Que tal, pues bueno hay algo que me pasa que igual a alguno de ustedes tambien, es que cuando fumo un ojo, solo uno, se me hincha y se ve muy mal, no entiendo porque no son los dos o ninguno y que puedo hacer para evitarlo?
Que tal, pues bueno hay algo que me pasa que igual a alguno de ustedes tambien, es que cuando fumo un ojo, solo uno, se me hincha y se ve muy mal, no entiendo porque no son los dos o ninguno y que puedo hacer para evitarlo?
erpicota (30/05/2012)
erpicota (30/05/2012)
acabo de flipar leyendote, solo un ojo, ni me ha pasado, ni lo he visto, ni me explico como puede suceder, y solo en un ojo y al fumar cannabis....
no sera que te ticas el ojo con la mano o algo, con la que fumas? puede ser un comportamiento del que ni te des cuenta, y como dice el compañero, sea alguna especie de alergia, y al tocarte con la mano despus de liar el porrete y fumarlo, pues si te tocas o refriegas por algun motivo puede ser por eso.
no veo otra explicacion algo entra en contacto con ese ojo y lo irrita o sise hincha como dices pues puede ser alegia, pero alergia y que te reaccione un solo ojo....... yo apostaria por que te lo refriegas sin darte cuenta...![]()