Tema Cerrado
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 167

Tema: Seguimiento Puxa Asturies Micro Cultivo Bajo Consumo Agrolite 200w - Bilbo

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Puxa Asturies Micro Cultivo Bajo Consumo Agrolite 200w - Bilbo

Cita Iniciado por enrike_mdz Ver Mensaje
    Hey!! que buena pinta tiene ese seguimiento!, yo creo que lo estas aciendo d lujo, aunke d lo d los ciclos de luz que propones no te puedo decir nada porque no tengo ni idea d como podría salir la cosa, en todo caso una d las cosas mas bonitas d cultivar es acerlo a tu manera y probar nuevas técnicas y métodos aunke t los inventes tu, porq podrias llevarte en alguna ocasion una grata sorpresa (por algo parecido apareció el método de poda fim) ... si t tuviera k dar algun consejo t diria que pongas algo que separe las plantas que están en la misma maceta, ya que sino las plantas se empezarán a acer la competencia entre ellas por el agua y los nutrientes, pon por ejemplo un plástico que las separe. Por otro lado, yo probaría a acer un SCROG (si aora no lo kieres acer yo lo probaría en el siguiente cultivo) ya que con ello vas a conseguir adptarte mejor a la altura que tienes y a sacar mejor partido a la floración, por que la luz se va a repartir mejor entre los cogollos (porque van a quedar por encima o a nivel de la malla) y no va haber cogollos en la zona baja d la planta (que son los que más tardan en madurar pork les llega menos luz), si no que van a estar a nivel d la malla (t lo aconsejo pork desde mi punto de vista es muy buen método, además de sencillo, para sacarle el máximo partido al tipo de bombilla que tienes).

Un saludo!! y m quedo x aki!

te dejo también un link sobre SCROG muy bueno por si t decides a acerlo en algún momento: http://www.taringa.net/posts/ciencia...og-vs-Sog.html

eyy Muchas gracias por pasarte por aqui.
    Este va a ser un cultivo un poco para probar, a ver que podemos sacar.
    He puesto dos botellas de litro cortadas con dos esquejes cada uno, que he puesto a florar con 4 cm,
    quiero ver la diferencia, y como van, estos si los voy a pelar para sacar solo una porra central,
    las de los bancales voy a intentar no cortarlas ni nada, si acado un poda abajo, ya que he dejado un poco de espacio para poner mas tierra si necesito.

Realmente hay muy poca tierra hay, calculo que como mucho 3 litros para cada esqueje ¡¡¡

si los bancales salen bien, miraré hacerme uno con la superficie del armario
    es la mejor manera de aprovechar el espacio,
    tiene los inconvenientes de las raices, pero es una apuesta,
    no creo que en un ciclo tan corto como el de la bilbo haya problemas de hongos en raices o algo asi...

Gracias por pasarte enrike_mdz
    voy a leerme el hilo que mencionas
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CultivoPaMi por este Post:

aravan (02/06/2012), YerbateroALC (03/06/2012)

Gracias
    46
    71 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

hola buenas!!!!
    que tal va todo??ya veo que de lujo tio,por aqui me quedo para ver como va saliendo todo,de momento me gusta muxo lo que veo aver esas bilbo como se portan.
    por lo de los litros no te preocupes ,yo utilizo mectas de 5,5l y una variedad rapida de 49 dias y hay veces que no me llenan la tierra y de rendimiento me va de jujo como ya te conte anteriormente.
    bueno me apalanco en tu jardin a ver como se da todo aqui estoy pa lo que quieras tio un saludako!!!!

Fumo de la rama aunque resulte ilegal,yeeeaiiii !!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a benidormbis por este Post:

CultivoPaMi (02/06/2012)

Gracias
    15
    31 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

muy interesante tu mini m kedo por aqui
    la vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer planes......

Burn your chest!!

Mini 100w HPS

6. El siguiente Usuario da las gracias a ivoryNL por este Post:

CultivoPaMi (03/06/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por benidormbis Ver Mensaje
    hola buenas!!!!
    que tal va todo??ya veo que de lujo tio,por aqui me quedo para ver como va saliendo todo,de momento me gusta muxo lo que veo aver esas bilbo como se portan.
    por lo de los litros no te preocupes ,yo utilizo mectas de 5,5l y una variedad rapida de 49 dias y hay veces que no me llenan la tierra y de rendimiento me va de jujo como ya te conte anteriormente.
    bueno me apalanco en tu jardin a ver como se da todo aqui estoy pa lo que quieras tio un saludako!!!!

muchas gracias por pasarte. El tiesto si me preocupa, pero me quedo ahora un poco mas tranquilo.
    La verdad es que están creciendo tela.
    Tengo que actualizar ahora, pero ya se empiezan a notar las primeras carencias, supongo que sera Nitrógeno.
    échale un vistazo ahora de que actualice y suba foto y me cuentas.

Cita Iniciado por ivoryNL Ver Mensaje
    muy interesante tu mini m kedo por aqui
    Muchas gracias, Welcome,

8. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

benidormbis (03/06/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

DIA 2 - FLORACION
    ---------------------

Uff, que largo se me va a hacer esto.
    Ayer estuve fumándome un pimiento y estuve media hora mirándolas como embobado...

Por la noche, ahora no pongo nada, tengo una humedad del 50%
    ¿que tal lo veis?
    empiezo a mover el aire por la noche?
    El extractor no quiero ponerlo de noche, no se si esto va a ser un problema.

Actualizo las fotos, hoy encontramos ya las primera carencias, AYUDA ¡¡¡¡

Tienen unos 20 cm de altura
    lt.JPG

Desde arriba, esta parte esta sana y bien,
    Cada 6 horas de luz giro primero hacia dentro izquierda, y a las 6 horas hacia fuera derecha.

1.JPG

Primeras Carencias Ayuda

Ya empieza a notarse que le falta algo, que hacemos?
    le doy como complemento PK 13-14 ¡¡ Folial o en riego,
    La tierra aun no se ha secado desde la ultima aplicación de hago hace dos dias.

care.JPG

Gracias a todos por ayudarme
    un salU2 a to2 y tener muy buen día

Gracias
    4,635
    8,106 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Yo tengo 2 madres c bilbo y las cabronas huelen a yerba hasta en crecimineto !!!!

11. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

CultivoPaMi (03/06/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    Yo tengo 2 madres c bilbo y las cabronas huelen a yerba hasta en crecimineto !!!!
    son muy olorosas, huelen muy rico la verdad jaja,
    por eso en el armario de madres tengo un mini filtro porque sino huele rico jaja

13. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

minikoper (03/06/2012)

Gracias
    4,635
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Yo llevaba 2 años con el armario de madres metido en la litera super oculto y esta mañana me ha pillado mi padre y la he tenido con el, cuando me vea el socio llegar a su casa con otro armario me mata

15. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

CultivoPaMi (03/06/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    Yo llevaba 2 años con el armario de madres metido en la litera super oculto y esta mañana me ha pillado mi padre y la he tenido con el, cuando me vea el socio llegar a su casa con otro armario me mata
    joer que jodido, mientras no te haya partido la genetica, que putada ¡¡

que genética tienes?

Gracias
    754
    573 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

muy buenas!! mides el ph y eso? las cabronas a la minima que no estan contentas ya empizan a mostrar carencias, pero muchas veces las sobreprotejemos, es como un niño, si lo mimas mucho cuando sea mayor y vea el mundo de mierda en el que vivimos se va a yevar un chasco muy fuerte. que abonos piensas utilizar? y la tierra que usas cual es?

respecto a los bancales para 3 plantas, veo que ya te dijeron que era mejor macetas individuales y es cierto! porke igual una muestra carencias y la de al lado no, y para arreglar la carencia de esa echas un abonado y causas una sobrefertilizacion en la otra, al final las acabas jodiendo todas, es como si a ti te mandan dormir con tus dos hermanos en la misma cama, seguro que prefieres una pa ti solo no? busca macetas que te ocupen todo el espacio del armario, o sino mete alguna planta mas en macetas mas pekeñas, lo de sacar 5 gramos por planta yo kreo ke lo vas a conseguir, aqui estamos para ayudarte jeje

por cierto, me encanta el titulo del seguimiento

18. El siguiente Usuario da las gracias a fumoo? por este Post:

CultivoPaMi (04/06/2012)

Gracias
    28
    36 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Qué buen seguimiento tio, todo muy bien explicado e ilustrado, asi da gusto. Además creo que eres de los míos, ya que yo tampoco necesito una megacosecha; con 50 ges tengo para medio año.

Pues eso, aqui nos pasaremos a menudo a ver que tal te va.
    Un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Fakeonaire por este Post:

CultivoPaMi (04/06/2012)

Gracias
    46
    71 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Buenas noches!!!
    lo de la carencia es en todas las plantas o solo en algunas?
    que tierra utilizas?'
    dime estos parametros y te echo una manilla sobre lo que yo aria.
    pero que yo las veo bien sanas y bonitas animo y a luchar contra el calor.

pd.Lo del extractor ponselo aunque sean 15 minutos cada hora para que renueven el aire un pelin y la humedad la tienes perfecta.

pd 2. poda las ramas bajas,esas pequeñitas y asi tiraran un pokillo mejor.

un saludo me voy a fumar un mai!!!!
    Fumo de la rama aunque resulte ilegal,yeeeaiiii !!!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a benidormbis por este Post:

CultivoPaMi (04/06/2012)

Gracias
    422
    442 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hey muy wapas como están creciendo.. tupiditas! A ver si te ayudan con las carencias q comentas.
    Primer seguimiento
    Segundo seguimiento

24. El siguiente Usuario da las gracias a Penacho por este Post:

CultivoPaMi (04/06/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

DIA 3 - FLORACION
    -------------------------

La cosa sigue bien, han crecido un poco, quizás hoy el día que menos han crecido, el calor probablemente.
    La entrada de aire del armario es incorrecta, he puesto la mano en la salida del extractor y al abrir la puerta el flujo de aire aumentaba.
    Anotado queda para corregirlo en cuanto pueda.
    He podado las ramitas bajas, con todo el dolor de mi corazón.
    Y he metido 2 centímetros mas de tierra.

El Ph del suelo esta en 7

Ayer regué las "Catavenenos", que son las que estan en la imagen a la izquierda, son 2 esquejes por botella, que se encargan de probar un día antes el alimento que les voy a dar a las otras,
    para ver la reacción y si me convence.

Las regué con PK 13-14 de Plagron y parece que les ha gustado.

Así que hoy he regado después de añadir tierra con Plagron Pk 13-14

EL ph del agua lo he puesto a 6,1 y he añadido Plagron, luego he aplicado.

Lo he hecho de esta forma, ya que en Plagron hace años me dijeron lo mismo que en Maria Green, que hay que medir el ph del agua ya que el liquido hace
    de tampon de la solución y equilibra el medio (sustrato). si fuera un cultivo hidroponico debería de medir el ph de la solución ya que es lo que va a comer directamente.

Efectivamente el Ph de la tierra estaba en 7 más o menos, mi medidor de ph en tierra es analógico

DSC_0968.JPG

Cita Iniciado por fumoo? Ver Mensaje
    muy buenas!! mides el ph y eso? las cabronas a la minima que no estan contentas ya empizan a mostrar carencias, pero muchas veces las sobreprotejemos, es como un niño, si lo mimas mucho cuando sea mayor y vea el mundo de mierda en el que vivimos se va a yevar un chasco muy fuerte. que abonos piensas utilizar? y la tierra que usas cual es?

respecto a los bancales para 3 plantas, veo que ya te dijeron que era mejor macetas individuales y es cierto! porke igual una muestra carencias y la de al lado no, y para arreglar la carencia de esa echas un abonado y causas una sobrefertilizacion en la otra, al final las acabas jodiendo todas, es como si a ti te mandan dormir con tus dos hermanos en la misma cama, seguro que prefieres una pa ti solo no? busca macetas que te ocupen todo el espacio del armario, o sino mete alguna planta mas en macetas mas pekeñas, lo de sacar 5 gramos por planta yo kreo ke lo vas a conseguir, aqui estamos para ayudarte jeje

por cierto, me encanta el titulo del seguimiento

Buenas fumo, firmaba ahora por tus super porras, pero no va a ser así con bajo consumo que poco te queda para catarlas jeje

si, mido tanto el ph del agua como del sustrato en este caso, la del agua lo dejo en 6, el del suelo me da valores de 7 (mas menos)
    Mira, que he pensado el tema del bancal y me permití corrier el riesgo de las raices, pero nunca pensé que podría tener carencias en una y en otra no, muy interesante tu observación,
    apuntada queda para el próximo cultivo.

Gracias por la ayuda y animos, a ver si llegamos a esos 5 gramos por planta

Cita Iniciado por Fakeonaire Ver Mensaje
    Qué buen seguimiento tio, todo muy bien explicado e ilustrado, asi da gusto. Además creo que eres de los míos, ya que yo tampoco necesito una megacosecha; con 50 ges tengo para medio año.

Pues eso, aqui nos pasaremos a menudo a ver que tal te va.
    Un saludo.
    Buenos días @Fakeonaire Gracias por pasarte, me alegra que te guste el seguimento. Tu puedes comprender perfectamente mi meta y objetivo.
    Yo con 50 gramos sería el rey del mundo jeje ¡¡¡
    cuento contigo, buen día

Cita Iniciado por benidormbis Ver Mensaje
    Buenas noches!!!
    lo de la carencia es en todas las plantas o solo en algunas?
    que tierra utilizas?'
    dime estos parametros y te echo una manilla sobre lo que yo aria.
    pero que yo las veo bien sanas y bonitas animo y a luchar contra el calor.

pd.Lo del extractor ponselo aunque sean 15 minutos cada hora para que renueven el aire un pelin y la humedad la tienes perfecta.

pd 2. poda las ramas bajas,esas pequeñitas y asi tiraran un pokillo mejor.

un saludo me voy a fumar un mai!!!!
    Buenas Amigo, que tal todo? gracias por pasarte.
    La tierra es all-mix pero la light, es la ultima vez que la compro, ya que siempre me llevo la completa pero no la tenian en el grow.
    La Light muestra carencias muy temprano, me ha pasado en las madres, en exterior el año pasado...
    no me gusta.

Hace unos años en exterior hice la prueba con varios sustratos
    Kilomix, all mix, composana universal y todos se mostraron a la par con geneticas iguales,
    pero esta light me esta decepcionando

tengo carencias, apenas visibles en dos plantas nada mas, fíjate en los bordes de las hojas

care.JPG

hoy no han ido a más, así que no es grave (entiendo)

He limpiado como comentabas las hojas de abajo, ufff 10 minutos mirando la rama antes de cortar, que pena...
    y como quedaba espacio que previamente deje, he rellenado 2 cm mas con tierra nueva

Muchas gracias por andar por aquí

Cita Iniciado por Penacho Ver Mensaje
    Hey muy wapas como están creciendo.. tupiditas! A ver si te ayudan con las carencias q comentas.
    @Penacho , muchas gracias por pasarte por el seguimiento me alegro que te gusten

Gracias a todos y buen día (ya queda uno menos)

26. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

Penacho (05/06/2012)

Gracias
    4,635
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CultivoPaMi Ver Mensaje
    joer que jodido, mientras no te haya partido la genetica, que putada ¡¡

que genética tienes?

no noo, ni se le ocurre tocarlo "porfavor sacalo mañana", SABE QUE SI TOCA AHÍ SE DESATA HULK Y NO RESPONDO DE MIS ACTOS.

Critikal Bilbo muy seleccionada y Ak-48 eskeje del banco pyramid que les conozco, no es que me vuelvan loco pero me van dando cosillas.

chauu

28. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

CultivoPaMi (04/06/2012)

Tema Cerrado
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados