+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temporada pasada euforia.

Gracias
    8,069
    5,276 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Temporada pasada euforia.

Hola compañeros me gustaria poder testar en un futuro vuestras variedades,

el año pasado cultive por segunda vez vuestra famose Euforia, consegui una buena cosecha os muestro algunas fotos, no son de muy buena calidad por que estan hechas con el telefono,(entonces no tenia la camara).

Actualmente tengo un cultivo de guerrilla que las plantas estas en buen estado traigo foto y seguimiento para corroborarlo.

Cultivo guerrillero en la variedad está el gusto.

bueno solo queria saber si os gusta y quereis ver alguna variedad vuestra en exterior el proximo año o en un futuro concurso de outdoor por mi seria un placer poder estar probandolas o participando en un concurso de outdoor espero las fotos les gusten y sean felices.
    Última edición por Canabisland; 03/06/2012 a las 20:25 PM
    continue...

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

guidomiker (20/03/2013), Jim*Morrison (29/06/2012), Kjah (16/12/2012), Marianopps (22/02/2013)

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Temporada pasada euforia.

Muy buenas cannabisland,

Antes de nada, pedir disculpas por no haber respondido hasta hoy, la escala de los mensajes a veces hace que se me escape algun reply, en este caso este hilo al completo, mil perdones.

Pues claro que nos gustan compañero!!

Muy buenas plantas se ven por ahi, me alegro te gustasen a ti tambien. Un cultivo guerrillero es algo muy sacrificado y que implica mayores riesgos si cabe que cualquier otra modalidad de cultivo, lo que aumenta el grado de dedicacion al cultivo para mismos resultados... No obstante se ve que le tienes muy bien cogido el ritmo.

Se va acercando ya la epoca de exteriores, sera un placer tenerte en cuenta para el futuro, hablaremos por privado al respecto.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo!!!
    Behind the musgo!

+ Responder Tema