+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Trip report 2cb: 35mg orales Zas!!! En toda la boca!

Gracias
    2,073
    1,296 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Trip report 2cb: 35mg orales Zas!!! En toda la boca!

Bueno, la semana pasada, concretamente el martes pasado. Realicé una nueva prueba con esta sustancia.

A modo de introducción os diré que ya había tenido tres experiencias anteriores con la 2cb.

Una de ellas fue un combo con MDMA(200mg de MD+40 de 2cb), una experiencia inolvidable y bastante "hardcore". Muy psicodelico. Luego otra vez que la combiné con ketamina (30mg 2cb+220 de k), otra maravillosa experiencia (k-hole psicodelico). Y por último una de 2cb sola que no me hizo mucho(40mg de 2cb). Lo que achaco a una tolerancia cruzada con otros psicodelicos como la LSD. ( En esa época estaba muy activo)

El martes pasado me decidí a realizar una nueva experiencia, ya que al estar casi un año sin apenas tener ninguna experiencia con casi ninguna sustancia sabia que podría catar esta sin ningún tipo de tolerancia ni factores que pudiesen contaminar o reducir la poterncia de la experiencia.

Bueno pues, con cierto nerviosismo ingerí sobre las 9:00 pm 35 mg de 2cb en un papel de fumar. No se porque motivo tenia en mente que tardaba como hora y media dos horas en subir. ( Probablemente estaba pensando en la 2ci y 2ce)

En contra de lo esperado a los 45 minutos... Zas!! eso me estaba pegando de mala manera. Todo mi sett & setting a tomar por el culo. Era demasiado pronto para el ciego que llevaba. Ya una hora después de la toma eso seguía y seguía subiendo. Me tomó totalmente por sorpresa. Sentía una presión en el pecho y la cabeza impresionante y quizás un poco molesta.

De alguna manera tenía una lucha interior muy grande que me impedía relajarme del todo. Estaba tumbado en la cama sin apenas moverme. Abrumado por los torbellinos de colores que se presentaban ante mi. Cerraba los ojos y en vez de ver un despliegue de colores como cabria esperar, veía mas bien una combinación de luces y sombras que cambiaban de color. Unos colores muy vivos, como el rojo, el verde y el azul.

La lucha y la presión seguían. Y la sustancia seguía pegando fuerte. Mis pensamientos pasaban ante mi a gran velocidad. Era incapaz de controlar dichos pensamientos. La sombra de mi interior hizo su aparición. Evitaba fijar la vista en un punto fijo ya que sin poderlo controlar temía que aparecieran las jodidas visiones terroríficas que en otra ocasión me dejaron tocado para los restos.
    Con suerte la cosa no fue a más. (si hubiera sido LSD... Mal viaje al canto)

Seguía abrumado por el ciego que llevaba. Muchos colores y una necesidad de turnar los ojos abiertos y los ojos cerrados me seguían controlando. Cuando los cerraba me veía inevitablemente arrastrado por ese torbellino de luces y sombras coloridas que pronto y gracias a mis "temores" se convirtieron en una especie de patrón fractal en donde aparecían turnándose a modo de destellos intermitentes unas caras como de diablo (Con un aire a pícaro más que terrorífico) y unos corazones anatomicamente correctos. Parpadeaban al ritmo de mi corazón que iba acelerado y de la música que sonaba como si se estuviera mezclando conmigo y el entorno,como si se fundiese en el espacio. Parecía estar en una especie de videoclip psicodelico.Con los ojos abiertos los colores eran más eléctricos, parecidos a los de la LSD.

Como a las 11:45 aprox me levanté de la cama aliviado ya que veía que cada vez me era mas fácil controlar la experiencia y que la presión en el pecho y la cabeza desaparecían. Sintiéndome como si acabara de echar un polvo me senté en el sofá y me hice un peta. Muy relajado y disfrutando de como sonaba la música estuve el resto de la noche muy a gusto. Además ya era una buena hora y mi temor por el mal setting desapareció. A partir de ahí, nada especial. La meseta era mucho mas controlable que la brusca subida. Y la disfrute a cada segundo.

Me entró un hambre colosal. Me comí tres tazones de cereales a rebosar, un pedazo de queso relativamente grande, chocolate con avellanas y un largo etc. La comida sabia como un pedazo del mismo cielo. (Los que hayan probado la LSD saben a que me refiero) Era como si los sabores se multiplicaran exponencialmente en la boca. Pura delicia.

La experiencia acabó sobre las seis de la mañana cuando me fui a dormir, ocho horas que no esperaba con esta sustancia. Aunque como relato, lo "hardcore" fue las primeras dos horas con las que a duras penas pude lidiar.

Concluyendo diré que a pesar de no ser LSD, y en mi humilde opinión supera a la 2cb con creces en los pequeños matices. Me sirvió perfectamente como sustituto y me lo pase muy bien. Aunque como digo factores como la duración, el tipo de visuales y de sentimientos hacen de la LSD una sustancia casi imbatible. (En mi humilde y totalmente personal opinión)

Bueno pues ha sido una grata experiencia con esta sustancia que tiene un potencial increíble .Me ha gustado mucho poder experimentar por fin con esta sustancia sin tolerancia y sin combinarlo con otra .

Lo único que me desagrada un poco es la brusquedad con la que sube. Pero por lo general es una sustancia a tener en cuenta. Quizás la mejor de la familia de los 2c's. Aunque para gustos colores.

Un cordial saludo

Edito: Perdón por hacer siempre la comparación con la LSD. Me es inevitable.
    Última edición por tukujointer; 29/05/2012 a las 13:24
    ‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"

2. Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

anfetamigo (29/05/2012), AskAlice (01/07/2012), bilijoer (29/05/2012), Cannăbum (29/05/2012), DUCTOR (30/05/2012), DWC (30/05/2012), Electrosioux (29/05/2012), Godrak (30/05/2012), Guille...! (29/05/2012), josemascanna (29/05/2012), KYKEON (30/05/2012), LevanteRock (29/05/2012), mati27 (30/05/2012), ndrw.wiggin (29/05/2012), Pakito46 (24/06/2012), Psychedelics (30/05/2012), rollo (29/05/2012), SerialKiller (29/05/2012), Unocualkiera (29/05/2012), Uraqap (30/05/2012), ya2 (29/05/2012), Zir0 (30/05/2012), ZombiDeMiami (29/05/2012)

Gracias
    2,073
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: Trip report 2cb: 35mg orales Zas!!! En toda la boca!

Dejo aqui la experiencia con 2cb+MDMA que he rescatado de mis reportes, no es el gran report(después de releerlo), pero vale para hacerse una idea. Recuerdo que era fin de año. De hace 2 años. Mmmmmm... Como me gusto esta combinación.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ort-MDMA-2c-b?

Saludos
    Última edición por tukujointer; 29/05/2012 a las 22:48

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

josemascanna (30/05/2012), KYKEON (30/05/2012), ndrw.wiggin (30/05/2012), The Trip (30/05/2012), ZombiDeMiami (29/05/2012)

Gracias
    588
    385 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 00:17
    Lessons of life

6. El siguiente Usuario da las gracias a Estramonium por este Post:

tukujointer (30/05/2012)

Gracias
    498
    298 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Estramonium Ver Mensaje

Sin duda contribuyo tu falta de toleracia con la potenciacion del viaje.
    Suele pasar... el otro día me tome 28mg de 2ce tranquilamente y me pase hora y media vomitando, claramente sobredosificado, después me creía que tenia super oído y super vista

THE LONELY DANCER

8. El siguiente Usuario da las gracias a ya2 por este Post:

tukujointer (30/05/2012)

Gracias
    941
    1,557 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ya2 Ver Mensaje
    28mg de 2ce, después me creía que tenia super oído y super vista

jajajajaja que recuerdossssss, anda que no repetiria yo!!!!! lastima que me prometi un paron larrrrgo fuera de mis "drogas normales".....

anda que no andamos sugestionados desde pequeños jajajajaja
    me recuerda al mitico "como me pica la nariz" de miliki y fofito

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DUCTOR por este Post:

tukujointer (30/05/2012), ya2 (05/06/2012)

Gracias
    698
    765 gracias recibidas en 335 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    105 Mensaje(s)

Antes de nada agradezco tu report porque últimamente me está interesando muy mucho la familia 2c-x, he sentido especial empatía en la parte que relatas la subida y como se te fue de las manos y poco a poco lo fuiste controlando, pues tal y como dice @Estramonium , a mí también me ha recordado a experiencias mías, pero con LSD. Gracias por el aporte

Cita Iniciado por tukujointer Ver Mensaje
    (Los que hayan probado la LSD saben a que me refiero) Era como si los sabores se multiplicaran exponencialmente en la boca. Pura delicia
    Con respecto a esto, y pidiendo disculpas por desviar el tema, a mi nunca me han pasado tales cosas con ácido, sin embargo con MDMA sí que he apreciado el día después mucho mejor los sabores... cada uno es un mundo

12. El siguiente Usuario da las gracias a Godrak por este Post:

tukujointer (30/05/2012)

Gracias
    2,073
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Godrak Ver Mensaje
    Antes de nada agradezco tu report porque últimamente me está interesando muy mucho la familia 2c-x, he sentido especial empatía en la parte que relatas la subida y como se te fue de las manos y poco a poco lo fuiste controlando, pues tal y como dice @Estramonium , a mí también me ha recordado a experiencias mías, pero con LSD. Gracias por el aporte

Con respecto a esto, y pidiendo disculpas por desviar el tema, a mi nunca me han pasado tales cosas con ácido, sin embargo con MDMA sí que he apreciado el día después mucho mejor los sabores... cada uno es un mundo

Como decía @Estramonium el tema tolerancia tuvo muchísimo que ver ... Según mi experiencia, hay una tolerancia cruzada muy grande entre este tipo de psicodelicos entre si o otros como la LSD o similares. Casi más que entre la misma sustancia (LSD, 2CB, etc.). Sin duda el año de casi abstinencia ayudó a la potencia de dicha experiencia. Y me alegro- Me ha permitido evaluar de una forma definitiva el potencial de la sustancia.

En cuanto a lo que mencionas @Godrak ...

Si, tienes razón. Quizás he generalizado demasiado con esto.

Aunque debo decir que muchísima gente que conozco y ha tenido experiencias con la LSD reportan (almenos en sus primeras experiencias) que la comida les sabe mucho mejor. Como maximizados los sabores y demás.

A mi me a pasado unas cuantas veces, no siempre. Esta vez me ha llamado la atención ya que como hacia tiempo que no me adentraba en una experiencia psicodelica plena (Casi un año salvo pequeñas experiencias con DMT y ketamina( y opio pero no cuenta ya que no es un psicodelico)) Hacia tiempo que no me encontraba con esta reacción. Y menos me la esperaba de una sustancia como la 2cb. Pero como digo fue algo que ya había experimentado. Sobretodo con LSD, pero también con hongos y alguna sustancia más. Por eso mi comentario "(Los que hayan probado la LSD saben a que me refiero)"
    Como bien dices eso depende de cada uno. Aunque si lo has experimentado con la MDMA sabes a lo que me refiero.

Es bastante común con el ácido. Lo he experimentado y oído en muchas ocasiones.

Cordiales saludos
    Última edición por tukujointer; 30/05/2012 a las 22:41

14. El siguiente Usuario da las gracias a tukujointer por este Post:

Godrak (30/05/2012)

Gracias
    2,073
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Siento revivir el hilo, pero mirad lo que me he encontrado... Es mi report en otra pagina. PLAGIO!

http://kannabia.co/2012/05/29/trip-r...-toda-la-boca/

No es la primera vez que veo copia de contenido del CC. Salvo que esta pag tenga relación cosa que desconozco.

Le han quitado alguna letra y fuera. Por lo demás es idéntico.

Sabeis algo??

16. El siguiente Usuario da las gracias a tukujointer por este Post:

ya2 (05/06/2012)

Gracias
    698
    765 gracias recibidas en 335 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    105 Mensaje(s)

¡O igual lo has copiado tú! ¡Alerta, Alerta! ¡DIAMORFINA! Es coña, la verdad es que hace falta ser triste para copiar algo así y reclamarlo como propio. Si lo pones en otro sitio, coño almenos nombra al contribuyente y de dónde lo has cogido, es como una norma no escrita de la decencia humana

18. El siguiente Usuario da las gracias a Godrak por este Post:

tukujointer (05/06/2012)

Gracias
    22
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Siento revivir el hilo, pero mirad lo que me he encontrado... Es mi report en otra pagina. PLAGIO!

No es la primera vez que veo copia de contenido del CC. Salvo que esta pag tenga relación cosa que desconozco.

Sabeis algo??

He visto preguntas mias ahi tambien que hice aqui...creo que es un mirror (espejo) de la misma cannabiscafe a modo publicidad,de hecho no se puede responder creo...solo lo pegan como informe pero siempre estuve seguro que es como un duplicado de este mismo foro,como dije para hacer quiza publicidad del site.

Seguramente DDAA o Jeep podran informarte mejor que yo...

Saludos.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Angel_bb por este Post:

tukujointer (05/06/2012), ya2 (05/06/2012)

Gracias
    2,073
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

¡O igual lo has copiado tú! ¡Alerta, Alerta! ¡DIAMORFINA! Es coña, la verdad es que hace falta ser triste para copiar algo así y reclamarlo como propio. Si lo pones en otro sitio, coño almenos nombra al contribuyente y de dónde lo has cogido, es como una norma no escrita de la decencia humana

Más quisiera Diamorfina ser yo, al menos así su vida no seria tan triste y vacía .... (la sombra de diamorfina siempre nos acompañará)

No se si es un mirror (eso espero) Pero aqui en CC he visto más quejas de copia de contenido en CC.

Última edición por tukujointer; 05/06/2012 a las 21:13

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

Disociativo (05/06/2012), Godrak (05/06/2012)

Gracias
    498
    298 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Sabeis algo??

Me paso lo mismo con esa pagina, apareció seguido allí un report medio raro que hice de un combo de MXE + 2cc

THE LONELY DANCER

24. El siguiente Usuario da las gracias a ya2 por este Post:

tukujointer (05/06/2012)

Gracias
    4,346
    4,395 gracias recibidas en 1,470 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    213 Mensaje(s)

Hola tukujointer. En esa página tienen esa costumbre, el incrementar sus post cogiéndolos del CCN, supongo que para tener mayor número de visitas o lo que sea. Si te fijas al final del post sí estás citado, pone en azul "Vía: trip report 2cb" y linkea a este hilo. La legalidad de esta práctica la desconozco. Si te sirve de consuelo, a mí me copiaron esta gilipollez que escribí en el Todo se vale, que ni habla de cannabis ni de dronjas ni de ná :

http://kannabia.co/2012/02/15/las-tetas-de-la-dentista-basado-en-un-hecho-real/

Por cierto, faltan letras porque al copiar el post las letras con tilde se han caído del texto. Además de copiotas, chapuceros.
    Última edición por jodard; 06/06/2012 a las 17:13

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jodard por este Post:

tukujointer (06/06/2012), ya2 (06/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados