+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: seguimiento de autoflorecientes buddha purple kush nueva!!(buddha seeds)

Gracias
    128
    132 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

seguimiento de autoflorecientes buddha purple kush nueva!!(buddha seeds)

BUDDHA PURPLE KUSH

Buenass este año me decanto por esta variedad porque me ha llamdo su atencion respecto a sus caracteristicas ya saveis sale 100% morada o eso dicen xD
    bueno que me enrollo mucho xD ,he puesto a germinar 2 semillas de 5 que vienen en el paquete asi me cunde bien el espacio para poder plantar en varias ocasiones este año ya que estoi escaso de espacio.Iré poniendo fotos cada semana.
    bueno lo que voy a utilizar en este caso es lo sigueinte:

-Fertilizantes biocanna: crecimiento,floracion,enraizamiento.
    -fertilizante final: bloombastic.
    -tierra: En este caso con la crisis e tenido que apretar el cirturon un poco asique e comprado la compo universal que tampoco es que sea mala.
    -tiesto: 11L y otro de 7,5 L.(para saver como tiran cada una en diferentes tiesto simplemente curiosidad).
    fertilizantes bio.jpgbloombastic.jpg.
    Pues esto es todo por hoy ya cuando germinen pondre las fotos.
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mobyrider por este Post:

lumedsaudade (07/06/2012), marranho (07/06/2012)

Gracias
    2
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: seguimiento de autoflorecientes buddha purple kush nueva!!(buddha seeds)

Veo que te lo curras muy bien mejor que yo jejej,aún no se que fertilizantes comprar.¿Por cuanto te salio la broma de los 3 (crecimiento,flora y enrraizado)?

¿Y la tierra ?

Aqui también aprieta la crisis y mucho...

Saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EtnoGranjero por este Post:

marranho (07/06/2012), mobyrider (31/05/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

haha pues la broma sale a cada bote 16 euritos y el enraizamiento 17 creo, la tierra compo me salio mas o menos a 12 euros.... bueno aqui pongo la foto de las semillas que ya van brotando
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mobyrider por este Post:

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

bueno actualizo aqui con un par de fotos de las purple kush.. haver si crecen ya, quiero ver ese cogollo central moradoo haha
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mobyrider; 05/06/2012 a las 15:53 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mobyrider por este Post:

Gracias
    9,681
    10,615 gracias recibidas en 2,585 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

Cita Iniciado por EtnoGranjero Ver Mensaje
    Veo que te lo curras muy bien mejor que yo jejej,aún no se que fertilizantes comprar.¿Por cuanto te salio la broma de los 3 (crecimiento,flora y enrraizado)?

¿Y la tierra ?

Aqui también aprieta la crisis y mucho...

Saludos
    ...si me permitís dejar mi opinión..en las autos si compras una buena tierra y en contenedor de 7litros o mas, puedes prescindir de abonos hasta el periodo de flora perfectamente...probado.

..si no dispones de mucho dinero, invierte en tierra y un abono de flora..mas adelante vas ahorrando para el resto de abonos..ya verás

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

marranho (07/06/2012), mobyrider (07/06/2012)

Gracias
    868
    657 gracias recibidas en 329 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Muy interesante el segui, la Purple tiene muy buena pinta, ojalá la incluyan en el pack de assorted auto que me parece cojonudo por la relación calidad/precio.

Por otra parte me gustaría contarte mi experiencia con la tierra de compo. Es la que uso habitualmente porque tiene buena textura y nutrientes en abundancia. Yo planto autos solamente. Como habrás leído, la tierra compo tiene ya un estimulador de raíces y abono que te durará al menos 3 semanas (y seguramente más). Yo a la tierra compo le añado más perlita para mejorar el drenaje y la aireación, aunque ya trae algo de perlita. Con lo que hay que tener cuidado es con los abonos, en mi caso casi todas las plantas presentan algún síntoma de sobrefertilización durante las primeras semanas y eso sin abonarlas lo más mínimo. Esto se debe a que la tierra ya tiene gran cantidad de nutrientes. No creo que con las autos y con la compo sana universal necesites ni abono de crecimiento ni estimulador de raíces, es más, si los usas ten cuidado y vigila que no se sobrefertilicen. En mi caso lo típico es que las plantas estén muy verdes, a veces alguna puntita quemada y/o hojas en forma de garra durante las primeras semanas. Si fuera un caso muy severo seguramente sería recomendable lavar la tierra por si es demasiado fuerte en nutrientes.

Eso sí, no todas las plantas tendrán ese problema, algunas variedades aguantarán sin problemas con la compo tal cual y crecerán sin síntomas de sobrefertilización. Pero ten ojo y no les des demasiada comida si no te la piden. Si puedes medir la ec del drenaje verás si la tierra contiene demasiados nutrientes o si se van reduciendo las concentraciones de sales.

Suerte con el cultivo, me suscribo para ver esas plantas moradas

Salu2!

12. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

mobyrider (07/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Post Re: seguimiento de autoflorecientes buddha purple kush nueva!!(buddha seeds)

haha muchas gracias por los consejos, pero igualmente los tengo por si a caso me hacen falta de momento no creo que los utilice mucho solo usare floracion y el bloombastic, no suelo abonar con frecuencia almenos 1 vez a la semana bueno aqui pongo las fotilloss tambien tengo una cream caramel auto y dos moham ram 99 de un cruce de un forero que me proporciono son bastante buenas la verdad, lo de las rejillas es por mi perro que es vegetariano el cabrón y no tiene nada mejor que hacer que comerse las matujas xD,haver que opinais gracias y buenos humos!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mobyrider; 07/06/2012 a las 14:35 PM

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mobyrider por este Post:

gastongatuso (28/10/2012), marranho (25/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

bueno actualizo las fotos de esta semana haver que tal las veis yo encuentro que esta una de ellas la mas grande tiene el tallo un poco mas grande de lo normal pero e visto en otros seguimientos que la purple kush crece así casi todo es central y no ramificado es algo en lo que deverían trabajar si no lo estan haciendo ya
    buenos humos gente!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mobyrider; 15/06/2012 a las 19:17 PM

16. El siguiente Usuario da las gracias a mobyrider por este Post:

marranho (25/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

bueno actualizo con un par de fotos de las purple una de ellas tiene las hojas como arrugadas y me preocupa un poco pero la otra va de p. madre
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    67
    114 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mobyrider Ver Mensaje
    bueno actualizo con un par de fotos de las purple una de ellas tiene las hojas como arrugadas y me preocupa un poco pero la otra va de p. madre
    Me quedo por aquí porque me encanta la Purple Kush de hecho soy un fetichismo de lo lila, quiero plantarla solo por ser lila, de hecho la primera chica que tiré luego en el vertedero la perseguí aquella noche porque iba de leggins lilas pero bueno eso fue en 1981 y ya lo archivo la policía

El caso es que la Purple que había visto en el foro se había quedado MUY raquítica, literalmente para "3 petas", a ver si nos sorprendes, que te lo mereces
    .

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bogart por este Post:

marranho (25/06/2012), mobyrider (24/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

ajajaj te pasa como ami.. la planto por su color lila, me fascina haha,haver si consigo que tiren bien lo que una de ellas como e puesto antes en el post esta muy arrugada y las hojas se doblan hacia abajo supongo que sera por la genetica porque aun no e abonado ni nada

21. El siguiente Usuario da las gracias a mobyrider por este Post:

marranho (25/06/2012)

Gracias
    73
    274 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mobyrider Ver Mensaje
    BUDDHA PURPLE KUSH

-tiesto: 11L y otro de 7,5 L.(para saver como tiran cada una en diferentes tiesto simplemente curiosidad).
    Me interesa eso de los tiestos...

Suerte...
    "Las Plantas son seres por el cual la Naturaleza se expresa para el Bienestar del Hombre"

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yerberito por este Post:

marranho (25/06/2012), mobyrider (26/06/2012)

Gracias
    28
    50 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

me apunte a lo del p¡fetiche por lo lila...jajajaj, es la siguiente del jardin, y con un poco de suerte esta cae en tierra madre, a ver que tal...
    por cierto, me quedo por aqui a ver como va la cosa...porque pinta de puta madre
    saludos y buenos humos, y animos que es verdad que la que he visto por aqui se ha quedado un tanto pequeña

25. El siguiente Usuario da las gracias a rastamstaff por este Post:

mobyrider (29/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

buenoo gentee hoy actualizo y tengo que decir que unas de las purple me ha sorprendido mucho porque ha crecido de una manera brutal por lo menos mide 50 cm de altura y es una de las purple mas grandes q es visto hasta ahora :P la otra va creciendo pero a su manera ya que las hojas que tiene le salen mal por culpa de su genetica, no es exceso de abono ni nada simplemente le salen esas hojas de lechuga como yo le digo xD
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

bueno actualizo con mas fotos ya tienen 1 semana de floracion y la verdad es que van tirando bien.. ha se me olvidava la purple mas grande mide 67 cm y la otra 40 cm espero que estos datos sirvan de algo
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados