+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: Mejor Abono Floracion

Gracias
    1,861
    5,218 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Re: Mejor Abono Floracion

Si bueno, ke sin remedio, ni intención te deje en bolas, te negaste al mejor estilo infantil, también conocido como marcarse un Rajoi, pediste audotoria(opinión) externa de un tercero y has recibido varias de foreros que se han molestado en leer y decir que te lo inventabas todo para despues no reconocer, ni la realidad contrastada, ni la opinión que pedías de terceros.

Que hará Rajoi si mañana los 2auditores externos no apoyan su posición?lo mismo que tú.

Gracias
    6
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por canuto_23 Ver Mensaje
    y los abonos hesi alguien los a probado?????
    Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Te voy a hacer la misma pregunta que a FCB, solo con eso te aguanta la planta con un minimo de verdor y nº de hojas?, a simple vista se ve una desproporción muy grande de NPK, que si no se complementa con N extra parece dificil que las plantas superen con normalidad.

saludos
    Hola una cosita keria saber yo y meterle despues del delta9 y bio bloom un riego de miel por derle un poko mas k tal lo ves?

Gracias
    3
    60 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Si bueno, ke sin remedio, ni intención te deje en bolas, te negaste al mejor estilo infantil, también conocido como marcarse un Rajoi, pediste audotoria(opinión) externa de un tercero y has recibido varias de foreros que se han molestado en leer y decir que te lo inventabas todo para despues no reconocer, ni la realidad contrastada, ni la opinión que pedías de terceros.

Que hará Rajoi si mañana los 2auditores externos no apoyan su posición?lo mismo que tú.
    Mira Fan, ya me estás hinchando las narizes (por no ser maleducado como tu, llamándome Rajoy, seguramente no llegas ni a los 25). Paso de discutir contigo pork seguro que pasas más tiempo que yo delante el pc (como yo hace años) y aunk quisiera, no puedo. Me la suda que creas que tienes razón, cuando te documentes un poco más y contrastes algunos de esos maravillosos y ajenos estudios que tanto te gusta mostrar y saques conclusiones que sean tuyas y algo coherentes, cuando sepas un poco más sobre el tema y seas más mayor entenderás que no es como tu dices.

PD: Un consejo, te sobran kilos de agresividad, piénsalo o acabarás siendo una mala persona.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elChechu Ver Mensaje
    Tenia dudas sobre quien llevaba la razon mientras leia el post (Fan o Tio Canna), la info es interesante.

Ahora, habiendo leído todo... TioCanna has cavado tu propia tumba, tus contradicciones te han matado! No tenias mas replicas para Fan, y te a comido tio!

A mi me a convencido. Tu, en cambio, no. Y que conste que no tengo ni zorra del tema. Un saludo para todos!
    Si que consta si.

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Cállate y aprende.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Fan por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    7
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cállate y aprende.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rock&Yerba por este Post:

elChechu (28/06/2012), Fan (28/06/2012), tricomatoso (30/01/2013)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cállate y aprende.
    Jajaja, q gracioso eres.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

A ver Fan. Segun dices, yo defiendo a capa y espada q no se pueden absorver micronutrientes x via radicular. Yo en ningun momento he dicho eso, lo q digo y estoy cansado d decir es que no se mueven x dentro d la planta (y no tiene nada q ver con los quelatos) no q no se absorven, q no se mueven (d ahi inmoviles). No es tan dificil, espero q haya quedado ya claro.

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

trankilo tio

Cualquiera diría ke no sabes perder

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

Afghan77 (07/05/2013), elChechu (28/06/2012), tricomatoso (30/01/2013)

Gracias
    127
    104 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tio Canna Ver Mensaje
    Si que consta si.
    Si, como tu ignorancia... Te la has ganado a pulso eh! Erre que erre, toma que toma...
    - Lucha Como Si Fueses A Vivir Siempre. Vive Como Si Fueses A Morir Mañana. -

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Me parece que por un par,el hilo lo van a cerrar, no podeis escribir sin llegar a decir burradas..

1 se absorve lo que sea via radicular y foliar, de forma foliar cierto que es mas rapido, y recoemdqble sobre todo si hay saturacion en raices, etc
    2 el THC se degrada con el paso del tiempo, y no hace falta tanta lo voy a mandar a analizar, por favor no me hagan reir, a donde lo vas a mandar, a la policia... O es que alguno de los presentes tiene acceso a un espectrometro de gases, a la que palabrota xD
    3 si se tiene poca o nula experiencia, en boca callada no entran moscas, eso lo digo por el ultimo comentario jocoso, del inexperimentado.

Tanto os cuesta, no ir despotricando, insultando, o a ver quien es mas ingenioso o suelta la chorrada o pone la foto, mas estupida, desde luego es muy triste, ver lo que hacen unos, para tener razon si o si, cuando lo que hacen es joder a los demas.

4 agua con miel, carbohidratos marca tal solo dan de comer a los bixos del sustrato... No mejoran sabor, olor solo la microvida, si no, me haria una matuja con sabor a chocolate y escencia de naranja. Esto va a buen rollo, si se quiere aplicar el agua con miel, azucar o lo que hasta el ultimo dia, pa gustos colores, en pequeñas cantidades no dan problema ni atraen bichos como dice alguno, otra cosa es que le heches 1kg a un litro de agua.

5 muy deacuerdo con el compi canario, mejor que este amarilla.. La perdida de produccion es minima, en cambio mejora el secado, curado, etc.. Porque la mata ha consumido buena parte de la clorofila y reservas de nutrientes, u hojas.. Preparandose para morir.

6 no se si m dejo algo en el tintero.. Me sorprende que no se haya pasado algun moderador por aqui y borrado mas de la mitad de la estupideces que ha puesto alguno.

Sobre que abono es mejor, el que uno escoja.. La mayoria son buenos, si quieres aprender lee muchos seguimientos del foro, en todos los cuartos y tu mismo, sabras que, cuando y como..

Salu2, buenas noches.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

Afghan77 (07/05/2013), dravis (18/07/2012), somango777 (05/07/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Aquí se ve que no se puede hablar en serio. Se debería hacer lo que dice Tomasmorus, este hilo no era para colgar fotos de impresentables ni menos aún para insultar.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tio Canna por este Post:

dravis (18/07/2012), Tomasmorus (05/07/2012)

Gracias
    1,861
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

El caso es no aprender.., cambiar de posición inumerables veces, inventar, decir que no se han dicho cosas que se pueden leer, decir que dije que digo, malinterpretar subjetivamente para confundir al lector y aderezarlo todo acusando alos d+ de hacer lo que ha hecho uno mismo. Todo excepto aprender

19. El siguiente Usuario da las gracias a Fan por este Post:

elChechu (05/07/2012)

Gracias
    127
    104 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tomasmorus Ver Mensaje
    Me parece que por un par,el hilo lo van a cerrar, no podeis escribir sin llegar a decir burradas..

1 se absorve lo que sea via radicular y foliar, de forma foliar cierto que es mas rapido, y recoemdqble sobre todo si hay saturacion en raices, etc
    2 el THC se degrada con el paso del tiempo, y no hace falta tanta lo voy a mandar a analizar, por favor no me hagan reir, a donde lo vas a mandar, a la policia... O es que alguno de los presentes tiene acceso a un espectrometro de gases, a la que palabrota xD
    3 si se tiene poca o nula experiencia, en boca callada no entran moscas, eso lo digo por el ultimo comentario jocoso, del inexperimentado.

Tanto os cuesta, no ir despotricando, insultando, o a ver quien es mas ingenioso o suelta la chorrada o pone la foto, mas estupida, desde luego es muy triste, ver lo que hacen unos, para tener razon si o si, cuando lo que hacen es joder a los demas.

4 agua con miel, carbohidratos marca tal solo dan de comer a los bixos del sustrato... No mejoran sabor, olor solo la microvida, si no, me haria una matuja con sabor a chocolate y escencia de naranja. Esto va a buen rollo, si se quiere aplicar el agua con miel, azucar o lo que hasta el ultimo dia, pa gustos colores, en pequeñas cantidades no dan problema ni atraen bichos como dice alguno, otra cosa es que le heches 1kg a un litro de agua.

5 muy deacuerdo con el compi canario, mejor que este amarilla.. La perdida de produccion es minima, en cambio mejora el secado, curado, etc.. Porque la mata ha consumido buena parte de la clorofila y reservas de nutrientes, u hojas.. Preparandose para morir.

6 no se si m dejo algo en el tintero.. Me sorprende que no se haya pasado algun moderador por aqui y borrado mas de la mitad de la estupideces que ha puesto alguno.

Sobre que abono es mejor, el que uno escoja.. La mayoria son buenos, si quieres aprender lee muchos seguimientos del foro, en todos los cuartos y tu mismo, sabras que, cuando y como..

Salu2, buenas noches.
    Tu de que vas? Vienes aqui quejandote y con tu verdad absoluta, poniendo orden (enumerando los puntos y todo ) y haciendo de papichulo. Ha pedido alguien un psicologo?

Mira tio llevo siguiendo el hilo desde que empezo, y desde el respeto puedo escribir lo que me de la gana, sepa o no del tema, que para eso esta el foro. Sino esto estaría muerto, sibaritas hay bien pocos.

El me ha citado con una respuesta "chula", y yo le he contestado con el mismo calibre, te guste a ti o no. A mi sinceramente lo que tu pienses me resbala, pero no vengas diciendo que que pasa con este hilo y pidiendo que borren cosas. En estas discusiones "acaloradas" es cuando mas se aprende.

Aqui nadie se ha quejado. Creo yo que si alguno de los implicados se sintiese ofendido ya tomaria el medidas al respecto, que ya somos mayorcitos.
    - Lucha Como Si Fueses A Vivir Siempre. Vive Como Si Fueses A Morir Mañana. -

21. El siguiente Usuario da las gracias a elChechu por este Post:

Tomasmorus (05/07/2012)

Gracias
    13,698
    7,588 gracias recibidas en 1,306 Posts
    Mencionado
    277 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    168 Mensaje(s)

Después de años probando cosas me quedo con las algas en crecimiento hasta la cuarta semana de floracion y alternando desde la 1ª de floracion el Fosfito Potásico y la miel, a dosis bien empleadas las plantas dan todo su potencial y de gustos raros nada de nada, ademas el Fosfito Potasico es mucho mas activo que el Fosfato dentro de la planta, la mayoría de abonos de floracion comerciales contienen Fosfatos.

Salut
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

Afghan77 (07/05/2013), Tomasmorus (05/07/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados