+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: 3er Concurso Delicious Seeds (Global Contest) By FREETHEWEED

Gracias
    293
    466 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: 3er Concurso Delicious Seeds (Global Contest) By FREETHEWEED

Tengo algun problema y duda que me gustaria que me ayudarais a resolver.

Las plantas estan ahora en su dia 35 de floracion y estan muy amarillas, tengo un abono de algas y la pregunta es si merece la pena que les de o sigo solo a fosforo y potasio? no les queda mucho por lo menos a las cssh un mes como muchisimo que hago?

Y luego la otra putada ha sido que me han salido semillas, tenia otras variedades regulares pero no entiendo muy bien porque quite los machos en las primeras semanas de floracion, como es posible que las haya fecundado tan rapido? si yo creo que ni tenian polen todavia.

Por cierto he hecho esquejes a las dos variedades y muy bien, el proximo cultivo seran esquejes de estas semillas para ver realmente cual es mejor o cual me gusta mas y las pondre a florecer mas puequeñas e intentare algo mejor cuidadas, de momento estoy muy contento con las variedades.

Una de las Critical Jack Herer me tiene loco, enamorao, al final se ha notado bastante la diferencia y la CSSH han ramificado mejor y las CJH han tirado pa arriba que no veas, bastante altas, se han quedado cerca del foco y espero que no crezcan mas. Pero lo dicho una de ellas me tiene loco, tiene un olorazo a Haze increible... lo primero que me vino a la cabeza fue una silver haze que cultive, y que rica estaba. Esque no huele nada a Critical y me encanta

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FREETHEWEED por este Post:

Delicious Seeds (29/07/2012), GoaTriC (28/07/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieppp FreeT... Yo a estas alturas no les daria nada de N.. en abono de crecimiento me refiero, con el tipico de flora que ya lleva algo, sirve.. en las fotos tampoco se ven muy faltas, de hecho, las veo con mejor color que al principio cuando te dije akello de k las veia raras y al final resulto ser los reflejos de la luz... asi k no se que decirte... pero pasarse con N a estas alturas de flora no trae buenos resultados...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

4. El siguiente Usuario da las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (29/07/2012)

Gracias
    293
    466 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Muy buenas!

Lo que te comentaba del color amarillo, es que esas fotos son con 20 dias ahora pongo unas mas actuales con 35 dias de floracion, creo que teniendo en cuenta que les queda aproximadamente un mes, me la voy a jugar y no les voy a aportar nada de nitrogeno en toda la floracion solo fosforo y potasio, quedaran super amarillas y hechas sin nada de nitrogeno lo que deberia notarse en el sabor no? Dos semanas mas alternando pk y agua y despues solo agua. Las Jack Herer supongo que se iran a 70-75 dias por lo que igual sufren un pelin pero no creo que haya mayor problema. Las CSSH se ven ya bastante maduras y llenas de resina por lo que no creo que pasen de 60-65 dias, si de verdad tienen efecto sativo seran la ostia!

Tu que las has probado supongo, como describirias los efectos de ambas?

Que me dices de lo de las semillas?

Hay van las fotos!

Critical Super Silver Haze

Y la otra

Y ahora las Critical Jack Herer

La otra

Opinen señores!

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FREETHEWEED por este Post:

bho (01/08/2012), GoaTriC (01/08/2012), lumedsaudade (02/08/2012), Xema Cogollo (19/10/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Pues si, la verdad es k tienes algun problemilla, pero no estaria seguro que fuese carencia de N... mas bien optaria por un bloqueo radicular... pero desde aki no sabria decirte...

En lo de las semis pues lo mismo, es muy dificil saber lo k ha podido pasar, y habiendo regulares de por medio...

De esas 2 de momento solo probe la Jack Herer, y en mi caso tuvo un efecto muy energico, activo, no clavaba, bastante alegre...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

8. El siguiente Usuario da las gracias a GoaTriC por este Post:

lumedsaudade (02/08/2012)

Gracias
    5,255
    2,651 gracias recibidas en 569 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

blue Re: 3er Concurso Delicious Seeds (Global Contest) By FREETHEWEED

que liendas estan ,,, seria bueno ver unas fotos del los cogollos, pero mas de cerca,,

Un saludo

10. El siguiente Usuario da las gracias a ANDHERSSON8 por este Post:

GoaTriC (03/10/2012)

Gracias
    807
    52 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Están muy wapas compañero,tiene aspecto de acumulacion de sales,pero si le has cortado los abonos y le cortaste el N,es normal que empalidezcan y mueran mas hojas,la planta solita se come a ella mísma para terminar los cogollos...
    yo tengo una Amnesia/Haze y estoy deseando que termine para catarla,aunque no me espero gran cosa,las sativas éstas comerciales son todas del estilo,dan colocones de subidón pero con pesadez al llevar tantas mezclas con índicas para acelerar la flora al gusto comercial.Ya de sativas si conservan algo es la estructura y poco más,muchas veces ni eso.
    Suerte con las nenas,y saca fotitos de esos cogollos cuando cortes...Salut

12. El siguiente Usuario da las gracias a Xema Cogollo por este Post:

GoaTriC (19/10/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123