+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: El cáncer según el ayurveda o medicina ancestral hindú

Gracias
    1
    82 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

El cáncer según el ayurveda o medicina ancestral hindú

Me gustaría compartir esto con vosotros, por si alguien está interesado en una visión alternativa sobre el cáncer.

»El cáncer es unaespecie de secuestro del cuerpo. Segúnel ayurveda todos los hombres poseemos una fuerza llamada ahamkara, que nos provee de identidad y une el espíritu, la mente yel cuerpo. El vigor de esta fuerza unificadora es vital para la salud delindividuo. Hay distintos factores que pueden dañar y debilitar ahamkara como son una prolongada exposicióna una fuerte contaminación, intoxicación química o radiactiva, indigestióncrónica o un trauma emocional fuerte –normalmente la pérdida de un ser querido–.Cualquiera de estas amenazas, o varias a la vez, pueden desencadenar una tumoraciónmaligna. Pero es necesario otro requisito para el desarrollo del cáncer, ya quedeben fallar dos patas de la mesa para que ésta se caiga. Por un lado debehaber un debilitamiento de ahamkara–como se ha comentado– que propiciará un deterioro en el sistema inmunológico y,por otro, debe haber integrada una subpersonalidad cancerígena. Las personastendemos a crear subpersonalidades para enfrentarnos a los varapalos de la vida.Y este mecanismo, en principio, es bueno y necesario. Pongamos el ejemplo críticode la madre que pierde en un aborto a su hijo y desarrolla una subpersonalidaddetractora para enfrentarse al trauma, basada en: «ha sido culpa mía, hefracasado, algo he hecho mal, he matado a mi niño, no me merezco disfrutar nivivir». Las subpersonalidades no tienen por qué llevar una lógica racional, nimucho menos, pero se las identifica porque nacen a partir de un trauma, cambiana la persona drásticamente empeorando sus relaciones afectivas y es necesariaterapia para reintegrar dicha subdivisión rebelde del ser –pues ya no es váliday debe regresar a la matriz original del “yo”–. Se dice que la caída delsistema inmunológico por el debilitamiento de ahamkara durante un lapso prolongado de tiempo prepara la tierradel cáncer, y un trauma indigesto para el ser con su consiguientesubpersonalidad, siembra la semilla. Una vez que ahamkara está herido de muerte: la fuerza que dota de identidad alyo se diluye, la unión entre espíritu y cuerpo se quiebra y es cuando elsistema inmunológico tira la toalla para ceder el poder a la subpersonalidad suicidaque ha generado el trauma que propicia el cáncer –una distorsión del yo quepretende poner fin a la vida–.
    »Entonces, paracombatir esta enfermedad se deben luchar dos batallas: por el cuerpo y por elalma. El necesario primero que el cuerpo restablezca una digestión adecuada ylimpiar las toxinas acumuladas por las vías sudoríparas, linfáticas y digestivas.Esto se puede conseguir gracias a ejercicio, plantas y aceites depurativos,masajes que reactiven nuestro sistema linfático y circulatorio y, sobre todo,llevar una dieta pulcra –de la cual hay que eliminar cualquier alimento que nosea perfectamente digestivo–. Para este último propósito hay extensos tratadosayurvédicos sobre la clasificación de cada alimento y cómo obra en cadaindividuo según su determinada constitución –el conocimiento en el ayurvedasobre este punto en concreto es inigualable–. La segunda batalla que se debelibrar es la más complicada: consiste en identificar a la subpersonalidaddañina y reintegrarla para hacerla desaparecer. Es sumamente complicado conseguirlosi no se trabaja en ello con gran dedicación y honestidad dentro de uno mismo;y el protagonista será el propio paciente. Son muchos los casos, y esto no debedesalentar, que no es fácil detectar la desviación de la personalidad en unomismo. Pero deja huellas muy características. Como se ha descrito, nace de untrauma y tiende a cambiar paulatinamente al individuo, de forma negativa, paraconvertirlo en una persona que es propensa a aislarse, sufrir soledad aunqueesté acompañada, perder su identidad y motivaciones, no comunicarse y sentirseincapaz de hablar sobre el trauma que detonó la subpersonalidad. Sentimientosmuy dañinos como ira, frustración, abandono y envidia suelen ser clarasconsecuencias del estado de subsistencia que deviene de la adquisición de lasubpersonalidad. Hay sabios que definen esta personalidad dañina como un espía,que es formado en tiempos de guerra, sigue su curso mortal una vez acabado elconflicto y acaba trabajando fuera de control por su terrible cuenta, olvidandopara qué fue creado y el propósito original de su existencia; a este espía nohay que pretender matarlo, sino “hacerlo entrar en razones” y que sea “él mismo”el que se entregue. Estaremos en el buen camino cuando descubramos nosotrosmismos que el monstruo saca las uñas al acercarnos a él, pues no dejará suestela de asesinatos fácilmente; se rebelará y luchará hasta el final.
    »Resumiendo, todoenfermo de cáncer, según el ayurveda, debe reinventarse y hacer un análisis muyprofundo y exclusivo sobre sus dos indigestiones: la del cuerpo –alimentación perniciosa–y la del alma –traumas–; analizando causas y consecuencias de ambas. Sólo eneste caso revitalizará ahamkara e iradesintegrando la desesperación celular y del ser que deriva en metástasis.

2. El siguiente Usuario da las gracias a haiminho por este Post:

LobAuLLAdora (07/06/2012)

Gracias
    640
    2,358 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    234 Mensaje(s)

Re: El cáncer según el ayurveda o medicina ancestral hindú

Por un lado debehaber un debilitamiento de ahamkara–como se ha comentado– que propiciará un deterioro en el sistema inmunológico y,por otro, debe haber integrada una subpersonalidad cancerígena.

Que verguenza!!!. Mezclando conceptos de hinduismo falsos, con conceptos de cientificos ciertos.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sosooooo por este Post:

Bang (05/07/2012), DWC (12/06/2012), Erytrhxilium (04/06/2012), george_orwel (04/06/2012), jodard (04/06/2012), Senyor_X (08/06/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

el texto no iba dirigido a ti

Gracias
    4,272
    9,849 gracias recibidas en 3,518 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Ya, estos textos van dirigidos a gente con bastante poca capacidad de razocinio.

Si no, ¿de que vivirían estos charlatanes?

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

Bang (05/07/2012), DWC (12/06/2012), george_orwel (04/06/2012), jodard (04/06/2012), Senyor_X (08/06/2012)

Gracias
    4,346
    4,395 gracias recibidas en 1,470 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    213 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haiminho Ver Mensaje
    »Entonces, paracombatir esta enfermedad se deben luchar dos batallas: por el cuerpo y por elalma. El necesario primero que el cuerpo restablezca una digestión adecuada ylimpiar las toxinas acumuladas por las vías sudoríparas, linfáticas y digestivas.Esto se puede conseguir gracias a ejercicio, plantas y aceites depurativos,masajes que reactiven nuestro sistema linfático y circulatorio y, sobre todo,llevar una dieta pulcra –de la cual hay que eliminar cualquier alimento que nosea perfectamente digestivo–. Para este último propósito hay extensos tratadosayurvédicos sobre la clasificación de cada alimento y cómo obra en cadaindividuo según su determinada constitución –el conocimiento en el ayurvedasobre este punto en concreto es inigualable–. La segunda batalla que se debelibrar es la más complicada: consiste en identificar a la subpersonalidaddañina y reintegrarla para hacerla desaparecer.
    ¿Quiere decir esta parte que si estás enfermo de cáncer te curarás cambiando la alimentación y haciendo ejercicio y psicoterapia? Para mí este tipo de textos son (o deberían ser) directamente delictivos, porque llevan a una muerte segura a un enfermo de cáncer al hacerle abandonar su tratamiento y arrojarse a esto. La peor cara del magufismo, el magufismo médico.

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jodard por este Post:

Bang (05/07/2012), DWC (12/06/2012), Erytrhxilium (04/06/2012), george_orwel (04/06/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

el texto llegará a quien tiene que llegar, con eso me conformo...

11. El siguiente Usuario da las gracias a haiminho por este Post:

Gracias
    4,272
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jodard Ver Mensaje
    ¿Quiere decir esta parte que si estás enfermo de cáncer te curarás cambiando la alimentación y haciendo ejercicio y psicoterapia? Para mí este tipo de textos son (o deberían ser) directamente delictivos, porque llevan a una muerte segura a un enfermo de cáncer al hacerle abandonar su tratamiento y arrojarse a esto. La peor cara del magufismo, el magufismo médico.
    Esperemos que vayan por el camino:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319284733.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/...22_284713.html

Es interesante como estas chaladuras sirven para curar el cáncer y no las disenterías.

A lo mejor soy yo un mal pensado, pero quizás sea por que la pasta está en las sociedades que se pueden permitir el "lujo" de preocuparse por el cáncer.

Edito: Por cierto, el ayurveda data de más o menos hace 4000 años, e incluso se le atribuye su autoría un dios . Hay que sacar tajada de ello o estar muy desesperado para dar cabida a unos CUENTOS que en 4000 años no han echo nada, frente a la medicina basada en la evidencia científica, la cual en menos de 200 años ha casi duplicado nuestra esperanza de vida. Y me refiero solo a la esperanza de vida por que otros marcadores como la calidad de la misma son más complicados de acotar.

En fin, hablamos de la India, en dónde son casi tan fundamentalistas religiosos como en españa:

http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=14088

http://charlatanes.blogspot.com.es/2...n-krahe-y.html
    Última edición por Erytrhxilium; 04/06/2012 a las 18:03

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

george_orwel (05/06/2012), jodard (04/06/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

No es tema de eligir entre un tipo de remedios u otros... Es cuestión de emplear todo lo posible cuando haya una enfermedad. El texto en ningún caso dice que haya que dejar de lado nada. En cambio, siendo un poco inteligente y pragmático, sí se puede llegar a la conclusión que ADEMÁS de seguir un tratamiento clínico corriente, se puede mejorar la alimentacion y seguir una psicoterapia (que nunca estará de más en un momento delicado). Los pájaros son listos porque escogen el sur en invierno y el norte en verano. Así creo que hay que obrar, en mi opinión: saber cuando volar de un sitio al otro sin descartar ninguno.

Los casos que propone Erytrhxilium son grotescos, tendenciosos y no tienen cabida en este hilo. No me molestaré ni en comentarlos. Es una forma muy pobre y barata de desacreditar lo que no se conoce...

Erytrhxilium se ríe de una práctica que ha seguido un país durante milenios... Dices que el ayurveda no ha hecho nada... bueno a lo mejor el que hayan sobrevivido durante estos milenios como cultura con tantísimas generaciones a sus espaldas... puede ser un indicativo de que SÍ funciona... El uso de sus plantas medicinales sí habrá tenido algo que ver, ¿digo yo, no?... o tampoco...??

Además dices que la ciencia moderna ha duplicado la esperanza de vida... Yo he estado en la India y he conocido ancianos de más de setenta años que no han tomado una pastilla en su vida... esto es posible?????? sí, sí... Te aconsejaría que dejes tus miedos en casa y te des una vuelta por el mundo para descubrir que hay otras formas de hacer las cosas, y que el mundo no se acaba por ello. Recuerda... los pájaros... de norte a sur...

Erytrhxilium, Dios no lo quiera... pero no creo que tardes mucho en toparte con problemas que la ciencia a la que tanta fe profesas no pueda ayudarte... te lo aseguro. En ese caso, te aconsejaría que no te sientes a esperar, sino que abras tu mente y busques allá donde otros han encontrado, aunque no entiendas el por qué.
    Suerte, chico.

15. El siguiente Usuario da las gracias a haiminho por este Post:

Gracias
    4,272
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Los casos que propone Erytrhxilium son grotescos, tendenciosos y no tienen cabida en este hilo. No me molestaré ni en comentarlos. Es una forma muy pobre y barata de desacreditar lo que no se conoce...

El texto que abre el hilo ya se desacredita solito, no tiene ni una frase con sentido.

Erytrhxilium se ríe
    de una práctica que ha seguido un país durante milenios... Dices que el ayurveda no ha hecho nada... bueno a lo mejor el que hayan sobrevivido durante estos milenios como cultura con tantísimas generaciones a sus espaldas... puede ser un indicativo de que SÍ funciona... El uso de sus plantas medicinales sí habrá tenido algo que ver, ¿digo yo, no?... o tampoco...??
    No me río no. Es lamentable que tanta gente sólo pueda acceder a estas prácticas.

Y para sobrevivir una cultura hay muchas formas. Por ejemplo pariendo como conejos y dejar a la estadística la supervivencia.

Además dices que la ciencia moderna ha duplicado la esperanza de vida... Yo he estado en la India y he conocido ancianos de más de setenta años que no han tomado una pastilla en su vida... esto es posible?????? sí, sí...
    Claro que es posible, aqui también pasa.

Y otra cosa que pasa es que hay gente que no sabe ni la edad que tiene realmente y quizás aunque aparente 80 años, la persona con la que hablas no llegue ni a los 60. Si eso pasa aquí, imagínate en la India.

Te aconsejaría que dejes tus miedos en casa y te des una vuelta por el mundo para descubrir que hay otras formas de hacer las cosas, y que el mundo no se acaba por ello. Recuerda... los pájaros... de norte a sur...
    Gracias por el consejo, pero no creo que estés en posición de darlos, por lo menos sin saber las vueltas que haya podido dar nadie.

Y no todos los pájaros son migratorios, a ver si te fijas más en tu entorno cuando des esas vueltas por el mundo

Erytrhxilium, Dios no lo quiera... pero no creo que tardes mucho en toparte con problemas que la ciencia a la que tanta fe profesas no pueda ayudarte... te lo aseguro. En ese caso, te aconsejaría que no te sientes a esperar, sino que abras tu mente y busques allá donde otros han encontrado, aunque no entiendas el por qué.
    Suerte, chico.
    Nunca se me dio bien eso de la fe.

Se que en vuestras doctrinas insisten mucho en equiparar la "ciencia" a las demás creencias supersticiosas. Pero es otro engaño más, de hecho, ni siquiera existe algo llamado "ciencia" así tal cual. Lo que existe es un procedimiento científico que sobra decir que es incompatible con la fe.

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

Bang (05/07/2012), DWC (12/06/2012), LevanteRock (04/06/2012)

Gracias
    3,636
    2,064 gracias recibidas en 922 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    316 Mensaje(s)

independientemente que cada uno sea libre de pensar lo que quiera, que se hable de una enfermedad con peligro de muerte diciendo "tengo la curacion" sin ser así, y que ademas la ofrezcan a cambio de mucha pasta ( quien no quiere curarse), me parece despreciable
    Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!

http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

Bang (05/07/2012), DWC (12/06/2012)

Gracias
    941
    1,559 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

yo comparo el tema del cancer al tema de las drogas, la ciencia, es muy buena, nos ha dado conocimiento, pruebas, nos deja palpar las cosas de una manera clara y concisa, pero no deja de ser especulativa.

muchas drogas, y como actuan en el cerebro o el cuerpo en general, son puras especulaciones, basadas en el camino que ha recorrido la ciencia y la pericia "forense" de los cientificos, pero no pueden asegurar ninguna accion de ninguna droga al 100%, y por otro lado, es la misma ciencia, la que se va "reinventando" con los años, y lo que antes era bueno, ahora simplemente, es malo, o se ha olvidado.

que no entro en que un medico o cientifico sean malas personas o generen malos productos, pero no veo por que no confiar en lo que demostrado esta, de sobras, que funciona, la evolucion, el cuerpo humano, es algo fantastico, capaz incluso de regenerarse a si mismo, un conjunto de celulas, organizadas y ordenadas de tal manera que dan un ser.

a mi eso unas pastillas o unos quimicos abrasivos, como es la quimioterapia, no me lo dan, a mi me da vida lo que como, me da vida mi vida, y creo mas en comer fango, que en tomar pastillas, yo he tenido cancer en las venas de nacimiento, y solo doy fe a la cirujia, que es la parte de la ciencia que mas hizo por mi, y por lo que veo a muchisima mas gente, no estoy a favor ni en contra de ningun medicamento, por el simple hecho de que dentro de diez años, ya no servira, se habra "descubierto" que es malo, o hacer esto o lo otro, como a pasado y pasa con tantos "remedios" farmacologicos.

eso no quita que en afan de curacion, recurra a informacion concreta de un caso concreto, estudie el producto, lo compare con otros, o vea las posibles posibilidades, y decida si puede ayudar o no a la enfermedad, como ejemplo dire, que una aspirina "es fabulosa", no soy cientifico, pero lo se, lo he comprovado, y un retiro "espiritual" de una semana tambien es fabuloso, lo se lo he comprovado, tudo tiene cabida en su justa medida ye para bien o para mal, somos nosotros los que debemos decidir de una manera personal, lo que circunstanciamente, nos conviene o no.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DUCTOR por este Post:

culture bong (21/06/2012), Erytrhxilium (04/06/2012)

Gracias
    4,272
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DUCTOR Ver Mensaje
    yo comparo el tema del cancer al tema de las drogas, la ciencia, es muy buena, nos ha dado conocimiento, pruebas, nos deja palpar las cosas de una manera clara y concisa, pero no deja de ser especulativa.
    Hay una confusión.

Una especulación es eso, una especulación, la cual mediante el método científico se puede comprobar si es cierto y establecerlo como hecho (hasta que se demuestre que no) o mediante ese mismo método demostrar que es una especulación falsa.

De eso se trata, no de convencer a nadie de que es mejor o peor.

muchas drogas, y como actuan en el cerebro o el cuerpo en general, son puras especulaciones, basadas en el camino que ha recorrido la ciencia y la pericia "forense" de los cientificos, pero no pueden asegurar ninguna accion de ninguna droga al 100%, y por otro lado, es la misma ciencia, la que se va "reinventando" con los años, y lo que antes era bueno, ahora simplemente, es malo, o se ha olvidado.
    Hay drogas (pocas más bien) que clinicamente demuestran efectos a cierto nivel que no se puede achacar a los datos sobre su mecanismo de acción. Hasta ahí vale.

Pero si marcas radiologicamente una droga o una proteína, la administras y luego la detectas no hay lugar a especulaciones, se trata de un hecho que esa droga se ha unido a ese receptor o receptores.

que no entro en que un medico o cientifico sean malas personas o generen malos productos, pero no veo por que no confiar en lo que demostrado esta, de sobras, que funciona, la evolucion, el cuerpo humano, es algo fantastico, capaz incluso de regenerarse a si mismo, un conjunto de celulas, organizadas y ordenadas de tal manera que dan un ser.
    Y por eso desarrollar un cáncer es algo tan "natural" como la vida misma. Y puede incluso que necesario evolutivamente hablando.

Pero coincido en que es absurdo recelar de algo demostrado como que los citotóxicos matan células, y las cancerígenas también son células.

a mi eso unas pastillas o unos quimicos abrasivos, como es la quimioterapia, no me lo dan, a mi me da vida lo que como, me da vida mi vida, y creo mas en comer fango, que en tomar pastillas, yo he tenido cancer en las venas de nacimiento, y solo doy fe a la cirujia, que es la parte de la ciencia que mas hizo por mi, y por lo que veo a muchisima mas gente, no estoy a favor ni en contra de ningun medicamento, por el simple hecho de que dentro de diez años, ya no servira, se habra "descubierto" que es malo, o hacer esto o lo otro, como a pasado y pasa con tantos "remedios" farmacologicos.
    No hablaría de "remedios", más bien ayudas farmacológicas.

Y una vez en situación... habría que verse. O como se vio S. Jobs cuando tras renegar de esos quimicos abrasivos cuando era curable volvió desesperado para que lo salvasen tras pasar el "punto de no retorno".

eso no quita que en afan de curacion, recurra a informacion concreta de un caso concreto, estudie el producto, lo compare con otros, o vea las posibles posibilidades, y decida si puede ayudar o no a la enfermedad, como ejemplo dire, que una aspirina "es fabulosa", no soy cientifico, pero lo se, lo he comprovado, y un retiro "espiritual" de una semana tambien es fabuloso, lo se lo he comprovado, tudo tiene cabida en su justa medida ye para bien o para mal, somos nosotros los que debemos decidir de una manera personal, lo que circunstanciamente, nos conviene o no.
    Dependerá del caso.

Un retiro de esos puede que te ayude a afrontar tu situación, pero desde luego no va a modificar el curso de una enfermedad.

De todas formas, para algo están los "consentimientos informados"

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

culture bong (21/06/2012), DUCTOR (05/06/2012)

Gracias
    941
    1,559 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

muy acertadas tus correcciones

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Hay una confusión."
    sí, y creo que tú tampoco escapas de ella

De eso se trata, no de convencer a nadie de que es mejor o peor.
    esto lo hacen todos los días las farmacéuticas con sus productos

Pero si marcas radiologicamente una droga o una proteína, la administras y luego la detectas no hay lugar a especulaciones, se trata de un hecho que esa droga se ha unido a ese receptor o receptores.
    Y la especulacion empezará en el CÓMO influenciará en el sistema dinámico no lineal que es el funcionamiento del cerebro y el cuerpo. Tus marcadores ahí te dirán... nada. lo siento Eritrilum, pero el mundo no es tan plano, gracias a Dios

Y por eso desarrollar un cáncer es algo tan "natural" como la vida misma. Y puede incluso que necesario evolutivamente hablando.
    Creo que no tienes ni idea de lo que dices, las células cancerígenas tienen una estructura, metabolismo y bioelectricidad totalmente distintas al resto de células, por eso su propagación es tan dañina. Decir que ayudan en la evolución es una chorrada a no ser que te refieras al plano personal, pero si lo dices en sentido biológico... madre mía! (muy conveniente este tipo de ideas para las grandes farmacéuticas y sus intereses en cronificar la enfermedad...)

No hablaría de "remedios", más bien ayudas farmacológicas.
    Y qué es tomar una infusión de corteza de sauce? Tomar un remedio de la abuela? O tomar una disolución farmacológica con ácido salicílico?

Y una vez en situación... habría que verse. O como se vio S. Jobs cuando tras renegar de esos quimicos abrasivos...
    Oh... volvemos con los ejemplos de catálogo del buen demagogo...¿¿ Por qué no hablamos mejor de otros casos de curación al margen de la oncología oficial?? Tus ejemplos son de toma pan y moja...

Un retiro de esos puede que te ayude a afrontar tu situación, pero desde luego no va a modificar el curso de una enfermedad.
    eso lo dices tú... ¿con qué autoridad o experiencia? Te lo diré yo: CON NINGUNA.
    Última edición por haiminho; 05/06/2012 a las 14:04

Gracias
    4,272
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

¿Tú le encuentras algún sentido a lo que escribes?

Parecen un montón de respuestas tipo "y tú más" en plan rabieta infantil

No sabía que el ayurveda enseñase a taparse los ojos.

sí, y creo que tú tampoco escapas de ella

esto lo hacen todos los días las farmacéuticas con sus productos

Y la especulacion empezará en el CÓMO influenciará en el sistema dinámico no lineal que es el funcionamiento del cerebro y el cuerpo. Tus marcadores ahí te dirán... nada. lo siento Eritrilum, pero el mundo no es tan plano, gracias a Dios

Creo que no tienes ni idea de lo que dices, las células cancerígenas tienen una estructura, metabolismo y bioelectricidad totalmente distintas al resto de células, por eso su propagación es tan dañina. Decir que ayudan en la evolución es una chorrada a no ser que te refieras al plano personal, pero si lo dices en sentido biológico... madre mía! (muy conveniente este tipo de ideas para las grandes farmacéuticas y sus intereses en cronificar la enfermedad...)

Y qué es tomar una infusión de corteza de sauce? Tomar un remedio de la abuela? O tomar una disolución farmacológica con ácido salicílico?

Oh... volvemos con los ejemplos de catálogo del buen demagogo...¿¿ Por qué no hablamos mejor de otros casos de curación al margen de la oncología oficial?? Tus ejemplos son de toma pan y moja...

eso lo dices tú... ¿con qué autoridad o experiencia? Te lo diré yo: CON NINGUNA.

Por cierto, para hablar de uno de esos casos primero tienes que demostrar la existencia de uno. Cuando lo encuentres hablaremos de ello. Y lo mismo para los "retiros" (), cuando demuestres que si que pueden cambiar el curso de una enfermedad me avisas que estoy siempre dispuesto a echarme unas risas ().

Y me olvidaba, una infusión de corteza de sauce no es una "disolución farmacológica" (en serio, te paras a pensar antes de decir burradas? ) es una tontería. Sí, una tontería que llevará algo de ácido salicílico (entre otras cosas) si aciertas para empezar con el sauce blanco (Salix salix)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema