Re: seguimiento de autoflorecientes buddha purple kush nueva!!(buddha seeds)
purple bonita pero muy poco productiva! prueba mohan ram auto muy productiva resinosa y potente no me a decepcionado!! cream mandarine buena calidad pero poco productiva. no tienen muchas horas de sol verdad? saludos.
Hola! A mi como a muchos nos ha llamado la atencion esta planta, de hecho yo tengo dos en crecimiento en exterior y tres en jiffy's germinando. Lo que veo es que parecen realmente muy poco productivas, yo desde mi humilde lugar y tratando de aportar algo, quiero ver como reaccionan ante el Delta 9. Ayer les he dado un chute foliar y seguiré como indica el frasco, cada diez días aplicándole una dosis ya sea vía foliar o riego. Por ahora van bien, aunque las dos que tengo tienen una diferencia considerable entre ellas de altura, a pesar de que tienen la misma fecha de plantado y lis mmismos recursos(tierra, abonos, luz solar). Cuestiones de genética supongo.
Me solidarizo contigo, muchas visitas pocos comentarios. Buenos humos y. Sigue con el seguimiento que aporta, y mucho! Gracias !
estan por la segunda semana de floracion asique a estas pruple les queda bastante, ya vereis como al final la cosa cambiara se va a poner unos mazorcos mmmm es lo que tiene ponerle 8 horas de sol y cambiarselas a 12
jodeeee...precioso el color ke está cogiendo tu purple kush compi....a pesar de ke no produzca muxo al final, seguro ke te estás divirtiendo viendo formar esos cogollos tan coloridos....vamos a ver si con el delta 9 consigues ke engorden lo suficiente como para darte par de fumadas jejejejeje....
jaja ya veras como cambia la cosa, he plantado dos puple mas y estas las pondre en otro sitio pero con todas las horas de sol del dia asique sacare bastante
les ire haciendo un segui para que veais como tiran
haha estas las tenia de preuba por que queria saber si crecian mucho y tal pero e visto como son y no me lo he pensado dos veces y he puesto ha germinar las que me quedavan. a partir de la semana que viene empiezo el seguimiento en este mismo post para que veais la diferencia
Buenas ! preciosa la planta me kedo x aki para ver como engordan esos cogollitos , aprovecha el maximo de horas d sol posibles , yo las mias las tengo desde k sale hasta que se pone y les va muy bien .
buenas mobyrider con que altura se ha quedado esa purple, yo tengo una pero como si tubiera 3 y no son tan altas ninguna de ellas las mias tiene 35 dias mas o menos.
Última edición por red_devil_da; 17/07/2012 a las 19:18
bueno actualizo con mas fotos de las purple ya dentro de un par de dias pongo las otras fotos de las otras purples las dos tienen 52 dias desde que germinaron asique les quedara maximo 2 semanitas y hachazo