Re: GrassMan bounces back
Buenas,

Iniciado por
DWC
Enhorabuena,Grassman!
Mealegro mucho por tí, el día en que se cumple un sueño se abrencientos de nuevas puertas, y cada una es la posibilidad de hacer algogrande. Esperemos ver nuevos descubrimientos sobre la química delcannabis gracias a vuestra colaboración con el prof. Meshoulam.
Salud!
Gracias por tus palabras DWC.
Hacer algo grande es lo que tengo en mente pero mis conocimientos quimicos, de momento, no dan para descubrimientos... me queda muuucho por aprender, pero estando cerca de algunos de los mejores siempre ayuda.
Estar en un pais pequenyo tambien facilita las cosas a nivel burocratico. De momento ya me han renovado dos veces la licencia de investigacion con sustancias controladas 
Muy buenas,
Te dije que haria algo grande antes de venirme. Me ha llevado algo de tiempo pero ahora todo va viento en popa.
Y si, he pillado algunos kilos... los dias de mala vida quedaron atrás... muy a mi pesar... pero todo tiene un precio...
Yo tambien tengo un monton de ganas de verte... y mas en tu tierra. Echo de menos el verde y la buena comida. Dile a Javi que cuando vaya para alla, me prepare alguno de sus manjares.
Siento decirte que a ya no eres el “viejo”. Ahora Rafi (Meshoulam) se ha quedado con el apodo!
Por cierto, Tom a lo mejor viene de visita en breve. Habla con el y mira a ver si cuadran fechas y te vienes con el.
Un fuerte abrazo.
No puedo tener una visión objetiva porque no soy un objeto. Si soy un sujeto, mi visión será subjetiva.