buenas compis,pues a las 36 horas ya teniamos muchas semillas bien abiertas y con buena radicula de color blanco y fuerte,buen momento para realizar el primer transplante,no demorar mucho los transplantes hara que la planta crezca sana,no es recomandable que pasen mas de 48 horas en los algodones o servilletas ya que pierden eficacia y la raiz no se desarrola agusto,si alguna se resiste se deben cambiar los algodones y el agua,para evitar problemas,hacer bien esta parte es lo mas importante del cultivo,pues vamos entonces con el transplante,rellene los tiestos directamente del saco,la tierra es canna profesional,ya que viene con menos nutrientes y va mejor para esta fase,para esta fase se pueden utilizar sustratos viejos reutilizados,ya que no hace falta gran cantidad de nutrientes,al reves mejor,asi evitaremos quemar las plantulas,una vez llenos sin apretar dejando la tierra lo mas suelta posible,humedezco con un vaso de plastico y un agujero en el culo para que eche gota a gota,o poca cantidad,para regar lo justo,en esta fase no me gusta encharcar el sustrato,ya que puede ser problematico,prefiero que se seque cada dos dias,asi favorecemos el crecimieto radicular,recordar no abonar nunca plantas pequeñas,al transplantar añadimos nutrientes suficientes para unos 10 o mas dias segun sustrato si es muy enriquecido no se abonara en un mes,haremos casi todo el crecimiento con los nutrientes del sustrato,si es reutilizado abonaremos a dosis media cuando la plantula tenga unos 15 o 20 dias de vida nunca antes,.una vez preparada la tierra coloco las semillas que estaban optimas para el transplante en sus tiestos correspondientes,las autos las pondremos en tiestos mas pequeños,ya que a los pocos dias de nacer se pasaran a tierra,las de fotoperiodo en uno algo mas grande ya que estaran en el mas tiempo,para meterlas me ayudo de un destornillador,para hacer un orificio pequeño,la meto y con el mismo destornillador me aseguro de que toca tierra bien sellandola por todos lados,echo 4 gotas de agua encima para asegurar y listo:
36horas
cheese candy

northerm ligths blue auto

pasos:

de momento hemos transplantado 7,an abierto todas pero prefiero que tengan algo mas de radicula para asegurar.
Re: 3er concurso de seguimientos delicious seeds:el rincon de indico©
k tal indiko??
nada otro mas k estara poraki , te espera bastante curro con ese mixto

,se te ve con ganas y viene bastante fuerte
bueno pues muchos animos y suerte con las nenas
un saludo
buenas versus,coge sitio,pues si da curro,hay que cavar y demas,y con estas calores que no ayudan jodidos,jeje,gracias por la visita,un saludo.
Muy bueno compa, pense que había llegado muy tarde, pero recién empieza esto, abrazo!!
gracias por la visita lucho,tranquilo que tienes para rato,un saludo.
Promete mucho tu indoor, y esos ferti

de todos los colores

, se ve super equipado. Me planto para ver cómo avanza el asunto

PD, los consejos fuero de gran ayuda

buenas elchelo,gracias por pasar,como dije a hawk,no usaremos todos,quitaremos algunos y meteremos otros,menos importantes,me alegro que te sirvieran los consejos,un saludo.
gracias por las visitas,un saludo a todos.