Hola compañeros, soy jimena, de rosario, estoy estudiando Kinesiologia, y este año comienzo a realizar la tesis o trabajo final. El tema a tratar es el cannabis en el tratamiento del dolor crónico, en patologías neuromusculares.
El usuario es de mi novio, ambos cultivamos marihuana desde hace varios años.
Agradecería cualquier tipo de información que me puedan brindar, paginas web, estudios científicos o experiencias personales.
La idea es presentarla dentro un año y pico.
Esta es la introducción que voy a presentar como primera instancia.
"El dolor crónico proveniente de patologías que involucra el sistema nervioso central, se trata con diferentes medicamentos, tales como Aines (antiinflamatorio no esteroideo) u opiáceos (como la morfina). El uso de éstos, en tratamientos a largo plazo, puede aparejar una mayor tolerancia a los mismos, debiendo aumentar la dosis y en consecuencia los efectos secundarios pueden ser mas graves.
Mi Tesis esta orientada a mostrar una vía alternativa y natural de tratamiento del dolor con el uso de cannabis. A nivel mundial en las últimas décadas, se ha investigado el uso medicinal de la marihuana.
Tomando trabajos científicos, investigaciones y experiencias personales de pacientes, tratare de mostrar y comparar los beneficios del cannabis frente a medicamentos de la industria farmacológica.
Un paciente con menos dolor se traduce en un tratamiento de rehabilitación más efectivo, ya que, al bloquear las vías de dolor el paciente estará mas predispuesto a realizar actividades físicas, mejorando su calidad de vida."
Desde ya agradezco cualquier tipo de información y ayuda!
Saludos y Buenas Vibras!!!

y eh usado algunas otras..... asi que para lo que necesites..

Seguimiento Ciclo Continuo !!!! 

GENIAL !!!! .......apoyo este emprendimiento ......