Buenas Noches camaradas del foro... Empiezo este post para recibir sugerencias, consejos y observaciones. Mi único propósito es seguir mejorando, así que por favor no se ahorren ningún comentario.
Paso a detallar lo que me esta ocupando el tiempo en este momento, por un lado tengo un Hombox L Silver, habitado por nueve macetas de 13.5 Lts. c/u, 3=NorthenLight#5xHaze(sensis), 2=CreamCaramel(sweets), 2=JackHerer(greenh), 2=WhiteRussian(seriouss), aproximadamente un mes de vida, en un sustrato conformado por una mezcla de tierra negra (bertinat) 50%, Humus de lombriz 20%, Perlita 10%, vermiculita 5%, turba de musgo 10%, compost de vaca y caballo + guano de conejo + guano de murcielago + arena de río 5%. ..........No se que pasa que no puedo subir ninguna foto...........!!
Mercurio Halogenado 400w, en flora pasan a 600w Hps..
Por otro lado tengo un mueble hecho en melamina blanca con un Hps de 150w. en su parte inferior. y un plafón doble circular en su parte superior x 54w,
tengo diez plantas denominadas por mi White Flash, ya que sus parentales son por el lado paterno una whiteWidow de dudosa procedencia pero de exquisitos resultados, y por el lado materno una jack Flash de Sensi, que fue la sensación de la temporada en que se cultivo, en outdoor por la zona oeste, así que algo bueno entre las diez espero que salga....
Están con el mismo sustrato que las del homebox, pero tienen un mes más de crecimiento, hoy les hice una aplicación de Phito-s3, y calculo que dentro de una semana a diez días las pongo a florecer...
No estoy midiendo el ph del agua, solo tiro un poco de vinagre blanco al agua de riego para bajarlo porque sé que es un poco alcalina.
Después de veinte minutos tratando de subir fotos sin éxito los saludo hasta mañana....