+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: EXTERIOR 2012 - 2 x Acapulco Gold , Sensi Star, Black Domina, White Widow

Gracias
    154
    428 gracias recibidas en 167 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

EXTERIOR 2012 - 2 x Acapulco Gold , Sensi Star, Black Domina, White Widow

Buenas,

A ver que tal va el seguimiento y a ver si me podéis hechar una mano cuándo haga falta!

Utilizo en su mayoría la gama de abonos de Plagron, menos el estimulador de raíces Wortel de Bicuzz y enzimas de Advanced Nutrients, por lo demás todo Plagron, tierra, Alga Grow, Alga Bloom, Green Sensation.

Regulo el Ph con Ph down Canna a 6 - 6.5

White widow.JPGSensi star.JPG
    White Widow y Sensi Star de momento están en una maceta pequeña no definitiva en sustrato HUMINOR light. Las dos desde esquejes. La sensi star que es la de la derecha me la dieron ya con dos tallos en forma de V, será curioso ver como se desarrolla la planta
    Black Domina.JPG

Black Domina en Plagron Light Mix de sustrato, ayer primer chute de Alga grow para que empieze a estirarse.
    Acapulco 2.JPGAcapulco.JPG
    2 x Acapulco Gold en tierra estándar de jardinería
    Pandora.JPG

Y esta es una Pandora que regalaban también (igual que la acapulco y la ice cool) en una revista. Por una serie de problemas la autofloreciente acabó en este tiesto tan pequeño, aún así no veas como se ha estirado la tía. De lujo.

La Ice Cool está en un vasito de agua y apunto de sacar el rabillo.

Iré actualizando, buen cultivo!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VomitoR por este Post:

FCB (17/06/2012), piloncete (22/06/2012)

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Re: EXTERIOR 2012 - 2 x Acapulco Gold , Sensi Star, Black Domina, White Widow

Actualizo con unas cuantas fotos!

White widow2.JPG
    White widow, me está gustando el sustrato huminor, al tener coco parece ser que hace falta regar menos, no chupa tan rápido como las otras y parece que a la planta le sienta bien. Puede que el coco sea una buena solución para las altas temperaturas que pillo en pleno verano, además de haber forrado los tiestos con polieuretano.
    Acapulco22.JPG
    Las 2 Acapulco, van bien una mejor que la otra, la que me salga mejor la dejaremos hasta el final y la otra forzaremos la floración para ver que tal va y la conocemos un poco para la grande en otoño!
    Black domina 2.JPG
    La Black Domina, viendo que tiene un tallo principal muy dominante hemos decidido intentar practicarle la poda FIM, digo intentar porque es la primera vez, a ver que tal resulta y cuantos tallos salen.

Pandora2.JPG
    La Pandora la pobre hace lo que puede en ese tiesto tan pequeño pero es que para lo que le queda no vale la pena trasplantarla a ningún lado. Además no he podido abonarla por las lluvias.

Sensi star2.JPG
    La Sensi Star, también en huminor parece que va bien. Tiene toda la pinta de que irá creciendo en forma de V desde el principio.

LLevan 2 semanas en sustratos lights, no sabemos si deberíamos empezar a emplear los abonos de momento nos esperamos a la espera de que las plantas sean quien lo pida.

Saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VomitoR por este Post:

piloncete (22/06/2012), thormentas (02/07/2012)

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Post Re: EXTERIOR 2012 - 2 x Acapulco Gold , Sensi Star, Black Domina, White Widow

Buenas,

He tenido que fumigar un par de veces ya que han aparecido mosca blanca y algún minador, sobre todo por las tomateras que tengo en el patio. Ya todas reciben abono ALGA GROW de Plagron y un riego semanal de Sensizym de Advanced Nutrients.

ACAPULCO3.JPG
    Estas són las dos Acapulco Gold de barney's, decidimos podar la del tiesto verde con otro intento de poda FIM, parece que le ha sentado bien y va cogiendo más cuerpo, veremos que tal el tema de los brotes... Creo que la que forzaremos a florecer es la del tiesto marrón.
    Blackdomina3.JPG
    A la black domina le sentó fenomenal la poda y está cogiendo volumen y estirando las ramas laterales, aún no está tirando los nuevos brotes veremos que tal avanza. Hoy mismo voy a por sustrato para transplantarla al tiesto definitivo, la planta lo pide!
    SENSI3.JPG
    La Sensi Star V, está en una estado formidable, que siga igual de verde!
    white widow3.JPG
    La white widow ya pedía abono y ya le estamos dando, también pide un transplante así que esta semana será pasada también al tiesto definitivo.

Seguiremos actualizando,

HUMO!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VomitoR por este Post:

minikoper (11/06/2012), sebitas (14/06/2012)

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Ésto es lo que me he encontrado cuando he subido al patio, el hijo de puta del gato se ha cagado y meado en la tierra. Así lo ha dejado el maldito animal, después me he tenido que pasar un rato vaciando la tierra mojada por el orín y la mierda del gato. Asqueroso, pero creo que ha sido lo mejor.
    Habrá que reponerle tierra al tiesto, además de ponerle algo para que hasta que no sea más grande la planta, tampoco pueda el gato subirse a hacer de las suyas.

blackdomina4.JPG

8. El siguiente Usuario da las gracias a VomitoR por este Post:

piloncete (22/06/2012)

Gracias
    1,138
    450 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Muy buenas,pues vaya con el gato!!!! q mala hostia,yo tambièn tengo un gatillo y desde el primer momento me a respetado las planticas pero visto lo visto estarè pendiente q no haga de las suyas.
    Con lo bonitas q estaban pero bueno a ver si con mimo seguro q vuelven a ponerse igual y quedara en una anecdota.
    Suerte con ellas,pasarè a ver como te van y para volver a verlas igual de guapas,como estaban.

Un saludo

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Gracias por los ánimos,

actualizamos el seguimiento!

Pandora3.JPG
    Pandora que la estoy dejando sequita de agua, mañana lavado de raízes y en unos 3 o 4 días le damos el corte
    Sensi star4.JPG
    La Sensi Star V está formidable
    Whitewidow4.JPG
    La White Widow ya está en el tiesto definitivo, eso que véis es mosquitera para que el gato no
    Acapulco4.JPGACAPULCO4.2.JPG
    Las dos Acapulco Gold, al final la Poda FIM no salió, de todas formas ya le han salido los dos nuevos troncos, así que ya está bien así, por lo menos ha empezado a desarrollar las ramas laterales
    Blackdomina5.JPG

La Black Domina protegida y con tierra repuesta, Los tallos no acaban de definirse y parece que las hojas salen como algo deformes, me ha parecido ver que en otros casos en la poda Fim las primeras hojas salen así, así que quizás en esta si que haya salido...

Saludos y humo!

11. El siguiente Usuario da las gracias a VomitoR por este Post:

Poemais (20/06/2012)

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

GENERAL.JPG
    Una foto general de las dos acapulco (izquierda) y la Sensi Star. Vaya solazo les está dando estos días!

13. El siguiente Usuario da las gracias a VomitoR por este Post:

Poemais (20/06/2012)

Gracias
    3,262
    2,342 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Buenas....
    "Esa" Pandora menudo pintón tiene, mu´bonica.
    bonitas plantas...Un saludo y suerte...!!!

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

general2.JPG

Tras un segundo ataque del gato con la malla y todo, hemos puesto estos palos a ver si así el notas se abstiene de subir, solo será hasta que las plantas sean más grandes, después ya no lo hace. Por lo menos el año pasado fué así.

Esperemos que funcione.

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

general3.JPG
    Ésta es una foto general de Acapulco y la Sensi Star que es la del fondo
    Problema acapulco1.JPG
    La acapulco tiene algunas puntas quemadas y unas pocas hojas así, creo que me pasé con el abono de crecimiento y es sobrefertilización, a ver si alguien puede confirmar!

White widow5.JPG
    White Widow empieza a querer crecer!
    black domina6.JPG
    La Black Domina ya se ha aposentado en el tiesto y empieza a crecer agusto!

De momento los palos hacen efecto el gato no se ha subido más a la maceta!

Saludos y humo

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Pandorafinal.JPG

Maceta de unos 6 o 7 L. Casi que no se ha podido abonar por las lluvias así que el resultado es más que satisfactorio, Pandora! de regalo con Cañamo ¿? creo recordar.

Saludos

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Araña roja.JPG
    Atominal 10 Ec. Insecticida regulador del crecimiento.

Pues bien esto es lo que me han dado en el grow cuando he ido con dos hojitas de la white widow, decía que era araña roja y que este insecticida era específico para araña roja, para matar los huevos. Veremos que tal funciona! Mañana lo hecharé para probar.
    White widow6.JPG
    Ésta es la white widow a ver si solucionandole el tema este de las arañas empieza a tirar para arriba de una vez!!!
    Acapulco5.JPG
    Acapulcos, se está poniendo guapa ya, mañana la transplantamos, preferiríamos que hubiera sexado ya pero es lo que hay, confíemos en las semillas feminizadas... Por otra parte en el mismo grow donde he ido me han vendido tierra Plagron Grow Mix asegurandome que era lo mismo, ya hemos visto que no. Ésta lleva humus de lombriz, veremos que tal le va a la planta!!
    Black domina7.JPG
    La Black Domina está respondiendo a la poda fenomenalmente, lo que parecía que iba a ser una planta muy poco ramificada está creciendo ahora en redonda, una pasada.
    Sensi star5.JPG

La Sensi Star que también procuraremos transplantarla en estos días!

Salut i fum!

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Por cierto, en breve se añadirán al seguimiento

Sweet Seeds:
    Big Devil XL auto
    Green Poison auto

y de Barney's la Critical Kush

las puse en agua ayer, a ver que tal salen

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

White widow7.JPG
    La white widow aún se resiente del ataque de araña roja y no tira todo lo que debería...
    Acapulco6.JPGAcapulco6.2.JPG
    Las dos Acapulco, a ver si muestran ya los pelazos!
    Black domina8.JPG
    La Black Domina imparable está!
    Sensi star6.JPG

Y la Sensi Star va haciendo!

ayer fumigué con el atominal a ver que tal...

Salut i fum!

Gracias
    154
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

General nuevas 1.JPG

Ya están aquí las tres nuevas

por orden de izq. a der. Big Devil XL auto, Critical Kush feminizada, Green Poison auto.

En sustrato Lightmix de Plagron.

Van muy rápido!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados