+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Cfl 200w autos(cream,sad,ak)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Cfl 200w autos(cream,sad,ak)

Hoy o mañana bajo las niñas conmigo.. las e tenido un poco abandonadas, pero no les han faltado sus riegos.. Ahora en el nuevo sitio tengo que ponerlas en exterior y se me plantean varias dudas.. Si ahora estan con 20/4(en cfl) de fotoperiodo y las paso a exterior que tendran unas 12-13h de luz repercutira en la calidad,tamaño,etc?? o espero a que comiencen a florecer para meterlas a exterior? tienen 17 dias.

Otro tema que me trae loco, (aunque me supongo que sera por el calor, mala ventilacion o falta de humedad) es que algunas hojas de las peques se estan retorciendo para dentro. Que factores estan influyendo para que pase esto?

Muchas gracias cannacultores! Salut!

Gracias
    104
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Lo de la cambio de fotoperiodo no sabría decirte con certeza ya que carezco de experiencia. Quizás aunque sean menos horas de luz es luz del sol, que no tiene nada que ver con CFL y la cosa se compensa.

Sube una foto cuando puedas y así miramos a ver que le pasa a las hojas que se tuercen. Puede ser calor, sed, ya sabes... muchas cosas. Con foto seguro que damos con la causa.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

noticias frescas desde KARCELONA! Ayer con mucha pena, tuve que cortar la cream caramel, unos jodidos bichos me hicieron cortarla, la plaga mas fea de todas.. la mas cerda, la que a mi tambien me afecta.. unos putos perros del estado, los putos mossos, no me puedo explaiar mas entenderme, pero soltar vuestra imaginacion...
    Las otras 4 las consegui salvar, ya estan conmigo. AYER FUE UNA PUTA LOCURA.. Las peques han quedado un poco magulladas, alguna hoja rota pero ahora ya gozan de sol. Me he quedado con 2 solamente, las de los tiestos de 5,5l, las otras 2 volaran aqui prontito.
    A Cuidarse i cuidado con esta jodida plaga, cada vez mas encima, pero nosotros AUN MAS FUERTES! SALUT Y FUERZA!

Gracias
    9
    13 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

que mal, espero que este todo bien por alla, desconosco la situacion legal en tu pais, y espero que esa molesta plaga no vuelva a aparecer!

Buenos humos!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados