+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Slab Esquejes, Early widow, L.A Confidential!!!

Gracias
    3,219
    1,872 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Slab Esquejes, Early widow, L.A Confidential!!!

Hola compañeros
    Me presento, vengo de la tierra y es mi primer cultivo en coco, 15 esquejes ,5 ( los de la izquierda, son early widow, de mi primera mami bonsai),los de el centro, y la derecha , son esquejes de madres de L.A Confidential (Regulares).

IMG_1473.JPG

El material que tengo, es un deposito de 90 litros, con piedra difusora ,cable termico, una bomba de 1000 L/h, el extractor en linea (quiero conseguirme el rvk pero no hay dinero, y cooltube) , bombilla 600w Agrolite mixto, y un intractor casero, aparte de un ventilador que remueve el aire y el humidificador de 5litros.

IMG_1474.JPG
    IMG_1475.JPG

Esta es la mami L.A Confidential, dejare crecerla un mes mas para la siguiente tanda.

IMG_1478.JPG
    IMG_1479.JPG

Otra mami , un esqueje de la madre que sera una futura mami.

IMG_1480.JPG
    IMG_1481.JPG

Eso es todo, el abono es Canna A+B, la tabla que voy a seguir, aun no tengo el rhizotonic ,canna boost y canna zym. En cuanto pueda me los cojo. la tabla que sigo es de canna.es para deposito de 90 litros.La tabla que sigo es de canna.es para coco en 90litros.
    Eso es todo,espero que os guste

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

figueres84 (12/06/2012), Imazighen (02/06/2012), Kapitan (02/06/2012), malana (12/06/2012), TURKOGOYO (02/06/2012)

Gracias
    6,158
    3,267 gracias recibidas en 868 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Re: Slab Esquejes, Early widow, L.A Confidential!!!

bueno colega pues piyo asiento para ver como tiran los slabs!!

la bomba de 1000 litros/hora para un deposito de 90 litros la veo algo potente jejeje pero respecto a bombas mejor que sobre a que falte

x cierto tienes un temporizador digital?? lo digo por los intervalos de riego

bueno lo tengas o no, te ago los calculos jejeje

1000 litros / hora son 16,66 litros al minuto.. 16,66 litros al minuto entre 15 esquejes da 1,11 litros por esqueje al minuto

loque quiere decir que dandoles 30 segundos de riego.. cada esqueje beberia 555ml.. en mi humilde opinion creo que iria bien dandole 20 segundos riego al encender la bombilla y 15 segundos de riego al apagar la bombilla.. asi cada esqueje bebera los 555ml + 92,5ml extra por aqueyo del drenado kiza sea incluso mas de la cuenta, pero al tener un intervalo tan grande desde que la bombilla se enciende hasta que se apaga.. la evaporacion, la ventilacion y el calor de la bombilla tambien resecan el coco, asi que no veo mal esas cantidades

un saludo tio y darles caña!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

chiki89 (02/06/2012), malana (12/06/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turkobiobizz Ver Mensaje
    bueno colega pues piyo asiento para ver como tiran los slabs!!

la bomba de 1000 litros/hora para un deposito de 90 litros la veo algo potente jejeje pero respecto a bombas mejor que sobre a que falte

x cierto tienes un temporizador digital?? lo digo por los intervalos de riego

bueno lo tengas o no, te ago los calculos jejeje

1000 litros / hora son 16,66 litros al minuto.. 16,66 litros al minuto entre 15 esquejes da 1,11 litros por esqueje al minuto

loque quiere decir que dandoles 30 segundos de riego.. cada esqueje beberia 555ml.. en mi humilde opinion creo que iria bien dandole 20 segundos riego al encender la bombilla y 15 segundos de riego al apagar la bombilla.. asi cada esqueje bebera los 555ml + 92,5ml extra por aqueyo del drenado kiza sea incluso mas de la cuenta, pero al tener un intervalo tan grande desde que la bombilla se enciende hasta que se apaga.. la evaporacion, la ventilacion y el calor de la bombilla tambien resecan el coco, asi que no veo mal esas cantidades

un saludo tio y darles caña!
    Gracias turko!!, segun los calculos que hice yo, contando con la etapa de floración que llegan a consumir 1 litro al dia, coloque los ultimos goteros en una botella de 1 litro a ver cuanto tardaba en llenarla, me tardo 15 min, así que calcule que un litro por planta 15min tengo el temporizador que enchega 15min, pero lo veo excesivo, de momento lo tengo parado y cuando vea que hay que regar enchego la bomba, hasta que consiga un temporizador digital que voy mal de pasta, gracias por pasar y por la informacion tan importante que me has dado saludos crak

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (12/06/2012), TURKOGOYO (02/06/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Actualizó, las niñas crecen a buen ritmo, las del slab de la derecha son esquejes que me han enraizado tarde y llevan menos tiempo en los slabs, a ver si alcanzan al resto.
    IMG_1482.JPG

IMG_1484.JPG

En los jiffys del fondo del esquejero, tengo 2 black domina, 1 white widow, 1 ak47 y 1 cream caramelo germinando , el resto de esquejes son de L.A Confidential.

IMG_1487.JPG

Mientras actualizó, un canutillo de widow maker antes de dormir.

IMG_1488.JPG
    IMG_1490.JPG

Un detalle del cogollo
    IMG_1496.JPG

Problemas, en el tanque del agua, en el fondo se acumula como sal, o una especie de yeso, he estado mirando y no se que puede ser, parti con una ec de 0,9 y hay que partir de 0,4 pero no me fue posible, ese es el motivo?
    IMG_1497.JPG

Y las confidential #4, ( tengo dos madres, #3 #4) que tienen esta pigmentación, carencia de nitrogeno? es por culpa de los restos del deposito? Tengo un ph de 6,4 y ec de 1,7 en deposito y estos esquejes dee #4 son los unicos en mostrar estos signos.

IMG_1485.JPG
    IMG_1486.JPG

Esto es todo, gracias por pasar y un buenos humos

Última edición por chiki89; 10/06/2012 a las 02:40 AM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (12/06/2012), TURKOGOYO (10/06/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Alguien puede ayudarme con el problema de los restos de el tanque de agua y de la carencia o exceso que muestra los esquejes de confidential #4? es la unica variedad que lo muestra. Saludos y buenos humos

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (12/06/2012), TURKOGOYO (10/06/2012)

Gracias
    6,158
    3,267 gracias recibidas en 868 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chiki89 Ver Mensaje
    Alguien puede ayudarme con el problema de los restos de el tanque de agua y de la carencia o exceso que muestra los esquejes de confidential #4? es la unica variedad que lo muestra. Saludos y buenos humos
    bueno ya que nadie te responde te intentare echar un cable tio

segun esta tabla de escesos y carencias: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cias-y-Excesos

pueden estar en el primer estado deficit MG, o en el primer estado deficit Mn, o en el primer estado deficit Fe.. estos 2 ultimos son los mas probables ai que darle un suplemento de Mn (Manganeso) o de Fe (hierro), o de ambos.. te vendria bien por ejemplo, el cal-max de grotek en dosis pekeñas, solo que subiria mucho el calcio.. aun asi hay mononutrientes de canna que para estos casos son muy buenos, corrigen segun quieras, menos para el Mg (magnesio) que lo mejor seria usar epsonita

1 saludo y espero que la tabla sirva de ayuda, no es muy precisa, pero para yevar un patron de los primeros estadios en las carencias y excesos va muy bien

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

chiki89 (12/06/2012), malana (12/06/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turkobiobizz Ver Mensaje
    bueno ya que nadie te responde te intentare echar un cable tio

segun esta tabla de escesos y carencias: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cias-y-Excesos

pueden estar en el primer estado deficit MG, o en el primer estado deficit Mn, o en el primer estado deficit Fe.. estos 2 ultimos son los mas probables ai que darle un suplemento de Mn (Manganeso) o de Fe (hierro), o de ambos.. te vendria bien por ejemplo, el cal-max de grotek en dosis pekeñas, solo que subiria mucho el calcio.. aun asi hay mononutrientes de canna que para estos casos son muy buenos, corrigen segun quieras, menos para el Mg (magnesio) que lo mejor seria usar epsonita

1 saludo y espero que la tabla sirva de ayuda, no es muy precisa, pero para yevar un patron de los primeros estadios en las carencias y excesos va muy bien
    Gracias turko por estar siempre hay, estava entre el nitrogeno y el hierro , pero eres la segunda persona que me dice el hierro, así que probare a ver si consigo solucionarlo, he de decir que estos esquejes (confidential#4) tienden a mostrar este sintoma, puede ser un problema de la madre aunque la veo muy sana.... Gracias y buenos humos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (12/06/2012), TURKOGOYO (12/06/2012)

Gracias
    10,770
    10,642 gracias recibidas en 2,071 Posts
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    460 Mensaje(s)

Hola @chiki89 , con tu permiso pillo sitio para ver esos Slabs y a esas nenas presumidas, a mi me parce que podría ser falta de Fe ( o que haya algo k lo bloke por que con ese E.C no es normal), se diferencia de la de Mg en que la falta de Fe empieza por las hojas superiores, primero se quedan amarillas dejando el nervio verde y luego salen las manchitas , ami el Cal-max me hizo milagros, un saludo

P.D: @Turkobiobizz , en vez de epsonita no seria mejor un corrector de Mg que es mas espeficico, creo k si te pasas con las sales epson puedes freir a la planta y una sobrefertilizacion de Mg es dificil ya que lo pillan muy bien

P.D.D: si me equivoco corregirme

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

chiki89 (12/06/2012), TURKOGOYO (12/06/2012)

Gracias
    992
    1,738 gracias recibidas en 902 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

hola chicos, yo tambien voy a seguir este seguimiento, qe tengo qe hacerme uno de coco, por aqi estare, saludos

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

chiki89 (14/06/2012), malana (08/07/2012), TURKOGOYO (13/06/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Perdon por no actualizar tanto ,paro hay va.
    14 dias floracion

Abono:160 ml Canna coco A 160 de el B, 50 ml Canna bost,100 Cannazym.
    PH:6.2 Ec: 1.9
    Me esta gustando mucho el coco, la Early widow tiene muchos satelites y promete mucho, confidential , creo que va a dar poca producción comienzan a oler muchisimo y esto va a ser una odisea
    es mucho mas olorosa la early widow, huele ligeramente a limen, y la confidential muy agradable, muy fresco, como a montaña

IMG_1505.JPG
    Y las mamis bonsais con sus niñas , en el centro de ellas hay 1 ak47 , 1white widow,2black domina, 1 cream caramel
    IMG_1507.JPG

Eso es todo amigos

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (08/07/2012), MuSoL (08/07/2012), TURKOGOYO (08/07/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

21 dias de floración

PH:5.9 Ec: 1.9

El coco me esta encantando, retiene muy bien la humedad y le da muy buena oxigenación a las raices, las plantas estan muy sanas y cogollando a buen ritmo, cada dia se aprecia el cambio . Las Early widow tienen muchisimo satelites, que alcanzan a la copa de la planta con nuevas cabezas, calculo una media de 6 o 7 por planta.

IMG_1508.JPG

Un detalle aereo

IMG_1509.JPG

Mas panoramico desde arriba

IMG_1510.JPG

Y estas son las nuevas madres bonsai,cream caramel , ak47, y 2 black domina,las mas pequeñas son 2 esquejes de confidential y de early widow, que tambien pasan a ser madres bonsais, las anteriores las tengo en exterior por una plaga de araña roja y estaban en tierra, estas madres estan en coco que creo que es el mejor sustrato para mantener madres.

IMG_1511.JPG

Eso es todo, nos vemos pronto y buenos humos

22. El siguiente Usuario da las gracias a chiki89 por este Post:

malana (15/07/2012)

Gracias
    3,219
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

38 DIAS FLORACIÓN

Actualizo, me fui una semana fuera y deje al cargo el cultivo mi hermano, los daños , araña roja y ph alto , ya he pulverizado un insecticida no quimicio por la avanzada floración y parece que no hay rasto de ellas, he corregido el ph y comienzan a volver a coger color, aun les queda engorde al menos una semana y las dejare sin abono una semana antes de la cosecha.

IMG_1536.JPG
    IMG_1537.JPG

Las madres, ak47 , cream caramel. blak domina (2), early widow, La confidential..
    IMG_1539.JPG

Y mi nueva adquisición, una rey californiana (lampropeltis getula californiae) , tenia ganas de mostrarosla
    IMG_1541.JPG

Eso es todo y hasta el corteee

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

malana (01/08/2012), TURKOGOYO (01/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados