Iniciado por
Tomasmorus
Me parece que por un par,el hilo lo van a cerrar, no podeis escribir sin llegar a decir burradas..
1 se absorve lo que sea via radicular y foliar, de forma foliar cierto que es mas rapido, y recoemdqble sobre todo si hay saturacion en raices, etc
2 el THC se degrada con el paso del tiempo, y no hace falta tanta lo voy a mandar a analizar, por favor no me hagan reir, a donde lo vas a mandar, a la policia... O es que alguno de los presentes tiene acceso a un espectrometro de gases, a la que palabrota xD
3 si se tiene poca o nula experiencia, en boca callada no entran moscas, eso lo digo por el ultimo comentario jocoso, del inexperimentado.
Tanto os cuesta, no ir despotricando, insultando, o a ver quien es mas ingenioso o suelta la chorrada o pone la foto, mas estupida, desde luego es muy triste, ver lo que hacen unos, para tener razon si o si, cuando lo que hacen es joder a los demas.
4 agua con miel, carbohidratos marca tal solo dan de comer a los bixos del sustrato... No mejoran sabor, olor solo la microvida, si no, me haria una matuja con sabor a chocolate y escencia de naranja. Esto va a buen rollo, si se quiere aplicar el agua con miel, azucar o lo que hasta el ultimo dia, pa gustos colores, en pequeñas cantidades no dan problema ni atraen bichos como dice alguno, otra cosa es que le heches 1kg a un litro de agua.
5 muy deacuerdo con el compi canario, mejor que este amarilla.. La perdida de produccion es minima, en cambio mejora el secado, curado, etc.. Porque la mata ha consumido buena parte de la clorofila y reservas de nutrientes, u hojas.. Preparandose para morir.
6 no se si m dejo algo en el tintero.. Me sorprende que no se haya pasado algun moderador por aqui y borrado mas de la mitad de la estupideces que ha puesto alguno.
Sobre que abono es mejor, el que uno escoja.. La mayoria son buenos, si quieres aprender lee muchos seguimientos del foro, en todos los cuartos y tu mismo, sabras que, cuando y como..
Salu2, buenas noches.