+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: KALAMUZALE (Gipuzkoako kalamu erabiltzaileen ikerketa elkartea)

Gracias
    120
    14 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

KALAMUZALE (Gipuzkoako kalamu erabiltzaileen ikerketa elkartea)

Yo, el secretario de KALAMUZALE, tengo el placer de presentar en sociedad a nuestra asociación. El nombre es el que veis en el titulo, traducido al castellano significaria algo asi como: " GUSTOSOS DEL CAÑAMO/CANNABIS (Asociación de usuarios y estudios del cannabis de gipuzcoa).

Espero se nos trate con respeto y educación, como trataremos nosotros a todo el mundo, ya que en cietos cuartos del foro se respira cierta aversión hacia los CSC. Nosotros somos un club pequeñito, de un pueblo pequeñito también, por lo tanto el tiempo que entremos al foro -que no será demasiado- nos gustaría tratar realmente de aportar algo y no entrar en discusiones superfluas, algo muy común últimamente por aquí.

Sin más, sólo decir que nos hemos registrado hoy al mediodia, ya tenemos correo electrónico y la página web está en construcción. Iremos actualizando cualquier dato que fuera necesario.

Por si cabe alguna duda, me gustaria dejar claro, que este es un post meramente informativo, no buscamos socios ni nada por el estilo, sólo queremos darnos a conocer publicamente, y el foro cannabiscafe nos ha parecido un lugar muy adecuado para ello, por no decir el idoneo.

A ver si entre todos normalizamos un poco las cosas, pero para eso hay que dejar de pelearse y aportar algo. Nosotros con la creación de la asociación creemos que estamos poniendo nuestro granito de arena en este proceso

No aburriré más, creo que está todo dicho. BUENOS HUMOS!!

2. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Kalamuzale E por este Post:

belgica6 (24/06/2012), Bihar (31/05/2012), chian pit (30/05/2012), escubidoo (31/05/2012), Greentxo (05/06/2012), jeep (30/05/2012), Paxk (03/06/2012), Ronaldo (30/05/2012), skywalker (31/05/2012), SONIDOMONO (31/05/2012)

Gracias
    28,245
    32,472 gracias recibidas en 5,586 Posts
    Mencionado
    1041 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    982 Mensaje(s)

Re: KALAMUZALE (Gipuzkoako kalamu erabiltzaileen ikerketa elkartea)

Cita Iniciado por Kalamuzale E Ver Mensaje
    Espero se nos trate con respeto y educación, como trataremos nosotros a todo el mundo, ya que en cietos cuartos del foro se respira cierta aversión hacia los CSC.
    bienvenidos, esa aversion de la que hablas no es en ciertos cuartos del foro, son algunos foreros que estan en su derecho de no estar de acuerdo en los CSC, mientras os trateis con respeto aqui tiene cabida todo el mundo, saludos
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

chian pit (30/05/2012), escubidoo (31/05/2012), Greentxo (05/06/2012), Kalamuzale E (31/05/2012), Motx_Itxa (25/07/2012), skywalker (31/05/2012), SONIDOMONO (31/05/2012)

Gracias
    21,323
    14,055 gracias recibidas en 3,821 Posts
    Mencionado
    478 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    807 Mensaje(s)

Re: KALAMUZALE (Gipuzkoako kalamu erabiltzaileen ikerketa elkartea)

Bienvenidos kalamuzale el tema de los CSC es entre ellos y personas que quizá pueden ver peligrar el auto-cultivo,o no se tengan las mismas condiciones,se ve que que algunos la mayoría siguen un método,vease FAC y algunos clubs no los acatan y lo hacen de otra forma.

Creando una disparidad de funcionamiento que es lo que persigue realmente la GC, quien lo hace según han dicho en notas de prensa los fiscales hace poco,si no hay venta ni se le proporciona a terceros entra dentro del marco,luego están los que venden sin tan siquiera cultivar osea comprando en mercado negro y revendiendo,luego quien no registra la asociación y eso le quita valor legal y en esto es lo que algun@s no están de acuerdo o hay posturas diferentes,que son creadas según los intereses de cada cual aunque son los mismos pero bueno se ve diferente por lo visto.

También esta la propuesta de legalización del cultivo a nivel estatal atribuyendo unas tasas y creo que si lo pensasen bien hay tantas posibilidades como personas,eso si la FAC intenta aunar todo este método, creo que de la mejor manera posible,de echo se interesan en otros países por el modelo.

Lo queesta claro que es normal que nos veamos un poco posturas enfrentadas,pero solo en ciertos puntos creo yo porque al fin y al cabo los CSC y los cultivos compartidos se basan en el cultivo individual,juer vaya tocho para daros la bienvenida a vuestro foro,animo y suerte.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 31/05/2012 a las 12:18
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

belgica6 (24/06/2012), Greentxo (05/06/2012), jeep (31/05/2012), Kalamuzale E (31/05/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados