos( de nuevo disculpadme la calidad de las imágenes)
    Archivo Adjunto 746888Archivo Adjunto 746889

Opiniones porfavor! Buenisimos humos!

Hola alexito ami me parecen quemaduras. Mi opinon no parece la mosca blanca.
    Un saLudo
    Estan Muy bn o

Gracias
    70
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Al final es la mosca blanca. Le he rociado con jabón potásico y tengo preparado un macerado de ajos y tabaco. No me van a joder mi primera cosecha! Un amigo me regaló producto de floración( No sé que marca, me lo dio en un bote aparte) y anoche le hice su primer riego con poquísima cantidad.

Yo la veo de lujo para ser mi primera planta, y para que veais el tamaño, que no se aprecia bien la altura, pongo ésta foto. P¿ara que os hagais una idea, hace 10 días era poco más que el mechero, y ahora es muchísimo más grande, es como 4 mecheros un poco más ya que el mechero está un poco enterrado.

Buenos humos y quiero ver fotos de esas Cheese por aqui!

40.jpg

Gracias
    24
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenas !! La verdad que se ve muy bien esa cheese, un lindo verde tiene, esta muy bien tu niña!!! Para ser tu primera vez la verdad lo estas haciendo muy bien alexiito...

Ahora mismo no tengo la camara se la di a mi hermano, en cuanto puedo saco un par de fotos y te muestros mis sweet cheese tienen 29 dias de vida y 27 dias al sol, hice un experimento y teniendo en cuenta que las autos no papean mucho, les puse una tierra de esas baratas que consigues en cualquier vivero, que por 5 pavos te dan 50L de turba...sí lo se en tierra nunca se debe escatimar, pero mi situacion no está pa tirar cohetes, y debo decir que tengo 5 sweet cheese en macetas de 25 L, 3 ice cool, de las cuales dos estan en macetas de 26 L y la otra en maceta de 50 L....jeje es un gasto importante de tierra....
    Digamos que pretendo fumar todo el año con solo este cultivo..

Bueno alexiito, te lanzo esta pregunta que fertilizantes pa floracion usas o vas a usar????

Gracias y buenos humossssssssss!!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a micolixt por este Post:

alexiito (10/06/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados