Mirad tenia pensado en exarle a mis plantitas abono de crecimiento o excremento de gallina o de caballo y para la floracion abono de cactus ya que me han aconsejado que es muy bueno
Que opinais? Me cargaria las plantas? Cuanto deberia exar?
Mirad tenia pensado en exarle a mis plantitas abono de crecimiento o excremento de gallina o de caballo y para la floracion abono de cactus ya que me han aconsejado que es muy bueno
Que opinais? Me cargaria las plantas? Cuanto deberia exar?
no se mucho de maria porque soy novata, el de caballo ok... pero el de gallina ten extremo cuidado, tiende a quemar plantas normales, no se como de bueno puede ser para tus matas.... Si hay suerte alguien con mas conocimientos que yo te podrá indicar...
Que tratamiento le tenias pensado dar a la caca de gallina para usarla como abono?
Recoges lo que siembras... pero antes toca cuidarlo
Bueno, en cuanto al de caballo está bien, pero si no quieres complicarte la vida compra humus de lombriz que no tiene riesgo alguno de quemar la planta, es barato, y aporta bastantes beneficios a la tierra.
En cuanto al de gallina, ten mucho cuidao, porque tiende a quemar la planta.
Y para floracion mejor compra un abono organico de floracion que tampoco son tan caros.
Saludos y espero que haya sido de ayuda.
Como opción te diría
A) el humus es muy barato , puedes mezclarlo con la caca d caballo y abonar la tierra perfectamente ahorrándote lo de la mierda de gallina, y que queme tus plantas...
B) no tienes porque comprarte abonos de grow, en cooperativas etc hay abonos mas económicos para plantas si quieres darles una ayuda extra, si quieres hacerlo todo orgánico y naturalísimo hay un apartado en este foro especial para cultivo orgánico, visitalo y miras remedios que seguro que tienes al alcance
Recoges lo que siembras... pero antes toca cuidarlo
Cuantos años tiene el estiercol? El de caballo es bastante flojito pero el de gallina es bastante fuerte y hay que tener cuidado.
El de caballo si tiene 1 año lo puedes gastar y el de gallina no lo he gastado nunca, pero yo me esperaría por lo menos 2 años de curado.