PK 13/14 Versus black&gold
Hola colegas, me he pillado el black&gold que lo ponen muy bien y mi idea es comprobar yo mismo la diferencia entre el producto que he estado utilizando hasta ahora, Biobizz bloom + Pk 13/14 ATA, con este nuevo producto Black&Gold.
Al perecer este producto es un mono abono, osea, que te vale tanto para vegetativo como para floración... Yo para estas plantas que son white whidow, he estado utilizando para crecimiento B.A.C. y ahora que estan terminando la 5 semana voy a empezar con el PK, anteriormente a esto como abono de flora base he utilizado Biobizz bloom y hace una semana empece ha suministrar enzimas(biozym).
He suministrado a 4ml./L. de B&G + enzimas a las 4 plantas de las esquinas regando una vez agua una vez abono, como indica el fabricante.
A las otras 4 del centro les voy a abonar con mi abono base Biobizz bloom + Pk 13/14 + enzimas, la dosis va ser de momento o,5 ml/L. y iremos subiendo la dosis poco a poco.
De momento os dejo unas fotos del cultivo y nada darme opiniones, un saludo y buenos humos
CIMG0320.jpgCIMG0319.jpgCIMG0318.jpgCIMG0317.jpgCIMG0313.jpgCIMG0316.jpgCIMG0315.jpgDisculpar por el tema de los focos pero esto un flash que me dio anoche, ajajajaja...
Un saludo y buenos humos a todos

Inteligencia Militar, dos conceptos incompatibles