-
mejores indicas interior
Buenas. Vereis estoy buscando semillas para hacer sog y necesito vuestra ayuda. Por razones de espacio quiero una indica que pueda estar 20 o 30 dias en vegetativo y despues sobre 45 o 50 de floracion . He mirado x ahi la industrial plant que no me disgusta o sensi star pero quiero que me recomendeis alguna ya que no las conozco. Takbien alguna afgana..nose os pido ayuda porfavor solo quiero que sea de rapida floracion y que no crezca mucho mientras florece x eso quiero indicas sobretodo. Muchas gracias
-
-
Re: mejores indicas interior
Se me olvido poner ue cuanta mrjor produccion y colocon mejor claro. Prefiero una ke me de 20 gramos pr planta en 55 dias que otra que me de 10 en 45 dias jeje
-
-
Respect - de Reggae seeds (regular)
-
El siguiente Usuario da las gracias a P3tard0 por este Post:
-
Buena aportacion. Muy equilibrada en cuanto a produccion/rapideZ/potencia pero creo que me vrecera demasiado al florar al ser 50% sativa no? Alguna otra idea? Aun asi muchas gracias
-
-
La mejor indica 100% pura hasta el momento que mas me ha gustado es la Matanuska Tundra de (Sagarmatha Seeds) no suelen hacerse mas de 70 Cm, yo las puse a florecer a la semana de sacar esquejes y estuvieron entre 55-65 días hasta que corte en floración, sacan entre los 450-500 m2.
Salu2.
-
El siguiente Usuario da las gracias a Abletonero por este Post:
-
Por lo que.he leido la matanuska puede.ser muy potente pero me gustaria algo mas rapido en floracion para.poder dejarlas crecer mas.en vegetatido.y sacarle los esquejes mas facilmente .
En cuanto a la produccion algunos dicen que mucha y otros muy poca. Debe ser segun el fenotipo
-
-
X cierto. Ke me decis de la industrial plant de dinafem?? Por.lo que he leido es rapida sobre 50 dias, tiene buena produccion y de una buena.potencia. Alguien me lo piede confirmar? O dexirme algo de caracteristicas parecidas?? Gracias.
-
-
Wenas pues yo te aconsejo un clasico critical + es rapida,productora,sabe dpm,colocon brutal y aguanta muchas putadas si no eres experto dando buenos resultados (amos un planton para mi gusto)
Yo me pille unas feminizadas a granel q venden en un grow anunciado aki a 4 pavetes la semi y de lujo cogollos como puños y duros como piedras
un saludo
-
El siguiente Usuario da las gracias a penko por este Post:
-
-
El siguiente Usuario da las gracias a P3tard0 por este Post:
-
La sensi star me gusta mucho he leido que es muy rapida y con un colocon muy intenso peto dicen que es muy poco productiva no?
Creo que me saldria mejor la white rhino qur aunque tarda algo mas es mas productiva y muy intensa tambien que opinais?
-