Esa es mi consulta, se podria revertir o no vale la pena intentarlo?
Esa es mi consulta, se podria revertir o no vale la pena intentarlo?
No es posible hacerlo dado que las auto no cambian de ciclo segun el fotoperiodo
¿Que?¿foto periodo?
yo creo que se refiere a revertir la de sexo con STS. y claro que se pueden revertir,digo yo vamos o sino no tendríamos autos feminizadas.
yo creo que lo que le interesa igual que a mi ¿si los cruces de revertidas funcionaran bien a nivel genético?
saludos y a cuidarse
No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos
Se puede y de hecho lo hacen. Siento no poder aportar mas
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Si se puede revertir un ser humano.... con cirugia vaya, q no vas a poder hacer con STS o demases.
Salu2
Supongo que con el metodo que hay por aqui de cargar el agua con electricidad y bañar la planta en ella funcionara = para autos, y no creo que eso afecte a la calidad de la genetica, o talvez si, nose.
Asi se hace la plata coloidal.
Electrolisis con un electrodo de plata, lo cual desprende particulas de plata en el agua ....... ) plata coloidal.
Revertir con plata coloidal es una matada, y aunque muchos se empeñen, a nivel practico deja mas residuos de metales pesados en la planta revertida que el STS ..... Cada cual que lo haga como quiera.
boticario (01/07/2012)
boticario (01/07/2012)
NOTA DEL MODERADOR:
Kito y alalluile , pero que os pasa? no se si os dais cuenta de la chorrada por la que os poneis a discutir
os borro a los dos aquello que creo conveniente y no sigais con esto que pareceis niños pequeños , pero y esto va para todos , ni insultos ni frases insultantes que tienen el mismo valor
aqui se habla de plantas no de quien la tiene mas grandde, porque la mas grande es la mia
por dios, por dios
El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.
me perdonara alalluile si no te parece adecuado mi comentario , pero no me digas que no has faltado el respeto, por que no solo se falta al respeto insultando, y en menor medida sin duda, pero discutiendo tambien le faltas al respeto al resto de los foreros que entran aqui con la sana intencion de disfrutar y al moderador que tiene que decir ¿que os pasa?
El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.
Yo no he podido leer el resto del post (los mensajes borrados).
Pero no creo que sea correcto que digas que discutir es una falta de respeto, esto es un foro y estamos aquí para discutir/dialogar, pero siempre con respeto
saludos y respeto
No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos
No creo que el Moderador lo diga con mala intencios,no e podido leer los mensajes borrados,pero esto es un foro y se puede discutir/dialogar claro pero siempre respetando a todos y dando argumentos de lo que intentas defender no por ser tu pensamiento va a ser mejor que lo que piensen los demas foreros,y no intento que nadie se sienta aludido,solo doy mi opinion
Saludos!
“Haga vida sana, fume marihuana"