Buenas, solo comentar que mis dudas no son sobre abonos específicos, o sea, no es para cambiar de ghe a atami o advanced o cualquier otra ni nada de eso, ahí lo tengo claro, he probado varios y me quedo con los que estoy usando ahora.
Mis dudas son única y exclusivamente sobre los posibles problemas que puede causar en coco el uso de fertilizantes agrícolas industriales, si es que puede haber problemas.
Para mi el simple hecho de que con fertilizantes para uso agrícola se produzca menos, ya es un problema.
O sea, es recomendable usar estos productos? Los resultados son los mismos? Que problemas pueden crear?
De momento lo que se es que veo a maestros como pueden ser @
Berto o @
Knnabinoide , por decir algunos, que controlan mucho del tema y no los usan, así que esto ya me genera dudas respecto a lo que comenta mi compi de cultivo, que está en contra de usar abonos específicos.
Lo que yo opino es que si gente que controla mucho no los usa, será por algo, y eso ya me ofrece muchas dudas a la hora de usar fertilizantes agrícolas en coco.
De momento lo que yo se es que los abonos específicos me han dado muy buenos resultados, pero las referencias que tengo de la gente que usa productos agrícolas, no son buenas. Los que he visto que usan fertilizantes agrícolas, dicen que los resultados con esos fertilizantes agrícolas son igual o más espectaculares que con productos específicos, pero luego la realidad es que los resultados que he podido ver, comparado con los que yo suelo tener, me parecen escasos y prefiero gastar algo más en abonos (la diferencia de precio, he estado consultado por internet y no es tanta)y tener porras tres veces mi brazo, que sacar pelusilla con gusto a metal.
Lo que quiero es salir de dudas, o sea, hacerme una idea más o menos clara de si es bueno o no usar ese tipo de fertilizantes y por que motivos a groso modo.
Un saludo.