Hola a todos este esmi primer cultivo en interior y espero me vaya de maravilla, dare algunos datos.
Armario: 0,6x0,6x1,4 Mts
Extractor: 90m3/H
Sustrato: 30% perlita, 30% turba rubia, 40% humus de lombriz.
semillas: Kiltras que me dio un compañero de la U. Por lo que me dijo son varietales de Skunk
Foco: Hm de 150W, y a la espera de comprarme el Hps de 150w tambien.
Bueno pretendo hcer un scrog aunque puse muchas semillas a germionar ya que las semillas que me dieron son como de tres temporadas atras jjajaja.
No tengo ni medidor de ph o ec, tampoco higrometro. asi que tendre que regar con agua de la llave dejandola reposar unos dias, y fertilizare con guano rojo un bioestoimulante a base de algas que me consegui cuando trabaje en una empresa de agroinsumos. igual pondre un humidificador que me hare yo mismo. y eso.
bueno espero ayuda para que todo salga biuen y poder tener una apresiable cosecha. A se me olvidava las plantas as tendre en cresimiento en unas macetas pequeñas y luego las transplantare a unas macetas de 5 o 7 litros todo depende de con cuantas plantas me quede.
todas las yudas o criticas constructivas son aceptadas.:rastabig:
bueno intente subir fotos pero se me fue en collera asi que me leere algunosw tutoriales y si alcanzo oy subo fotos.

por ahora a esperar lo que sexen y seleccionar, con el nitrogeno del humus tendran para las primeras semanas de verde despues te recomiendo utilisar otro abono oh bioestimulante de vegetacion el guano rojo podrias dejarlo para comensar la flora por sus altos indices de fosforo (yo lo ocupo y es excelente) atento al avanse de las nenas y suerte