-
crecimiento autofloreciente BlueBerry consulta
Hola amigos
veran, tengo 2 plantitas autoblueberry en BC y un foto periodo 20/4, el dia 10 de mayo germinaron desde la tierra aqui tan las fotos
10.mayo.4.B.jpg10.mayo.3.A.jpg
bueno ahora ya llevan 3 semanas recien cumplidas y la primera de ella comenzo a florecer, y me imagino que pronto comenzara la otra.
el problema es que estan bastante chicas todabia les dejo unas fotos:
2.jpgancho.jpgalto.jpgpreflores.jpg
les he aplicado bioroots y bactorhiza (100% organicos) bueno que me dicen creceran mas? otra duda cuando es el momento para cambiar a luz calida y cuando comienzo con el fertilizante para floracion?
gracias de ante mano saludos.
-
-
Re: crecimiento autofloreciente BlueBerry consulta
hola Killterier!
enhorabuena por tu indoor, dime que tamaño tienen tus macetas y que mezcla de tierra has usado?
-
El siguiente Usuario da las gracias a abrazodeloso por este Post:
-
hola abrazodeloso
gracias por responder, mira los maseteros son de 8 listros y la mezcla de tierra es: tierra de hoja, turba, humus de lombriz y perlita
saludos
-
-
buenas
como una plantita empezo a florecer coloque 2 apolletas bajo consumo mas, en conclusion tiene: 2 apolletas BC 24W 2007K y 1 ampolleta BC 60W 4100K.
antes en todo el proceso de crecimiento (3 semanas) las tube con 1 ampolleta BC 60W 4100K a mas menos unos 8 cm de altura.
saludos, espero sus respuestas
-
-
Bueno es un poco tarde pero intentare ayudarte para la proxima vez
...Las autos normalmente les puedes poner la luz de floracion cuando han acabado el vegetativo y empiezan a florecer,,,hay algunas que es a partir del dia 14-15 las mas tempranas, otras que a partir del dia 20-25,,,,y algunas autos que tienen un ciclo de unos 100dias pueden tardar un poco mas....En vegetativo te ira bien un bajo consumo, fuorescentes o hm,,,vas calculando los dias que dice el banco de crecimiento o a la que ves los primeros pelillos ya les puedes canviar el espectro de luz a floracion...
Un saludo
pd: entrada la floracion siguen creciendo ,,por suerte
-